Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor zapat0 » 28 Feb 2012, 00:53

si funciona , yo llevo un ratin ya , me he pasado y todo la beta con el wizard xD asiq... os funcionara en ya ! ;p
Y recuerda, la vida es de lo bueno lo mejor de lo mejor lo superior.
Avatar de Usuario
zapat0

 
Mensajes: 104
Registrado: 17 Feb 2012, 00:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina zap#2725

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Ideron » 28 Feb 2012, 01:13

Pues a mi no me vá.............
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 01:15

a mi nada aun, una pregunta a los que le funciona ya, ¿al abrir el acceso directo os ha descargado algo, como un parche o algo por el estilo, o simplemente logueasteis y ya?
y otra pregunta hay alguna manera de arrancar desde el launch? poruq siempre que abro diablo se me abre del tiron no m lleva al launch y yo le doy al play ese y ya arranca el juego, se me abre directamente..os pasa a todos?
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Astraco » 28 Feb 2012, 01:26

simplemente logeando y ya, no he tenido que actualizar nada. En cuanto al launch imagino que te refieres a que tienes un acceso directo al juego y no al downloader, para eso te vas a la carpeta donde tengas instalado diablo III y verás que hay 2 ejecutables distintos.
Avatar de Usuario
Astraco

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Feb 2012, 12:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Astraco#2541

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 01:33

Astraco escribió:simplemente logeando y ya, no he tenido que actualizar nada. En cuanto al launch imagino que te refieres a que tienes un acceso directo al juego y no al downloader, para eso te vas a la carpeta donde tengas instalado diablo III y verás que hay 2 ejecutables distintos.

si los he visto aun asi abriendo cualquiera de los dos me llevan directamente al login sin pasar por el launch nose porque...

edit: acaban de postear un azul a las 3:00 dice que es un error de login en los servidores de blizzard, debido a que no estan registrando bien las cuentas nuevas o algo por el estilo... nose si cambiar mi email a uno mas antiguo que tengo con una cuenta de bnet...
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 22?page=78
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2012, 08:47

Crikso escribió:...

edit: acaban de postear un azul a las 3:00 dice que es un error de login en los servidores de blizzard, debido a que no estan registrando bien las cuentas nuevas o algo por el estilo... nose si cambiar mi email a uno mas antiguo que tengo con una cuenta de bnet...
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 22?page=78


Creo que alguno del foro hizo eso de cambiar el email a uno anterior y ya le funcionaba. Prueba a ver...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor antss » 28 Feb 2012, 08:51

Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor WillieR » 28 Feb 2012, 09:24

dsantos escribió:
Crikso escribió:...

edit: acaban de postear un azul a las 3:00 dice que es un error de login en los servidores de blizzard, debido a que no estan registrando bien las cuentas nuevas o algo por el estilo... nose si cambiar mi email a uno mas antiguo que tengo con una cuenta de bnet...
http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 22?page=78


Creo que alguno del foro hizo eso de cambiar el email a uno anterior y ya le funcionaba. Prueba a ver...


A mi me ha funcionado, lo cambié para ver si me dejaba entrar, y he vuelto a poner el mail con el que metí el código de la beta y perfect =).
Espero que os sea de ayuda. Si eso no funciona hay un post donde os da unas indicaciones para subir vuestro D3Debug.txt para que vean cual es vuestro problema: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 931?page=1
Un saludo!
Avatar de Usuario
WillieR

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2012, 19:20
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 14:50

Ahora mismo estan en mantenimiento los servidores, a ver si para cuando vuelvan lo tienen ya solucionado porque todavia no la he probadooo :x

que raro he vuelto a entrar y ya no me salia el cartel de mantenimiento...

vaya follon tienen liao con la beta de los cojones de verda...
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Kalo » 28 Feb 2012, 16:01

Yo hice lo de cambiar el mail y se me solucionó el problema ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kalo

 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Jul 2011, 08:35
Xbox tag: JamaKuKos
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Kalo#2116

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 16:06

yo lo acabo de cambiar, por uno que tenia ahi super antiguo y nada, tengo que hacer algo mas? he cambiado los emails de una cuenta antigua a la nueva donde tengo la beta activada, nada mas no??
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 28 Feb 2012, 16:11

en los foros oficiales yankes han cerrado el tema del error 315300 y han abierto otro en el que tienes que copiar el debug como dijo WillieR, pero dice algo de editar el email, a que se refiere con eso? que es lo que tengo que hacer con mi email? XD

eliminarlo del debug??
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor WillieR » 28 Feb 2012, 21:43

Crikso escribió:en los foros oficiales yankes han cerrado el tema del error 315300 y han abierto otro en el que tienes que copiar el debug como dijo WillieR, pero dice algo de editar el email, a que se refiere con eso? que es lo que tengo que hacer con mi email? XD

eliminarlo del debug??


Sí, para conservar la privacidad supongo. Suerte.
Avatar de Usuario
WillieR

 
Mensajes: 3
Registrado: 20 Feb 2012, 19:20
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Guille18 » 29 Feb 2012, 22:19

Perdonen, me pueden ayudar que sigo teniendo el mismo ERROR_12, antes tenia el famoso 315300 pero ahora es ese, y no sé porqué aparece si tengo la cuenta beta activada, os dejo unas imágenes:
Sin título.jpg
Sin título.jpg (113.2 KiB) Visto 3349 veces

beta-diablo3.jpg
beta-diablo3.jpg (42.08 KiB) Visto 3349 veces

(Las especificaciones que aparecen ahi no pertenecen a mi PC)
Avatar de Usuario
Guille18

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 01 Mar 2012, 00:05

la segunda imagen no dice que tengas la cuenta activada, estas seguro de que la tienes activada? miralo en la pagina de resumen de tu cuenta no en esa.
y la primera el error dice algo como que la cuenta que introduces no pertenece a battlenet puedes entrar a la pagin a bnet sin problemas con tu cuenta??
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro