El Retorno de los Temerarios!! PM10

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 12 Abr 2013, 09:34

Hola a todos! Después de 4 meses (más o menos) de dejar el foro, el juego y España (estoy todavía en el exilio, Praga, hasta Julio...los que lleven por aquí un tiempo y hayan jugado conmigo lo sabrán, así que un afectuoso saludo a ellos)
Y ahora que vuelvo a tener ordenador, internet y tiempo, me gustaría volver a juntar a unos cuantos valientes (me mola ir en grupo, me parece más divertido) y empezar con personajes nuevos desde normal con PM10 (si no has probado alguna clase este es el momento)
Veo algunos que van de "puristas" sólo con lo que les caiga, por mi parte que cada cual haga lo que vea, pero para mí que cada 5 niveles hay que comprar armas y armadura del nivel que tengas (es mi opinión)

Las directrices a seguir jugando en equipo (como una unidad) serían:
1) Ir los 4 juntitos siempre a todos lados, para apoyarnos (obviamente)
2) Que nadie haga la guerra por su cuenta y se crea el llanero solitario
3) Solidaridad, o sea, el loot, si no sirve a tu PJ, compartir con el compañero que sí le sirva, de ahí que no llevemos todos la misma clase, que haya variedad
4) Decidir conjuntamente ir todos al mismo tiempo al town para que nadie se quede sólo ante el peligro

Y bueno, esa es mi idea, fue la que tuve antes de navidades (por Octubre si no me equivoco) y estuvo divertido con MrPulpo, Elleshar, Xerxis, xxkurtzxx y muchos más, y me gustaría repetir esa experiencia con la gente que hay ahora y que no sé si algunos estais por el Mumble (y no quiero hacer Nigromancia de mi antiguo post)

PD: AAAAAAAh cuando estemos ya unos cuantos, o sea, cuatro para poder empezar, diremos una hora para empezar con la locura ^^ los que se inscriban después tb tendrán su hueco, no os preocupeis

Así que empiezo apuntándome (quien quiera unirse a los temerarios que me agregue al battletag)
1) Donnackio - Finalmente Demon Hunter
2) Elleshar - Finalmente Monje
3) Urgullu - WD (agreganos al battletag a Elle y a mi)
4)Koppa - DH
5) Golemh - Wizard
6) Krolik - Demon Hunter

Ya somos seis, pero podemos ser más obviamente, así que esto NO ESTÁ CERRADO NUNCA, siempre abierto para TOD@S
Podemos empezar cuando querais, esta noche, mañana noche, o el domingo las 24 horas xD
Última edición por icnavio el 20 Abr 2013, 09:25, editado 5 veces en total.
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Elleshar » 12 Abr 2013, 10:47

Claro que sí, hombre, bienvenido de nuevo y apúntame con un bárbaro (recientemente suicidé un mago y un monje, y para el wd no me quedan ganas por ahora xD).

PM10, de libre equipación, ok. Lo único, a ver si coincidimos en horario para jugar cada semana más o menos, que luego se deja...por tanto lo mejor es tener ése pj para hacer solamente la party que salga (la otra vez me adelanté, y queriendo rushear a otros acabó mal xD).

Y como op del antiguo hilo, tenías derecho de revivirlo con la reaparición del Club, pero ya tenemos éste, así que a formar grupos!

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor urgullu » 12 Abr 2013, 11:14

Pues lo primero Bienvenido siempre se agradece a la gente simpática yo me apunto con un Wd mis horarios son de 4 de la tarde a 1 de la noche ^^
mi tag Dourden15#2298
Última edición por urgullu el 12 Abr 2013, 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
urgullu

 
Mensajes: 20
Registrado: 20 Feb 2012, 12:28
RangoBattleTag
Griswold
Griswold urgullu

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 12 Abr 2013, 11:15

eiii troncooo que bueno volver a estar por aqui, a ver te digo mis horarios: entre semana, o sea, de lunes a viernes acabo más o menos a las cinco de currar, pon que a las seis esté en casa, y en este país no se sale mucho por la noche así que yo a partir de las siete estoy disponible jejeje

Podía haberlo revivido? vaya, pero bueno, no quería entrar en conflicto con Odaile y otros moderadores que no conozcan la historia, además así se abre esto a gente nueva ^^

EDIT: Cierra el otro entonces y quedará como el primer club de Temerarios jeje
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Koppa » 12 Abr 2013, 12:22

Mapunto....facil facil si m pillas conestao echamos un rato, que ya m va haciendo falta jugar con gente con la q poder hablar y entenderme...aparte a mi tambien m gusta mas el juego en coop, solo se m hace aburrido
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 12 Abr 2013, 12:55

Koppa escribió:Mapunto....facil facil si m pillas conestao echamos un rato, que ya m va haciendo falta jugar con gente con la q poder hablar y entenderme...aparte a mi tambien m gusta mas el juego en coop, solo se m hace aburrido

Ok Koppa te apunto, que quieres Mago o DH?
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Golemh » 12 Abr 2013, 13:04

Apuntame pa mago!!! Suelo pasarme por mumble!!!!! Golemh#2550
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Koppa » 12 Abr 2013, 16:08

icnavio escribió:
Koppa escribió:Mapunto....facil facil si m pillas conestao echamos un rato, que ya m va haciendo falta jugar con gente con la q poder hablar y entenderme...aparte a mi tambien m gusta mas el juego en coop, solo se m hace aburrido

Ok Koppa te apunto, que quieres Mago o DH?

ufff seria pa dh....pero no he visto antes el titulo bien, nose si podre jogar yo en pm10...hasta ahora estoi jugando bien en 4 o 5...estoi farmeando para ir pillandome un equipo en condiciones.
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 17 Abr 2013, 13:24

Genteee hay que ponerse de acuerdo para empezar esto, un día y una hora, cómo os viene bien?
Hemos pensado también en ponernos "graciosos" y podemos coger todos la misma clase xD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Golemh » 17 Abr 2013, 15:48

Yo he estado conectado al juego y al mumble y no he coincidido. Yo lo k kerais, va a ser igual de divertido.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Elleshar » 17 Abr 2013, 19:12

Pues ahora estamos icnavio y yo, vamos a ahcer una tentativa, hemos coincidido en el juego...y en aburrimiento xDD.

Meteros si eso! (pm10, asi que si morimos se tienta de nuevo, en principio con subasta es pan comido pero...)

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2013, 22:08

Elleshar escribió:pm10, asi que si morimos se tienta de nuevo, en principio con subasta es pan comido pero...)


Jeje. No te creas. Yo mi pj HC lo jugué siempre en PM10 y usando la subasta (eso sí, era mi primer pj HC y tenía 0 de oro) aún así me costó en determinadas zonas. No os confiéis ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 19 Abr 2013, 14:18

Vamos por la búsqueda de los fragmentos de la espada, aún os podeis unir aquellos que querais, podemos ayudaros a levear.
Nos lo pasamos de PM Elleshar y yo, pero esto está pensado para más gente, no seais caguetas xD
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor Golemh » 19 Abr 2013, 14:33

Yo ayer empecé el mío. Estaba con elle, pero sólo jugué 30 min. Lo tengo level 5 jeje hay k coincidir
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: El Retorno de los Temerarios!! PM10

Mensajepor icnavio » 19 Abr 2013, 15:28

Golemh escribió:Yo ayer empecé el mío. Estaba con elle, pero sólo jugué 30 min. Lo tengo level 5 jeje hay k coincidir

Me parece perfecto, pero la gracia es quedar, que os parece esta noche a las siete o a las ocho para una hora? así te echamos una mano, leveamos también nosotros y creamos un poco de "comunidad" jeje
Como estoy desde el portátil, no tengo demasiada capacidad para mover el juego y a la vez hacer streaming, una penita :(
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro