Equipo para médico brujo.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Equipo para médico brujo.

Mensajepor kursk » 23 May 2012, 18:01

Un saludo a todos los médicos brujos, veamos, estoy subiendo un médico brujo y ahora en 47 no se muy bien que equipo ir comprando para level 60, lo que siempre miro es la inteligencia y la vitalidad, pero necesito saber más factores a tener en cuenta, los que estáis ya en averno que es lo que más buscáis?
Avatar de Usuario
kursk

 
Mensajes: 338
Registrado: 14 Feb 2012, 09:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak kursk#2974

Re: Equipo para médico brujo.

Mensajepor AzAroT » 23 May 2012, 18:07

Pues stats inteligencia y vitalidad, guantes/anillos/amuletos con velocidad ataque vit/int, hallazgo magico, regeneracion de mana/vida y sobre todo arma con Robo de vida (hasta 3%) de todo tu daño lo convierte en vida, botas con velocidad movimiento vienen bien.

p.d.: Alguna pregunta mas agregame ahi tienes mi battle tag.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Equipo para médico brujo.

Mensajepor Acrem » 24 May 2012, 03:17

Yo tambien voy poquito a poco compi. Lo bueno de los medicos brujos, es que al tener que subir mucho la inteligencia podemos despreocuparnos un poco por las resitencias, ya que la inteligencia otorga resistencia. Para el mana fijate qu esi lo configuras bien, las pasivas te dan bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Equipo para médico brujo.

Mensajepor monchito » 24 May 2012, 12:25

A nadie le falta razón por aquí veo, la velocidad de ataque va muy bien para atacar y correr a la misma vez, ya que desde que estoy en infierno, cada vez que encuentro un grupo de campeones o similar, me limito a correr y esquivar de todo hasta que consigo matarlos. Mi equipo se basa en inteligencia/vitalidad, armas de una mano rapidas y algo de velocidad de ataque extra.

Dejo aqui la build que estoy usando ultimamente que no va nada mal ya que la regeneracion de mana y de vida està suplida de sobras, pero alguna vez en encuentros muy muy largos es posible que mi maná escasee, pero eso pasa casi nunca http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... Wbc!ccZZZa (acepto críticas siempre y cuando sean constructivas :P)
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro