Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ILAYAS » 20 Feb 2012, 14:10

Gracias...
Si ya se pasa mal para optar a una beta y poder probar el juego, ahora que la tienes, lo pasas mal para poder jugar.............

Yo la he recibido esta madrugada y aún no he podido ni entrar....(bueno, he tenido que ir al trabajo XD)

La pregunta del millón es si compañeros nuestros pueden entrar sin problemas ahora mismo o somos todos los que no podemos entrar?

A lo mejor a los nuevos tiene Blizzard que activar "algo" en la beta para que podamos jugar???

Cuando el problema es de muchos, no tenemos que pensar que son nuestros equipos....
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor CDQUINT » 20 Feb 2012, 14:12

es de mucho pero le pasa tanto a nuevos como a viejos, tambiénhay nuevos que si pueden jugar así que descartado y por lo visto en anterior parche también paso a algunos pero apenas se supo por que dieron pocas betas y al parchear la beta al poco tiempo se arreglo, seguramente lo solucionen pronto, tened paciencia

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 20 Feb 2012, 14:42

VenenoZ escribió:Contestando al PM que me mandaron:
- no tengo esa/s carpeta/s y por tanto no tengo esos archivos.
- no tengo las carpetas/archivos ocultos
- solo tengo una carpeta C:\Archivos de Programa\Diablo III beta

SaludoZ. -


¿Has buscado las carpetas?
Están ocultas en C:/.
Para bucar la carpeta tienes que poner %programdata%\Blizzard Entertainment\Battle.net en la barra de direcciones cuando abres un directorio.
Pongo una imagen explicativa.

http://subir-imagenes.es/?v=ggjrj.jpg
Última edición por vastagod3 el 20 Feb 2012, 14:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dannyy » 20 Feb 2012, 14:45

Imagen
Traduccion de google:
Somos conscientes de los problemas que están afectando a los jugadores, y estamos investigando activamente los problemas en este momento.
Durante este tiempo, el servicio puede ser reiniciado para resolver los problemas. Gracias por su paciencia.


Veremos... ¬¬
Última edición por dannyy el 20 Feb 2012, 14:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor antss » 20 Feb 2012, 14:45

A mí ayer Monino me pasó la carpeta cache con la que se supone que debería funcionar y no me funcionó. También probé dejándole la beta a otras dos personas a ver si era cosa de la cuenta o del PC, y les pasaba lo mismo. Así que al final me da que es cosa de las cuentas y lo tienen que arreglar ellos internamente.

PD: Yo sigo igual que ayer. Paciencia...
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dannyy » 20 Feb 2012, 15:00

antss escribió:A mí ayer Monino me pasó la carpeta cache con la que se supone que debería funcionar y no me funcionó. También probé dejándole la beta a otras dos personas a ver si era cosa de la cuenta o del PC, y les pasaba lo mismo. Así que al final me da que es cosa de las cuentas y lo tienen que arreglar ellos internamente.

PD: Yo sigo igual que ayer. Paciencia...


Antss has leido lo que he puesto justo arriba?¿ jejej Pues si los que tengais beta paciencia..que eso es problema de ellos y tendreis que esperar...(supongo que lo notificaran cuando este solucionado...)de todas formas no seria mala idea intentarlo de vez en cuando ... ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 20 Feb 2012, 15:05

Pues tocará tener paciencia.
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor eL_NiTrO » 20 Feb 2012, 15:09

jajaj muy fuerte ahora que lo tengo recien instalado no funciona.... no me pidais paciencia!! ajjajaj
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Valgor » 20 Feb 2012, 18:56

Yo llevo desde que salio el parche 13 esperando para poder probarlo, estoy que me como las uñas!!!! Maldito error 315300, le pasa a mucha gente de todas partes del mundo, y no es por la instalacion del parche si no algo del server de battle.net, ya que ninguna de las soluciones expuestas funcionan, y probando la cuenta en diferentes pc con diferente conexion a internet... y sigue pasando lo mismo! Asi que la cosa esta en el server o en las cuentas en si...
Ahora solo falta que los de blizzard lo arreglen pronto, que visto que ni han contestado los gm a ninguno de los multiples mensajes de los foros... me da que es algo que va a ir para largo.... es mas me da q como no es algo que afecta a todo el mundo, no les corre prisa y se concentraran en sacar el juego y no en este error.... :(
Avatar de Usuario
Valgor

 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ene 2012, 11:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Valgor#1804

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 20 Feb 2012, 19:06

Los de blizz no tiene que arreglar nada, tienen que darnos permiso o por lo menos es ya lo unico que mi mente me dice, todas las tonterias que llevo 3 dias ya deduciendo solo me llevan a ese punto, no es un error, pero quien sabe, me voy a jugar a las canicas.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Valgor » 20 Feb 2012, 19:18

Puede ser que hayan bloqueado un numero asi a bulto de cuentas, para no sobrecargar mucho sus cutre servidores... pero entonces que sentido tendria que den mas cuentas beta a gente??? Tiene que tener algun problema extraño en el servidor de login, y no han dado con la cosa aun... la cosa es que pongan empeño en solucionarlo ...
Avatar de Usuario
Valgor

 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ene 2012, 11:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Valgor#1804

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Socum » 20 Feb 2012, 19:20

Me sumo al carro del error 315300 :bah:

P.D: ayer gane la betakey y ahi estoy... mirando el menu de opciones mientras babeo con la musica de fondo :tish:
Imagen
Avatar de Usuario
Socum

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2012, 12:20
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Yorchrules#2613

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Valgor » 20 Feb 2012, 19:33

Bueno yo al menos he podido jugar durante mas de 1 mes y terminarme la beta mas de 15 veces jejeje... Pero aun asi tengo mono por ver el tema de las runas y las novedades novedosas grrrrrrrrrrrr!
Avatar de Usuario
Valgor

 
Mensajes: 30
Registrado: 22 Ene 2012, 11:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Valgor#1804

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 20 Feb 2012, 19:37

Valgor escribió:Puede ser que hayan bloqueado un numero asi a bulto de cuentas, para no sobrecargar mucho sus cutre servidores... pero entonces que sentido tendria que den mas cuentas beta a gente??? Tiene que tener algun problema extraño en el servidor de login, y no han dado con la cosa aun... la cosa es que pongan empeño en solucionarlo ...

Que sentido tiene dar mas betas? que sentido tiene anunciar un juego 4 años antes de sacarlo? cuando eres una empresa que puede hacer esto y aun asi seguimos generandole millones cada año, puedes hacer lo que quieras y si quieres dar betas y caparlas por lo que sea pues lo haces, si quieren arrancarte las antenas y verte corriendo ciego por todas partes, para ver cuanto hype pueden generar o tenerte mordiendote la uñas, pueden hacerlo, no te imaginas las nuevas campañas de marketing de que se estan creando desde hace unos años, las empresas de hoy en dia son el infierno, con directivos que son demonios y el dinero es como la sangre y el miedo para ellos, no dudes que pueden y hacen lo que les da la gana y sin ningun escrupulo.

Puedo paracer un poco conspiranoide y esto una vaso de agua flotando en un oceano, pero este es el pan de cada dia y adonde esta dirigiendose la sociedad.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 20 Feb 2012, 20:15

Pues no sé pero da que pensar que nadie "de los de arriba" se haya pronunciado...
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro