El tercer personaje

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: El tercer personaje

Mensajepor Hipnosapo » 13 Jul 2008, 13:48

Yo no digo nada pero tu amazona se come 17k por martillo antes de que pueda enterarse de donde vienen las hostias (sobretodo si el palaca tiene enigma para teletransportarse)
O en su defecto es un smiter que te arrincona en el peor sitio posible y que para cuando le da uno de tus ataques los draculus ya le han regenerado 50 veces su vida
O si el tio tiene pelotas podria hacerse un auradín (que los de rayo hacen bastante) y empezar a embestirte. En 3 segundos mueres. Pero claro tiene que llegar.

Asi pues rezemos porque el paladin siga en Diablo III, y sobre todo que sea tan cheto como siempre.
Avatar de Usuario
Hipnosapo

 
Mensajes: 530
Registrado: 29 Jun 2008, 19:38
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera

Re: El tercer personaje

Mensajepor Derkon » 17 Jul 2008, 05:51

Como reemplazo del Nigromante es el Witch seguro...lass tomo como NPC's por ahora a esas 2.
Apuesto que el proximo en anunciarse es el Bardo...
Imagen
Hell, It's about time
Avatar de Usuario
Derkon

 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Jul 2008, 04:52
Rango
Griswold
Griswold

Re: El tercer personaje

Mensajepor Nahuel » 17 Jul 2008, 06:40

que lastima que no pueda hacer el chiste de diablo 3 pa consolas :C
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: El tercer personaje

Mensajepor SedeJusticia » 17 Jul 2008, 16:42

Nahuel escribió:que lastima que no pueda hacer el chiste de diablo 3 pa consolas :C


Los juegos que mas me han gustado en mi vida (y creanme que he jugado a casi todos desde que empezaron los primeros videojuegos), no son aptos para consola: Diablo, Age of empires, Civilizatión, de ahi en delante si se pueden jugar en consola...
Audaces fortuna iuvat...
Avatar de Usuario
SedeJusticia

 
Mensajes: 405
Registrado: 28 Jun 2008, 17:01
Región: América
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakAsesina SedeJusticia#1931

Re: El tercer personaje

Mensajepor NachsRey » 18 Jul 2008, 01:33

SedeJusticia escribió:
Nahuel escribió:que lastima que no pueda hacer el chiste de diablo 3 pa consolas :C


Los juegos que mas me han gustado en mi vida (y creanme que he jugado a casi todos desde que empezaron los primeros videojuegos), no son aptos para consola: Diablo, Age of empires, Civilizatión, de ahi en delante si se pueden jugar en consola...
el primer diablo no dijeron que salió para la playstation? la verdad esque no me lo imagino para consola sin ratón xD anoser que venga en un pack y regalen el ratón xDDD, de todas formas tienes razón esos juegos se juegan en Pc aunque entrando activision en juego quien sabe... :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: El tercer personaje

Mensajepor dedoroto » 20 Jul 2008, 20:37

Yo creo que las consolas son engaña bobos porque te sorprenden mucho cuando salen pero son carisimas y solo puedes usarlas para jugar.. :S

Yo estoy esperando en diablo III una amazona y una hechicera-nigromante (mezcla)

Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: El tercer personaje

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 21:00

Pues yo tengo una PS3 y no me considero ningún bobo :S eso de que sólo sirven para jugar... permíteme dudarlo, porque no encontrarás un reproductor de BD más barato... y ver una peli en 1080p es una auténtica gozada.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: El tercer personaje

Mensajepor kaitoren » 21 Jul 2008, 14:16

dedoroto escribió:Yo creo que las consolas solo puedes usarlas para jugar.. :S


hombre, para eso estan no?

y como ha dicho manji tienen mas funciones, algunas muy provechosas si me apuras.
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro