Elección de build

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Elección de build

Mensajepor Sagazaki » 31 May 2013, 14:37

Muy buenas gente.
Hace una semana terminé de subir mi bárbaro a 100 y ahora estoy buscando subir mi wd en esos ratos libres entre run y run.
Estoy probando ahora mismo la build de murciélagos y la verdad es que tira muy bien, pero tengo la duda de por cual tirar definitivamente: osos, perros o murciélagos.
A los entendidos del tema, cual es la build con la que ser consigue mayor eficacia farmeando??(mayor daño por segundo vamos)
Lo poco que puedo meterme estos días estoy farmeando acto 3 en infierno por si cae un homunculo, que la build de perros siempre me ha atraido, pero desde luego barata no es y solo tengo unos 600 M (solo xk viendo los precios del equipo se queda corto).

Enviado desde mi LG-P970
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: Elección de build

Mensajepor Satyr » 02 Jun 2013, 17:21

Iba abrir un hilo parecido pero ya que veo este sirve igual, me encuentro en una situacion parecida, estoy subiendo un medico brujo para jugar digamos algo diferente, y tengo la misma duda. La de murcielagos no me termina de convencer por aquello de estar quieto recibiendo tortas mientras lo tiro, aunque hace bastante daño por lo visto.

La de los perros explosivos es al que mas me atrae, aunque si parece que sea la mas cara de todas, dispongo de unos 500M aproximadamente, con botas y armadura de zuminasa ya compradas, y algunas cosilla mas. Pero los items especiales de la build no. Desde luego me parece bastante divertida lo de ir explotando los perros, ahora lo que no se si expamean bien los perros o realmente hay que tragarse un cooldown que pueda llegar a molestar.

Y la de los osos que diria que es la mas comun parece que da buen resultado, que cantidad de dps dan con los criticos aproximadamente? Suponiendo un dps de 150k.

Un saludo! y Gracias!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Elección de build

Mensajepor Sagazaki » 02 Jun 2013, 20:37

Si el CD de los perros es cero, el spam de perros es rapido y prácticamente es sacarlos y explotar (utilizando la rueda de ratón es lo mas cómodo que he visto, así no martilleas el teclado).
En un principio yo tenia una build de perros pero malilla, ocupando mas de tres objetos para llevar el CD a cero, por lo que subir el dos era bastante difícil. Lo vendí todo y equipe mi baba, pero ahora que ya lo he terminado y quiero retomar el wd mi duda me surge con cían se puede hacer mas daño, ya que salvando el rango de las habilidades, las tres se juegan mas o menos de la misma forma.

Enviado desde mi LG-P970
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106

Re: Elección de build

Mensajepor Caronte » 03 Jun 2013, 20:15

La skill que mas daño hace son los murciélagos, yo de vosotros gastaría el oro en hacer un wd normal ( cualquier build os servirá ) es decir sin la build de sacrificio que os saldrá muy cara si queréis buenos objetos, esta claro que los perros te dan mas supervivencia y el tener el festín x5 todo el rato. La gran utilidad de los perros es que no consumen mana y eso en mp altos se nota mucho pero ahora con los murciélagos puedes ir mp altos sin problemas de mana y haciendo mas daño. Yo uso la build osos para bajos mp y para altos murciélagos . Ademas pensar que el próximo parche hay nuevos objetos quizá pilléis el homunculo que ahora vale un dineral y en poco tiempo puede pasar a valer nada. Respecto a los críticos de los osos yo por ejemplo creo recordar que con 184k dps ( con canalla ) pego críticos mas o menos de 300k a 400k sin buffs.

Un salu2
Avatar de Usuario
Caronte

 
Mensajes: 31
Registrado: 23 May 2012, 19:31
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Caronte #2866

Re: Elección de build

Mensajepor dsantos » 03 Jun 2013, 23:19

La verdad es que Caronte tiene razón. Los perros están muy bien, pero hay gente que se ha gastado millonadas para esa build antes de este parche y ahora con los murciélagos y un equipo decentillo se pueden hacer PM altos de forma sencilla.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Elección de build

Mensajepor Satyr » 04 Jun 2013, 13:41

Asias nenes, guardaremos el dinerito pues por ahora, seguire con la dh una temporada :)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Elección de build

Mensajepor Sagazaki » 04 Jun 2013, 15:06

Otro que se apunta a dar las gracias. Cuando pueda me meto en serio con mi wd y le doy bien fuerte a los murciélagos.

Enviado desde mi LG-P970
Imagen
Avatar de Usuario
Sagazaki

 
Mensajes: 80
Registrado: 18 Nov 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo sagazaki#2106


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro