El rincón de Hammer para escritores

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor alexpimienta » 08 Mar 2009, 06:14

¡Vaya! Creí que cuando regresara iba a tener mucho qué leer, lástima. Bueno, para que no esté el hilo del todo muerto, les dejo aquí la primera parte de la primera parte (sí, es correcto) de un cuento (no me atrevo a llamarlo novela) que estoy escribiendo, a ver qué les parece. El cuento aún no tiene título, pero esta primera parte se llama provisionalmente "Invierno". Éste en particular está basado en un mundo inspirado en Santuario (aún no decido si será Santuario en realidad) con un lore igualmente inspirado en el universo de Diablo. Aquí se los dejo y que lo disfruten.

Spoiler: Mostrar
Todos ellos iban descalzos. Sus pies sufrían al paso por las afiladas piedras, uno que otro hueso, probablemente de algún animal o quizá de un humano muerto allí tiempo atrás. Los torpes pasos de los siete pares de pies desnudos a menudo se veían interrumpidos por los jaloneos. Todas las cuerdas que les amarraban los brazos y cinturas terminaban en un solo punto, anudadas y ajustadas a un aro de un material blanquecino, casi como el marfil, que sobresalía de lo que parecía ser una roca gigante con una forma muy particular, así como una cabeza de animal, un murciélago tal vez; flotando a varios centímetros por encima de la superficie, ésta se movía de manera animada siguiéndole el paso a Invierno.

Los pobres esclavos privados por medio de las máscaras que llevaban puestas de tres de sus cinco sentidos, sólo podían escuchar los horribles gritos que provenían de una gran bestia que los seguía unos metros atrás, cuidando que ninguno se separase del grupo y lista para atacar. Y también podían sentir todo el dolor que el camino y los amarres les ocasionaban. Sabían que en el momento en el que la caravana se detuviera de nuevo sería el fin de otro de ellos, tal y como había sucedido en las últimas cuatro ocasiones en que habían interrumpido su caminar desde que salieron de su pequeña comunidad, arrasada por el fuego desatado tras la dura batalla, en donde sus pocos habitantes, la mayoría mujeres, ancianos y niños, perdieron la vida después de haber sido víctimas de los más crueles hechizos dentro del poder del demonio que ahora guiaba a los pocos hombres que sobrevivieron al asalto, guardados como alimento, como combustible para el extraño objeto que los obligaba a moverse y para la bestia que sigilosamente aguardaba a que alguno de ellos intentara algún movimiento en falso.

Con una cabeza en forma de gema pulida por manos expertas, color verde con partes como la piel rosada de los humanos, sus ojos amarillos casi redondos y una boca que de vez en cuando dejaba ver sus pequeños pero afilados dientes, sus hombros fuertes y bien formados, así como su par de senos y unos brazos largos y estilizados, casi humanos si no fuera porque de sus codos salían lo que parecía ser una especie de látigos, tan largos que se deslizaban por el suelo y dejaban a su paso un rastro en forma de canal formado por el polvo y las pequeñas piedras que dejaba atrás, era tan bella para sus semejantes que muchos no creían en su capacidad para sembrar el terror en los humanos e incluso muchos varones del plano mortal, sobre todo aquellos que se distinguían por tener una mente retorcida y fantasías que parecían salidas de sus más obscuras pesadillas encontraban el despertar de su lujuria al verla por primera vez. Probablemente a eso de debía su éxito hasta el momento en cada una de sus misiones. Lograba dejar perplejos a unos cuantos idiotas con el simple hecho de aparecerse frente a sus narices ganando ventaja sobre la estupidez momentanea de la que eran víctimas, la cual hacía que fuera suficientemente difícil y tardada la tarea de atacar al demonio para evitar que lanzara sus primeros temibles hechizos.

Invierno sabía que su vida en lo profundo del infierno, así como su estancia en el plano de los mortales dependía del éxito de su misión; si fallaba y no lograba llevar el extraño aparato al punto que le indicaron sus superiores sufriría una muerte peor que la que les aguardaba a los humanos a los que guiaba en este momento.


Recuerden, críticas (buenas o malas, pero constructivas) siempre son bienvenidas.
¡Saludos a todos los escritores y a los lectores que se vengan a pasear por estos lares!
Imagen
Avatar de Usuario
alexpimienta

 
Mensajes: 60
Registrado: 28 Jun 2008, 19:35
Sitio web: http://www.alexpimienta.blogspot.com
WLM: alx.zamich@gmail.com
Yahoo Messenger: alx_zamich@yahoo.com.mx
Ubicación: Guadalajara, México.
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Nahelus » 09 Mar 2009, 22:57

Aquí va mi pequeña aportación.

Spoiler: Mostrar
La Sentencia

El país había sufrido una terrible catástrofe. La humanidad estaba conmocionada por tal suceso. Cuando caminaba por las calles podía ver la cara de los niños desilusionados, sin vida. Algunos habían quedado tullidos para el resto de su existencia. Los que antes eran más veloces jugando o en algún deporte ahora estaban inválidos para el resto de su vida. Las casas eran escombros, polvo, como si algún terrible demonio hubiera decidido calcinar la vida y ahora estuviera riendo allá en sus lejanas tierras. Yo por mi parte había quedado impune. Extraño… ¿Verdad?
Muchos me envidiaron por ello. Fui desterrado, primero, por mi propia familia fuera de ésta. Luego por el pueblo entero fuera de toda tierra en la que había vivido. ¡Terrible es la envidia, terrible…, y más cuando es causada por la mano del mismo demonio! El terrible pueblo, que antaño había sido fértil y feliz ahora yacía derrotado, como una bestia atada, cegada por su propia furia. Los cielos ya no alumbraban en aquel pueblo, la luz de Dios ya no existía para ellos. Ni siquiera tenían ánimo para renovar las casas, o formar otra iglesia, en la cual refugiarse. Quizás Dios sólo estaba conmigo, por alguna razón, y por ello me decidí a hacer el mayor acto de fe jamás logrado en todo el mundo.

Primero me acerqué a mi familia. Aún vivían entre los escombros. Me pregunté cómo se habían mantenido con vida hasta entonces. La respuesta llegó más tarde. Un grupo de voluntarios de alguna ONG había establecido un campamento en lo que antes era la plaza del pueblo, daban comida, bebida, y una cama en la que dormir; los maldije, pues estaban contradiciendo la palabra del Señor. Dios quería que aquel pueblo sufriera por alguna razón y luego me había mandado a mí para acabar con toda vida existente en aquel lugar maldito.
¡No, el demonio no había tenido nada que ver! O quizás sí… ¡No lo sé! Sólo sé que me acerqué a mi madre con una vara de hierro oxidado que encontré por el camino y la empalé contra las rocas. Y luego a mi hermana. Y a mi padre. Y a mis antiguos vecinos. Y a todo el pueblo ¡Oh señor, tan sabio tú, gracias por encomendarme tal misión sagrada, gracias por confiar en mí! ¡Pero tuve misericordia con los pobres inocentes de la ONG! La mano de Dios no deseó que ellos viajaran hasta su reino celestial, y yo, así los dejé en este mundo pestilente, misteriosamente malvado y oscuro. Luego los ángeles me agarraron, me dieron las gracias y me besaron en la frente, la cual tenía manchada de sangre, al igual que todo mi cuerpo. Y mis manos ¡Sobretodo mis manos! Eran tan rojas que me daba la impresión de que la llama imperecedera del señor me estaba iluminando. Los ángeles me llevaron en un carruaje guiado por unos querubines que subían al cielo atravesando las nubes.

Y desde el cielo escribo este suceso, con tinta de oro, en un papel de un material irrompible. Lo extraño, es que aún no he visto a mamá para que me de las gracias.

El Doctor suspiró. Guardó la hoja escrita por Ángel en la funda con su expediente.
- No tiene remedio ¿verdad?
- No. Piensa que este manicomio es su hogar. Piensa que es el cielo. – Dijo el psiquiatra al pobre primo de Ángel. Al único que no había matado en su delirio psicótico.
Última edición por Nahelus el 11 Mar 2009, 15:29, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Nahelus » 09 Mar 2009, 23:00

Para animar esto un poco más voy a postear un suceso que saqué de una partida de rol que organicé con unos amigos. Es algo corto, pero quizás os guste. Seguro que tiene diversos fallos, nunca es demás que me los señaleis, quizas para no ensuciar este post, por mensaje privado.

Spoiler: Mostrar
CRÓNICA
El macabro frenesí

La niebla era cada vez más espesa y abundante. El sol se estaba ya ocultando bajo las montañas creando un rayo de luz naranja reflejado en el cielo, aunque para los habitantes de Cadren este efecto les era totalmente ajeno, pues la niebla no cesaba y no se llegaba a ver mucho más allá de las murallas de la capital. Ni siquiera se podía apreciar la presencia del Muro Verde.
Algo gris empezó a caer del cielo. Un olor a carne quemada llegó al reino de los oscuros. Los cuervos graznaban en el cielo y volaban haciendo formas extrañas, como avisando de un presagio oscuro y macabro.
Se ordenó de inmediato formar tropas para estar preparados a cualquier suceso amenazante. El rey organizó diferentes pelotones, cada uno con una función diferente. Al cabo de unos días ya había formado una legión de soldados, entre los cuales, también había parte de la población, pues podrían ser pocas las unidades, ya que habían vivido en una etapa de paz y no habían soldados suficientes. Así pues, se hizo un llamamiento al pueblo enviando cartas a cada hombre, al que, de una manera u otra, le había tocado combatir.

El olor empezó a intensificarse. Lo que antes era una bruma pesada ahora se había convertido en un muro de niebla. Era muy difícil ver algo. Pero el suceso que más impactó al pueblo fue el siguiente: La materia gris que caía del cielo haciendo que hasta los cuervos huyeran atormentados a sus nidos, era ceniza. En todos lados se apreciaba un olor pútrido y la ceniza no cesaba de caer.
De repente, un día, cuando los soldados estaban a punto de caer asfixiados, el mal vino en forma de una vasta mancha gris que recorría ferozmente los campos ahora manchados de la gris ceniza. En ese momento las patrullas se asombraron al comprobar que estaban ante un hecho insólito: La mancha gris era, ni más ni menos, un ejército de lo que parecían ser humanoides descarnados y poseídos, como si la lepra hubiera arrasado a un pueblo entero y éste, horrorizado y rabioso, viniera a veloces zancadas dispuesto a destruir la capital. Parecían estar desarmados y totalmente desvestidos. Sus pieles eran grises, con diversos boquetes, de los cuales emanaba sangre a borbotones y un olor pestilente.

Los soldados supieron frenarlos. Una masa ígnea de aquellos seres del inframundo se agolpó en las grandes puertas de la muralla. Pero los soldados de Cadren resistieron y lograron mantener la puerta cerrada, aunque gran agotamiento y esfuerzo les costó. Otros tantos se abalanzaban unos sobre otros hasta llegar a la cima de la muralla, pero los arqueros pudieron hacerles retroceder con sus feroces flechas. Sólo unos pocos llegaron a pasar la muralla y entrar a la plaza de la ciudad, en la cual había gente corriendo horrorizada. Cuando estos seres mordían sádicamente a alguien con esas grandes y desgarradas bocas de dientes estropeados y sucios, sucedía algo odiosamente terrible. Las víctimas se convertían de manera inexplicable, en estos individuos nauseabundos.

Fue, entonces cuando ocurrió algo que salvó, de una manera u otra, al pueblo, el cual había luchado durante días y noches. De entre la niebla y la ceniza emergieron unos caballeros montando unas criaturas llamadas grifos. Las garras de estos animales alados destrozaban los cuerpos de los temibles seres como si de pequeños y frágiles gusanos se tratase.
Entonces, fue cuando se supo que el pueblo había ganado la batalla. Los seres se retiraron dejando tras de sí un olor agonizante y llevándose con ellos la niebla y la ceniza. Pero algo más temible se pudo ver a lo lejos, cuando la niebla se hubo disipado lo suficiente. Un resplandor gigantesco de color rojo, se alejaba junto con las bestias, más allá del Muro Verde.
Última edición por Nahelus el 11 Mar 2009, 15:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Hammer-head » 10 Mar 2009, 00:43

Ahora mismo no tengo tiempo, pero mañana leeré todas estas novelas que poneis y pondré críticas constructivas (si las quereis claro).

Agradecería que se pusieran las novelas en spoiler, así se ahorra sitio para moverse por la página.

Un saludo!

PD: que buena acogida tiene el tema, pensé que no habría tantos escritores ^^.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Nahelus » 10 Mar 2009, 16:59

Perdona por lo del Spoiler, no estaba seguro de si ponerlo, de ahora en adelante lo hago.

Un saludo gente!
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Avatar de Usuario
Nahelus

 
Mensajes: 381
Registrado: 24 Ene 2009, 13:16
Rango
Xazak
Xazak

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Hammer-head » 10 Mar 2009, 17:26

Siempre puedes editar :unsure:.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: El rincón de Hammer para escritores

Mensajepor Chronikuz » 10 Mar 2009, 22:09

Que interezante este hilo, en nuestro foro de Titan Quest hay varios que escriben, tanto asi que tenemos una buena lista de Fanfic basados en Titan Quest y otras historias. Aca les comparto una mia... les advierto que si no han jugado Titan Quest habra muchas cosas que no entiendan:

Spoiler: Mostrar
El día que no conseguí a sapros
Autor: Chronikuz (es decir yo Chronoexe)

Yo, Pholomeus el hijo de Chronikuz en el pasado he luchado contra poderosos enemigos y los he derrotado... Telquines, un Titán y hasta el mismo Hades han caído a mis pies. Nadie a logrado detenerme en mis ansias de conquista, salvo esta vejes que me embarga la vida. Ahora solo quedan memorias de mis hazañas, pronto moriré pero estoy feliz ya que he tenido una buena vida. No temo la muerte, ya he estado en sus dominios y se lo que hay allí.

He aquí, mi padre me enseño el arte de la guerra y mediante esas enseñanzas controle el poder de mi furia con lo aumentaba mi fuerza y velocidad. Mi especialidad fue luchar con dos armas; mi Padre decía que los espartanos eran unos pusilánimes que se ocultaban detrás de sus escudos.

Mi madre por su parte me enseño a controlar mi espíritu y mediante estos poderes reducir la defensa de mis enemigos. Llegue a tener la capacidad de robarle la vida de los que recibían mis golpes. También me enseño rituales para invocar poderosos aliados y llegue a dominar el arte de debilitar poderosos muertos vivientes para acabar con ellos.

Dejo estas memorias para que aquellos que disfrutan con las historias de guerreros y magos sepan que aunque los muertos vivientes parezcan tontos, nunca hay que subestimarlos.


Hace muchos años me dirigía a unas ruinas que estaban a las afueras de la Ciudad de Kossnos, una ciudad con una extraña estatua de un ser mitad humano, mitad toro. El motivo que me llevo allí fue escuchar de un viejo hombre la leyenda de que en ese lugar podía conseguir un poderoso mazo llamado “Sapros el corruptor”, forjado en tiempos inmemoriales por una antigua civilización llamada los Atlantes. Si la leyenda era cierta y lo conseguía podría duplicar los poderes obtenidos en los entrenamientos que mis padres me dieron.

Después de pasar por campos plagados de las bellas pero letales náyades, llegue cerca de la entrada de las antiguas ruinas. Para mi sorpresa encontré un vendedor ambulante (de esos que sueles encontrar en los caminos) al cual compre algunas pociones de vida y energía (después de escuchar los que me contó sabía que las necesitaría)… el vendedor entablo conversación conmigo contándome lo difícil que estaba la situación desde que las ruinas fueron invadidas por muertos vivientes y según decían los que salían con vida de allí, había también extrañas maquinas con apariencia de hombre.

Me dijo que en tiempos mejores esas ruinas eran visitadas por forasteros en busca de tesoros olvidados, y el aprovechando les sacaba fortuna vendiendo sus pociones, armas y herramientas. Ahora tenia suerte si vendía una o dos cosas a los guerreros y magos que se atrevían a pasar por eso lares.

Después de esa corta conversación y comer algo de mis provisiones me dirigí a la entrada. Derrote a algunos de esos horribles cuervos que últimamente se ven volando en parvadas por los campos y junto a ellos harpías… realmente no entiendo como es posible que abandonen las altas cumbres en las cuales suelen habitar.

Por fin la entrada de las ruinas... lo que decía el vendedor era cierto, el lugar estaba plagado de muertos vivientes de todas las clases que se puedan imaginar. Gracias a Zeus aprendí de mi madre una poderosa técnica espiritual, “el escudo arcano” con ella los muertos no tenían oportunidad contra mí.

Comenzó mi lucha, con cada golpe mi furia crecía y los esqueletos se convertían en pilas de hueso. De repente veo a un esqueleto con una extraña actitud, se quedaba atrás de todos los demás y me veía, si, me veía y con mucho miedo. Rápidamente observe lo que tenia en la mano ¿Acaso me había equivocado? ¿El deseo de tener una buena arma me hacia ver ilusiones? ¿Ese brillo me engañaba? ¿Pero eso era lo que buscaba?... decidí acabar con el y quitarle sus pertenencias pero el muy desgraciado salio corriendo, lo seguía y el corría. En el camino encontré terribles y poderosas maquinarias con forma de guerreros con armaduras tal y como el vendedor había dicho, pero al igual que los muertos vivientes cayeron con la fuerza de mi maza y mi hacha.

De repente comprendí su trampa, si, cuando me di cuenta estaba ante un poderoso gigante de metal rechinante… no lo podía creer ¿como podían los muertos vivientes razonar de esta manera? ¿una trampa? No era posible, nunca antes me había pasado antes. Además del Gigante el maldito esqueleto se había confabulado con una horda de guerreros metálicos. Estaba frente a el, escuche una risa hueca, de esas que solo un muerto viviente puede producir.

!Rápidamente aumentando mi espíritu desplegué mi aura de frió letal! con ellas las defensas de mis enemigos eran anuladas, coloque un estandarte de guerra y use uno de los hechizos de mi madre… la invocación del forastero, un poderoso aliado en mis luchas. Me lance a la batalla contra el esqueleto, su cómplice y sus secuaces mecánicos. Repartí hachazos en el metálico cuerpo del gigante, rompi el craneo del huesudo y sus secuaces se desarmaron con la fuerza de mi maza del rencor... no pudieron soportar mis golpes y luego de unos minutos no había mas que huesos y pilas de chatarra.

Después de la cruenta lucha revise el suelo y allí estaba mi premio: Un "Mazo pesado espinoso"

Me aleje de ese lugar desolado y sin vida, llorando mí desdicha pues había pensado que lo que tenía el esqueleto en su mano era Sapros el corruptor.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro