Empujón inicial en League of Legends

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Segura » 14 Ene 2014, 12:53

Garen para comenzar esta muy bien (ligas bronce/plata) pero luego es bástante useless cuando juegas contra gente buena.

No tiene endgame, lo único bueno él silencio.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 14 Ene 2014, 13:34

Segura escribió:Garen para comenzar esta muy bien (ligas bronce/plata) pero luego es bástante useless cuando juegas contra gente buena.

No tiene endgame, lo único bueno él silencio.


Hombre pero esta empezando a jugar, no puede jugar ranked aun xD
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 14 Ene 2014, 17:00

xerxis escribió:Muajajajaja, empiezo a mejorar y empiezo a enviciarme xD. De mis últimas partidas han sido 23/13, 19/10, 20/8, 10/5 y 18/5 (kills/deaths), siempre contra otra gente y con Garen y siendo el mejor de la partida en algunas de ellas. Ya es un avance, que antes daba un asco terrible y era el último en todo. De momento solo he gastado PI en comprar a Garen y tengo 4220. Ahorraré todo para comprar runas como me habéis recomendado (todavía soy lvl 8)


Olvidate de las runas, siendo nivel 8 solo podras comprar runas del intervalo de nivel 1-10, despues del 11-20 y finalmente al 21 podras comprar las que se usan a nivel 30, asi que es mejor que subas de niveles sin runas porque es tirar PI a la basura y inverte estos PIs en comprar campeones.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 14 Ene 2014, 19:28

Staffz escribió:
xerxis escribió:Muajajajaja, empiezo a mejorar y empiezo a enviciarme xD. De mis últimas partidas han sido 23/13, 19/10, 20/8, 10/5 y 18/5 (kills/deaths), siempre contra otra gente y con Garen y siendo el mejor de la partida en algunas de ellas. Ya es un avance, que antes daba un asco terrible y era el último en todo. De momento solo he gastado PI en comprar a Garen y tengo 4220. Ahorraré todo para comprar runas como me habéis recomendado (todavía soy lvl 8)


Olvidate de las runas, siendo nivel 8 solo podras comprar runas del intervalo de nivel 1-10, despues del 11-20 y finalmente al 21 podras comprar las que se usan a nivel 30, asi que es mejor que subas de niveles sin runas porque es tirar PI a la basura y inverte estos PIs en comprar campeones.


Me refería a ahorrar hasta el 21 para comprar ya las runas definitivas. He estado ojeando los campeones TOP que recomendasteis y Volibear tiene muuuy buena pinta pero es carísimo xD. Pantheon y Jarvan no me disgustan (me mola más Jarvan) pero también son bastante carillos. Me acabo de comprar Jax que ya había jugado 1 vez siendo gratis y me gustó, y tiene un precio razonable. Iré probando personajes de ese rol, que de momento me gusta.

Thx!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Simkin » 15 Ene 2014, 19:42

Ya te han comentado por aquí, estás a tiempo de dejarlo. Es sin duda la comunidad mas apestosa que te vas a encontrar. Yo lo dejé por desesperación, llega un momento que como no tengas un grupo mas o menos fijo de colegas para jugar es imposible. Lleno de trolls, flamers... insufrible.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Simkin

 
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2013, 13:19
Xbox tag: Luismaiden
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Simkin#2755

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 15 Ene 2014, 20:11

Simkin escribió:Ya te han comentado por aquí, estás a tiempo de dejarlo. Es sin duda la comunidad mas apestosa que te vas a encontrar. Yo lo dejé por desesperación, llega un momento que como no tengas un grupo mas o menos fijo de colegas para jugar es imposible. Lleno de trolls, flamers... insufrible.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk


Macho sois pesados de cojones eh! Yo dejé el DOTA 2 porque me pareció exactamente lo mismo en cuanto a trolls, asique dejar de dar ya la vara macho. Que si, que la comunidad da asco, pero la del dota 2 también, y son los moba que hay decentes a espera del nuevo de blizz
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 16 Ene 2014, 00:58

Riven ha sido fucked en este parche y mientras tanto personajes como Fizz y Kassadin siguen igual. En fin, ya se podrian haber metido el dedo en el culo y dejar el puto personaje tal y como estaba, que vaya jodido destrozo le han hecho. Panda de subnormales.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 16 Ene 2014, 01:10

Staffz escribió:Riven ha sido fucked en este parche y mientras tanto personajes como Fizz y Kassadin siguen igual. En fin, ya se podrian haber metido el dedo en el culo y dejar el puto personaje tal y como estaba, que vaya jodido destrozo le han hecho. Panda de subnormales.


Riven estaba op de cojones, vamos que la partida se la hacía sola. Kassa ya ha sido nerfeado y Fizz ayer me comi uno con patatas easy. Es saber jugarle y no fedar. Pillas una annie, diana o galio y GG. Talon no lo tengo claro, supongo que ganaría Fizz.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 16 Ene 2014, 09:51

Xerxis, eso de ahorrar para las runas definitivas de nivel 20, no tomes tantas precauciones, por ahora solo ocupate de ahorrar para comprar campeones, ya que para rankeds necesitarás tener 16 campeones comprados y para reclutamiento, 6.
Yo en cuanto llegué a nivel 21, ya tenía 17 campeones comprados o asi, creo, y empezé a comprar las runas, y acabe de hacer las de ADC basicas a nivel 30.

Solo eso, sigue asi. En cuanto a una de tus anteriores preguntas: Contra bots no se gana el mismo PI que contra gente, ni experiencia.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Segura » 16 Ene 2014, 12:11

Estáis viendo la LCS? Para mi es cómo el fútbol, es más, me entretiene más xDD mola de cojones.

Fntic como siempre se sale... Pro es normal.

Échale un vistazo xerxis a algún partido, aprendes bastante y esta bien.

Lolesports.com
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rober100 » 16 Ene 2014, 14:31

como aprendas a jugar al dota modo pro no hace falta ni que pruebes el lol... piece of advice
"How tastes your fear, Nephalem?" - Diablo
Avatar de Usuario
Rober100

 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2014, 12:49
RangoClase
Marius
MariusMago

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Segura » 16 Ene 2014, 14:44

Que pesados con el dota... Diossss...

Tanto que decís de sí es to fácil el lol, no veo ninguno que cobre por ello aquí... Pesados.
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 16 Ene 2014, 14:51

Podeis dejar ya las miniguerras entre LoL y DotA? Ambos són grandes MOBA, cada uno con sus caracteristicas especiales y ya. Xerxis abrió este tema por que empezó a jugar al LoL, no al DotA, y quiero aprender a jugar al LoL!
Si le da por jugar y aprender al DotA, pues que lo haga también, para gustos, colores.

Yo sinceramente, lo que veo más caracteristico del DotA frente al LoL, es el pavo ese que te vende cosas en el bosque, todo lo demás lo vea casi igual.

Ahora, dejemos ya estas minipeleas entre ambos juegos y sigamos posteando sobre el tema que viene a cuenta, que si no, cuando salga HOTS... madre mía la que se liará con que juego es mejor que otro...

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 17 Ene 2014, 03:40

Yo la verdad nunca veo las competiciones. Me da envidia el juego en equipo y ver que se hacen focus correctamente, no como la gente que te cruzas, que le hace focus a los tanques y dan ganas de asesinar personas.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 17 Ene 2014, 17:41

Acrem escribió:
Staffz escribió:Riven ha sido fucked en este parche y mientras tanto personajes como Fizz y Kassadin siguen igual. En fin, ya se podrian haber metido el dedo en el culo y dejar el puto personaje tal y como estaba, que vaya jodido destrozo le han hecho. Panda de subnormales.


Riven estaba op de cojones, vamos que la partida se la hacía sola. Kassa ya ha sido nerfeado y Fizz ayer me comi uno con patatas easy. Es saber jugarle y no fedar. Pillas una annie, diana o galio y GG. Talon no lo tengo claro, supongo que ganaría Fizz.


Hay muchos personajes "que han sido nerfeados", pero ahi siguen, igual que siempre. Fizz es tocapelotas, debes de tener un champ con el que poder hacerle frente, y de esos no hay muchos, pero Kassadin haciendo roaming a nivel 6 te destroza la partida de una forma que Riven es incapaz de hacer, lo mismo con Fizz y su roaming op de la hostia.

Solo hay que ver los picks de un torneo para ver que es lo que triunfa, Fizz y Ahri fueron los AP mid carrito del mundial de la S3, Kassadin es indiferente cuando y donde se juegue, simplemente es brutal.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro