Encuesta, ¿tu primera clase?

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor Hammer-head » 16 Feb 2009, 18:43

la única excepción que he encontrado es "primer espada", cuando se refieren al torero.


Eso es porque "espada" es un rango del toreo que no tiene otro nombre para masculino. Es como decir..."primer nephalem" suponiendo que nephalem fuera femenino (lo primero que se me ha ocurrido :tish:).

zero80 escribió:primer encuesta esta bien dicho, fijate en la real academia española



Pero encuesta es femenino :llora:.

Y ésta no entra entre las excepciones :tish:.


Por ahora estoy con Lon, proof!!!

Yo votaría por la maga si tuviera cuenta pero paso de hacerme una cuenta sólo para eso :bah:. Sí soy vago qué pasa ¬¬.

:ninja:
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor arkan » 16 Feb 2009, 19:52

Hammer-head escribió:
Eso es porque "espada" es un rango del toreo que no tiene otro nombre para masculino. Es como decir..."primer nephalem" suponiendo que nephalem fuera femenino (lo primero que se me ha ocurrido :tish:).



Los nombres guiris afortunadamente para ellos en muchos casos no tienen ese problema al conjugar el género, y en el caso de nephalem tampoco :P


Lilith escribió: Este lugar es un nexo... [censored by Richard Knaak]... y con esto... desde almenos unas tres vidas(lifetimes) es donde encontré mi camino de vuelta a Santuario.


Uldyssian escribió: :shock: :shock: :shock: ¿Desde hace tres vidas? ¿Cómo es posible que haya estado durante tanto tiempo sin ser detectada? , es más ni tan siquiera Inarius ha sido capaz de percibir su presencia durante todo este tiempo. :S
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor monchito » 16 Feb 2009, 21:43

efectiva e indiscutiblemente elijo al barbaro! :P
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor any » 17 Feb 2009, 02:02

Si metieran un CD de 15 sec o lo de la mana que comentas , no se llamaria diablo 3 , seria un juego espesisimo...quizas algo mas parecido a un mmorpg , cosa que creo que ningun diablero quiere para nuestro juego (quememos los mmorpg xD!! <---(fake)).
Pero Ojala limiten un poco el run que no sea tan easy como en d2
salu2!
"Los que se aferran a la vida mueren , los que desafian a la muerte sobreviven"

Imagen
:ROadmira: http://www.youtube.com/emiterio :ROthanks:

Imagen
Avatar de Usuario
any

 
Mensajes: 242
Registrado: 30 Jun 2008, 22:56
WLM: anyhilation@hotmail.com
Ubicación: Ciénaga de Sangre
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaGuerrero Any#1780

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor bymyeggs » 17 Feb 2009, 03:28

poner esta encuesta cuando nisikiera se han mostrado todos los personajes , es algo ridiculo creo, aun no se cual sera el primero q escoja
( >^^)> D3 <(^^<)
Avatar de Usuario
bymyeggs

 
Mensajes: 37
Registrado: 05 Sep 2008, 20:19
Rango
Griswold
Griswold

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor MikhaEl666 » 17 Feb 2009, 18:34

yo elijo a una clase de paladin, caballero cruzado, templario o de esa estirpe, aunque aun no haya salido jejejejeje :P
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor arkan » 19 Feb 2009, 12:39

bymyeggs escribió:poner esta encuesta cuando nisikiera se han mostrado todos los personajes , es algo ridiculo creo, aun no se cual sera el primero q escoja


No es ridiculo, simplemente es un sondeo de opinion.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor Dermagier » 20 Feb 2009, 01:53

Hola, hace unos dias vi la noticia del personaje Arcangel... que aunque un poco descabellada me pareció interesante, actualmente en D2 uno termina el juego en infierno y no queda nada más por hacer, sería excelente que al pasar D3 en el último nivel de dificultad se desbloqueara la clase Arcangel y empezar de nuevo el juego con una nueva clase... EL ARCANGEL.
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor arkan » 20 Feb 2009, 10:20

Eso fue una inocentada ¬¬ You had been Owned! :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor MikhaEl666 » 20 Feb 2009, 14:42

Con respecto a lo que decìs , Arkan, esta buena la idea, lo otro seria tambien, que al no haber hecho bien las cosas Tirael, este podria haber sido desterrado del cielo y convirtiendose en un angel caido, pero en oposicion a lo que paso (biblicamente hablando) con lucifer,Tirael no se volvio demonio, sino que luchara por el bien para para "ganarce de nuevo el puesto", demas esta decir que al ser desterrado pierde sus poderes divinos no?, queda como un mortal mas, pero con alitas jajaja, y a medida de que va evolucionando el juego y adquiriendo experiencia y tecnicas y lo que sea, progresivamente es "premiado" por "el cielo", recuperando paso a paso sus poderes, y cuando estamos llegando al final del juego , supongamos a un nivel 99 casi, volveria a ser el Tremendo Arcangel Tyrael que todos conocemos, ....................ok, ok, me delire para la mierda, pero bueno, a tanta espera que otra nos queda? jejeje :P
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor Dermagier » 20 Feb 2009, 14:58

MikhaEl666 escribió:Con respecto a lo que decìs , Arkan, esta buena la idea, lo otro seria tambien, que al no haber hecho bien las cosas Tirael, este podria haber sido desterrado del cielo y convirtiendose en un angel caido, pero en oposicion a lo que paso (biblicamente hablando) con lucifer,Tirael no se volvio demonio, sino que luchara por el bien para para "ganarce de nuevo el puesto", demas esta decir que al ser desterrado pierde sus poderes divinos no?, queda como un mortal mas, pero con alitas jajaja, y a medida de que va evolucionando el juego y adquiriendo experiencia y tecnicas y lo que sea, progresivamente es "premiado" por "el cielo", recuperando paso a paso sus poderes, y cuando estamos llegando al final del juego , supongamos a un nivel 99 casi, volveria a ser el Tremendo Arcangel Tyrael que todos conocemos, ....................ok, ok, me delire para la mierda, pero bueno, a tanta espera que otra nos queda? jejeje :P
Mmmm, interesante opinion... Diablo IV, The Tyrael Chronicles

:twisted2: No ha salido Diablo III y yo pensando en el IV... pero en serio sería interesante que la inocentada -Ya sabía desde hace tiempo que era inocentada- resultara realidad, o si no toca ir pensando en un MOD que nos permita jugar con el ARCANGEL.

Tanta espera nos tiene un poco :shock:
Avatar de Usuario
Dermagier

 
Mensajes: 47
Registrado: 20 Feb 2009, 01:03
Ubicación: Colombia
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor GaNiMeDeS » 21 Feb 2009, 00:04

yo habia echo un mod que se podia invocar a tyrael, pero tyrael no atacaba.. solo se quedaba parado... y lo abandoné y quedo ahí, sin poder atacar..

si alguien se conecta onmigo por ip le muestro como lanzo Tyraeles XD
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor Die_Young » 21 Feb 2009, 00:27

Pues mi primera clase va a ser del personaje que se transforme en algo, está claro.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: Encuesta, tu primer clase?

Mensajepor arkan » 22 Feb 2009, 02:05

GaNiMeDeS escribió:yo habia echo un mod que se podia invocar a tyrael, pero tyrael no atacaba.. solo se quedaba parado... y lo abandoné y quedo ahí, sin poder atacar..

si alguien se conecta onmigo por ip le muestro como lanzo Tyraeles XD


Es que Tyrael no tiene animaciones de ataque ni tan siquiera para andar :tish: :tish:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Encuesta, ¿tu primera clase?

Mensajepor GaNiMeDeS » 22 Feb 2009, 03:04

si, jaj por eso lo deje.. pero si alguien se puso alguna vez como yo a tocar cosas de los mpq se descubren cosas sorprendentes..

por ejemplo, ¿alguno sabia que en el juego hay programados camellos? XD despues cuando encuentre todos los mod que hice si quieren cuelgo unas imagenes porque no me acuerdo que mas habia..

volviendo al tema.. lo primero sera meterle la runa multistrike a la bomba de fuego del MB jeje
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro