Empujón inicial en League of Legends

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Anthonyb » 08 Ene 2014, 18:17

Pues si acabas de empezar mi consejo es que lo dejes y juegues al dota que en mi opinión es mucho mejor juego en todos los aspectos
Sobre aprender no te preocupes ya que si te gusta el tipo de juego a base de jugar partidas iras conociendo la mecánica héroes y objetos ya sea del lol o del dota

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 09 Ene 2014, 13:25

Yo lo decía para cuando estén gratis, pero por ejemplo Jax es brutal, fácil de usar y muy barato. Aún recuerdo el asco que me daba cuando yo era low lvl jaja. Es verdad, tal vez Jinx al principio lía un poco. Otro barato que no puse fue amumu, pero la jungla al principio hace mucho era difícil, ahora tiene que ser nada rentable
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 09 Ene 2014, 13:51

Gracias gracias! Creo que este hilo va a servir de mucha ayuda a cualquier forero que se anime a probar el LoL. Todavía es todo muy caótico, porque cuando empieza la partida todo el mundo coge un personaje y yo creo que la gente no mira muy bien qué lleva el resto (dicen top/mid/bot y cogen a uno). Yo suelo ir más lento en la elección (a no ser que coja a Garen del tirón) y como todavía me lío muchísimo con los personajes y sus roles, no sé qué lleva quién y qué hace falta en el equipo. Luego nos juntamos dos en mid, o cosas raras, y es todo un poco chapucero. Hasta ahora no he visto a nadie de jungler. Como contra bots es fácil, al final siempre ganamos la partida pero aún no tengo esa sensación de trabajar en equipo y que la victoria esté lograda. Simplemente suele darse que cada uno va a su bola y con eso ya ganamos, además siempre suele haber 1-2 personas que juegan bastante bien.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 09 Ene 2014, 23:20

Yo no toque bots en ningun momento cuando era nivel bajo, aprendi a base de cagadas epicas. Los bots son para jugar las 10 primeras partidas y dale gracias, para ver los personajes gratis de la semana, para situarse un poco en cuanto a los roles de las lineas y para ver el terreno y los objetos, poco mas, son demasiado facil, cuando compro un campeon y lo quiero probar suelo poner 1v5 en bots con la dificultad mas alta y aun asi pierden, asi que yo diria que poco mas tienes que estar contra bots.

¿Te haces una idea ya de que linea y que rol te gusta mas? Mi linea es Top y mis roles son Asesino y Luchador. Si quieres podemos echar unas partidas juntos, agregame a "Psychosociial".
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 10 Ene 2014, 01:54

vs Bots no vale para nada, dale en 3 vs 3 para hacerte con el control del personaje y en 5 vs 5 para controlar el rol del personaje. En 3 vs 3 lo suyo es un tanque arriba (garen por ejemplo) y un carry mele o distancia con un ap abajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 10 Ene 2014, 15:22

No juegues contra bots, juega siempre contra personas, asi aprenderás más.
Asegurate tambien de cuando entres en la sal, de decir lo mas rapido posible la linea o posicion a la que quieres ir. Si lo dices antes, tienes todo el drecho a elegirte un personaje para es alinea y que no te la quiten.
çNunca entres, cojas al campeón y fijes, siempre pide primero tu linea y espera para elegir y fijar, no vaya a ser que algun guiri te trolee.

Yo, por ejemplo, siempre empiezo entrando en la sala y diciendo rapidamente "adc" para quedarme con la posición. La mayoría de las veces me la quedo, pero en otras ocasiones trollean y hay un duo bot que van 2 adc's y a mi me toca tragarme otra posicion xD.

Y tranquilo, sobre el trabajo en equipo, al principio la gente conoce poco y casi nadie busca guias, asi que es normal que los veas asi y tu quieras empezar el trabajo en equipo xD.

Por si te interesa probar la posicion de ADC cuando aiga algún ADC gratis de los caros, yo te recomiendo estos: Ezreal, Vayne, Varus, Corki, Caitlyn (Los 3 primeros son mis mains xD)

Todos estos yo los tengo comprados, excepto Caitlyn, y con una skin cada uno, excepto Ezreal que ya le llevo 2 skins y quiero la de Pulso de Fuego xD.

Hay varios más adc's caros, pero són bastante más complicados de usar, ya que necesitan mucho movimiento y debes tener mucha habilidad jugandolos, como por ejemplo: Jinx (Un gran ADC, pero es muy dificil de usar bien y necesitas combinas bién las hailidades o...), Lucian (El unico campeón negro, creo. Es también muy buén ADC, pero todas sus habilidades son ataques completamente rectos, asi que debes apuntar bién) y Draven (Este ultimo es menos dificil de usar que los 2 anteriores, para mi. Lo chungo de este campeón es que debes ir moviendote donde te indica la Q para coger las hachas y seguir usando la habilidad. Este carry revienta mucho al principio, es de los mejores en ello, pero para el final... veo mucho mejor a otros carrys).

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DarkCathan » 10 Ene 2014, 15:36

Rembar karma es negra también y nidalee mulata... Jajaja

Para mi unos de los adc más fáciles de controlar es quinn, vale que la últi es algo compleja, pero con un buen farmeo apenas hace falta utilizarla si no sabes bien como funciona... Entre la pasiva y el salto su daño es una burrada
Kog'maw también es de los buenos pudiendo causar estragos con el rango que llega a tener
En verdad todos los adc tienen sus cosas y depende de la persona, a mi caitlyn es de los que menos me gusta, por ejemplo.

Yo de mucha ayuda no puedo ser en estos casos ya que como comente arriba soy mas de aram que de 5vs5, espero que para la s4 vuelvan a poner el todos para uno (modo donde los 5 jugadores van con el mismo campeón) ya que es un modo fresco de jugar y le quita monotonía


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 10 Ene 2014, 18:50

Y Veigar es Gris xD. El ADC más fácil de usar es ashe, y después vayne. (para mi)
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DiaboloX » 11 Ene 2014, 02:07

Si no vas jugar mucho, te puede entretener por un tiempo, pero yo no recomendaria este juego despues de haberlo jugado durante medio año bastante.

El sistema elo que tiene es pesimo, los desbalanceos de equipos en ranked son totales y absolutos. Pone de first pick (es decir mas elo) por ejemplo a un noob que lleve 13-55 con un % de win penoso, que a alguien que haya ganado mas de 100 partidas y tenga un 48% de victorias. Cosas ridiculas como esa, cada dos por tres.

Es a años luz el peor sistema de partidas que he visto en un juego por equipos, por no hablar de champs noobs op como yi que aunque no haya hecho nada en toda la partida, con un par de items se pueden hacer un penta kill sin problemas o tirar las torres q le de la gana y salir corriendo, o voli o jax q lo mismo, q tienen un monton de sustain y hacen un daño q no veas y q son casi imparables, sobre todo a niveles lows que es casi todo por cierto. Hay muchos campeones muy desequilibrados, solo hay q ver el % de victorias de unos y de otros.

La comunidad en ranked es absolutamente pesima. Flamean por nada y como no juegues el metagame te puedes preparar a recibir insultos y culpas por un tubo, cuando no te desean cancer.

Resumen. Si no vas a jugar demasiado o juegas mas los modos alternativos, ARAM, dominon, etc o juegas contra bots, te puede entretener un tiempo, aunque a mi me parece un juego flojo y casual en todos los sentidos, desde los campeones, hasta los items (tienes dos o tres variantes y todo el mundo lleva lo mismo). Grafica y esteticamente no es ninguna maravilla (siendo generosos). No he jugado ni un 10% a dota 2 que al lol, porque reconozco que no me entra del todo, pero es totalmente superior en todos los aspectos al LOL.

Sobre todo y en beneficio de tu salud, no juegues ranked, es el peor y mas desbalanceado sistema de partidas que he visto nunca y la comunidad es realmente apestosa. De lo peor y el nivel de juego realmente penoso tb. Los peores jugadores, los mas inutiles y descerebrados te los encontraras en este juego.

No recomiendo este juego y como alternativa dota 2 es muy superior y dentro de poco estara tb el que esta haciendo Blizzard, que con nada q tenga sera mejor que LOL. Creo que la incomprensible supremacia de este juego toca a su fin y bien se lo estan ganando. No innovan nada, tardan mucho en arreglar los desequilibrios existentes, todo el mundo usa los mismos 10 items y el sistema ranked de partidas es lamentable.

Mediocre y limitadisimo este juego e incomprensible para mi su exito.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 12 Ene 2014, 22:15

Ya juego contra gente y cuando estoy con Garen me desenvuelvo decentemente, con los demás soy un paquetón de cuidado xD.

No me gusta como se establece la bonificación de la primrea victoria del día: cuando ganas la primera vez empieza la cuenta atrás de 22 horas. Debería reiniciarse a una hora fija todos los días, ya que tal como está ahora siempre dependes de la rutina que lleves, y habrá días que solo puedas jugar por las noches y días que solo por las tardes, de forma que puedes perder bastantes horas para reiniciar la bonificación o incluso perderla un día. Si se reiniciara a X hora, podrías conectarte cuando quisieras en todo el día sin agobios. Alguna vez no he conseguido ganar la primera partida que jugué y no tenía mucho más tiempo así que para asegurar la bonificación jugué contra bots. ¿Se le saca el mismo partido usando la bonificación otra bots que contra personas u obtienes menos PI/Exp?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 12 Ene 2014, 23:23

Si, deberia de ser a una hora fija y no con una cuenta atras, eso es una chapuza, pero no se... Sobre tu ultima pregunta, ya no lo recuerdo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 14 Ene 2014, 04:30

Muajajajaja, empiezo a mejorar y empiezo a enviciarme xD. De mis últimas partidas han sido 23/13, 19/10, 20/8, 10/5 y 18/5 (kills/deaths), siempre contra otra gente y con Garen y siendo el mejor de la partida en algunas de ellas. Ya es un avance, que antes daba un asco terrible y era el último en todo. De momento solo he gastado PI en comprar a Garen y tengo 4220. Ahorraré todo para comprar runas como me habéis recomendado (todavía soy lvl 8)
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Wynder » 14 Ene 2014, 08:07

Vas por el buen camino Xerxis :D lo que te han dicho de las runas es muy importante, pero tambien es muy importante que juegues con otros campeones. Si te gusta Garen te recomiendo que compres a Jax. A ver si saco tiempo y te hago una lista de consejos! Por cierto agregame en el lol si quieres, mi nombre de invocador es Wynder
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DarkCathan » 14 Ene 2014, 11:11

Si el rol tipo garen te gusta, jarvan, panteón o volibear puede que te gusten también, yo suelo ir top, y pase de garen a voli


Enviado usando señales de humo a través de Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 14 Ene 2014, 12:15

Amaras a Garen hasta que te toque un buen teemo en línea xD

PD: No hagas ni caso a gente que sólo lleve medio año jugando... Cuando no saben countear ni que elegir en Ranked se desesperan. Cierto es que la comunidad a nivel general da asco, pero sera que el Dota 2 no tiene trolls claro...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro