Empezando de cero, ideas please

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

Empezando de cero, ideas please

Mensajepor Smileh » 20 Nov 2008, 22:18

Buenas! Voy a empezar a jugar al Diablo 2 LOD con un colega para recordar viejos tiempos mientras no sale el Diablo 3, y estoy ojeando guías, pero claro, muy pocas hay enfocadas a la 1.12 y además todas están enfocadas a nuevos personajes cuando ya tienes un importante alijo de items, lo cual no me sirve de nada a la hora de levear.

Mi colega supongo que se hará una SORC para MF, osea que eso no tiene problema de build, es un poco "al chou", pero yo que me voy a hacer otro pj, pues claro, sin equipo voy a gastar muchos puntos en atributos, lo cual es desperdiciar el personaje, no sé si me explico...

¿Qué me aconsejáis? ¿Otra Sorc para mi?

Ideas please!

Gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Empezando de cero, ideas please

Mensajepor Tai » 20 Nov 2008, 22:20

pala hammer de lo mejor k hay, lo peta todo antes de que te des cuenta y sin equipo ;)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Empezando de cero, ideas please

Mensajepor Smileh » 20 Nov 2008, 22:25

Si, es lo que quería hacerme, un hammerin, el problema es lo que comento, que tendré que ponerle bastante str y dex y una vez tenga equipo tocho, ese pala estará desaprovechado ya que podría tener más vit por que con los items tochos puedo ahorrarme en str y dex y eso es lo que no quiero.

¿Me explico?
Imagen
Avatar de Usuario
Smileh

 
Mensajes: 233
Registrado: 19 Nov 2008, 15:36
Twitter: smilehlolz
Sitio web: http://www.twitter.com/smilehlolz
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Smileh

Re: Empezando de cero, ideas please

Mensajepor Tai » 20 Nov 2008, 22:39

hazme caso y no te preocupes por eso, ponte 90 de fuerza ( kreo k era...) de mana lo k te dan al principio,la destreza ( lo que te digan las guias) y todo lo otro a vida.

Busca guias del pala hammer por paginas de diablo2 que los de la version 1.11 sirven para la 1.12 =)
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Empezando de cero, ideas please

Mensajepor Khan-BG » 20 Nov 2008, 23:22

Estas jugando en battle.net?

SI estas en battle.net haste cualquier pj (provisional) pasate el juego (con rush y runs se hace en 1 dia) y en hell con suerte te tocara mal ist o incluso gul con lo que podras equipar provisionalmente a un pj
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Empezando de cero, ideas please

Mensajepor SedeJusticia » 20 Nov 2008, 23:47

Fabricate un druida de huracan y tornado, si juegas hc (incondicional) ponle max al espiritu de vida, no pongas nada en atributos, todo a vida este build no necesita mana, muy poca fuerza (60+items), cero destreza (la que den los items), ya en infierno que te salgan mejores items puedes incrementar la destreza si quieres que funcione tu escudo, si no con lo que te den los items basta, asi complementas muy bien a una sorc, y es divertido...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro