¿En qué dificultad jugáis?

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Aglos » 08 Abr 2014, 17:53

Al final leo esto tarde pero gracias.....


Lo he matado pero me ha costado un buen rato que se me ha hecho eterno, con el caballo he salido del paso cuando peor se ponia la cosa y directo al abrevadero xD mete muchisimo y eso que juego super defensivo ahora a por el 70 en modo aventura ya mas tranquilo !!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor kaupas » 08 Abr 2014, 17:56

Yo con el Cruzado y la Maga hago contratos en normal para ir a toda leche y fallas en minimo T3, a la que consiga el Amuleto de Julia y Hombreras del set de Cruzado para T6 del tirón jeje

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Roca » 08 Abr 2014, 18:25

Enhorabuena Aglos!! el otro día malthael se cepilló a dos de mi clan..., yo voy mejorando me subido a dificil haber como va la cosa...


P.D.: "Este foro es para personajes incondicionales y puede dar pie a confusiones..., la confusiones en HC matan a tu personaje"


Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor jab010 » 08 Abr 2014, 20:28

consulta, estoy viciando en normal con mi barba lvl 63 en hc en el ultimo acto, casi ya por matar a matheal, que me conviene hacer, llegar a 70 y equiparme lo mejor posible o directamente ya probar suerte??
Estoy con el equipo de 60 aun, no mejore casi nada.

Un saludo y espero sus comentarios.
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Aglos » 08 Abr 2014, 20:35

Yo estaba como tu y entre a por el porque queria ya hacer contratos la campańa se me ha ido a un porron de horas y estaba ya un poco aburrido.

Si entras a por el ves bastante defensivo que hay momentos que yo por lo menos me he visto mal con el cruzado.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Aglos » 08 Abr 2014, 20:37

Roca escribió:Enhorabuena Aglos!! el otro día malthael se cepilló a dos de mi clan..., yo voy mejorando me subido a dificil haber como va la cosa...


P.D.: "Este foro es para personajes incondicionales y puede dar pie a confusiones..., la confusiones en HC matan a tu personaje"


Saludos.


Gracias Roca !!! A ver si subo a 70 en un tiempo prudente y nos vamos un dia de farra los dos que tengo ganas de probar el juego compartido jejeje de momento lo dejo en 58 ya subire un dia de estos xD


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor jab010 » 08 Abr 2014, 20:48

intentare entonces y sino subire uno de 0 otra vez!
me da cosita por que en sc la pase jodido baje de nivel para matarlo, aca no podre mas!! :D
tengo 130.000 de vida y dps 70.000, me alcanza para entrar sin tanto julepe?

Un saludo.
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Aglos » 08 Abr 2014, 22:22

No sabria decirte yo he entrado con algo menos de nivel y soy bastante novato, mucha vitalidad, resis, y ponte un par de salvaculos que lleve el barbaro.

En el cruzado yo cuando me he visto mal tiraba de caballo para manar de los pozos, y otra habilidad que tiene que reduce el 50% de dańo tambien la he usado mucho, las skills ofensivas no he atinado muy bien pero he aprovechado los momentos que paraba para tirarle de todo xD.

He tardado una eternidad o lo que me ha parecido a mi pero al final ha caido, he ido con el templario que los stuns y curas se han notado tambien.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Avatar de Usuario
Aglos

 
Mensajes: 30
Registrado: 23 Mar 2014, 10:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Roca » 09 Abr 2014, 20:17

Aglos escribió:
Roca escribió:Enhorabuena Aglos!! el otro día malthael se cepilló a dos de mi clan..., yo voy mejorando me subido a dificil haber como va la cosa...


P.D.: "Este foro es para personajes incondicionales y puede dar pie a confusiones..., la confusiones en HC matan a tu personaje"


Saludos.


Gracias Roca !!! A ver si subo a 70 en un tiempo prudente y nos vamos un dia de farra los dos que tengo ganas de probar el juego compartido jejeje de momento lo dejo en 58 ya subire un dia de estos xD



Sent from my iPhone using Tapatalk


Jjajjaaa!!! Clarooo!! Agregame! Aqui tienes mi tag. Stoy en un clan hc bastante grande pro la pña va muy a saco!! Necesito players k no vyan a lo loco!! Se puede barrer el mapa y revisar todo el escenario al mismo tiempo!! Siguiendo un orden! Si alguien busca lo mismo que me agregue! Saludos!
Última edición por Roca el 10 Abr 2014, 11:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Serchus » 10 Abr 2014, 00:48

jab010 escribió:consulta, estoy viciando en normal con mi barba lvl 63 en hc en el ultimo acto, casi ya por matar a matheal, que me conviene hacer, llegar a 70 y equiparme lo mejor posible o directamente ya probar suerte??
Estoy con el equipo de 60 aun, no mejore casi nada.

Un saludo y espero sus comentarios.


A partir de nivel 66 (creo casi seguro que es el 66 :lol: ) te empezarán a salir objetos mucho mejores de los que llevas ahora. Yo esperaría hasta ahí.

Suerte en todo caso.
Avatar de Usuario
Serchus

 
Mensajes: 40
Registrado: 16 May 2012, 10:11
RangoBattleTag
Griswold
Griswold serch#2399

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Acrem » 10 Abr 2014, 04:48

jab010 escribió:consulta, estoy viciando en normal con mi barba lvl 63 en hc en el ultimo acto, casi ya por matar a matheal, que me conviene hacer, llegar a 70 y equiparme lo mejor posible o directamente ya probar suerte??
Estoy con el equipo de 60 aun, no mejore casi nada.

Un saludo y espero sus comentarios.


No juego HC pero por lo que dices de tu personaje creo que te va a violar xD 70k dps y nada es lo mismo, tampoco vas muy aya de vitalidad... Yo de ti me esperaba al 66 mínimo (mucho ojo con los cambios de dificultad ahora, que se notan bastante) Cuando tengas equipo decente, no te la juegues... Matalo en normal xD y ya si quieres vas subiendo.

PD: Creo que la primera vez que lo matas te da legen.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Roca » 10 Abr 2014, 08:35

Acrem escribió:
jab010 escribió:consulta, estoy viciando en normal con mi barba lvl 63 en hc en el ultimo acto, casi ya por matar a matheal, que me conviene hacer, llegar a 70 y equiparme lo mejor posible o directamente ya probar suerte??
Estoy con el equipo de 60 aun, no mejore casi nada.

Un saludo y espero sus comentarios.


No juego HC pero por lo que dices de tu personaje creo que te va a violar xD 70k dps y nada es lo mismo, tampoco vas muy aya de vitalidad... Yo de ti me esperaba al 66 mínimo (mucho ojo con los cambios de dificultad ahora, que se notan bastante) Cuando tengas equipo decente, no te la juegues... Matalo en normal xD y ya si quieres vas subiendo.

PD: Creo que la primera vez que lo matas te da legen.


Confirmo la primera vez legendario asegurado a mi me tiró dos. Y la dificultad es indiferente yo lo maté en normal. Me tiró un diseño y un arma legendarios.


Saludos.
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor lolermen » 10 Abr 2014, 13:17

Siempre da la 1 vez diseño mas legend


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664

Re: ¿En qué dificultad jugáis?

Mensajepor Godwrath » 16 Abr 2014, 14:02

Depende. Si no tienes desbloqueado el adventure mode, simplemente rushealo y desbloquealo (baja la dificultad si no te ves capaz, no te arriesgues demasiado). Adventure mode es muchísimo más eficaz a la hora de farmear y de subir de nivel.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro