El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Targaryen » 13 Mar 2012, 22:48

Hola, abro este hilo para comentar que os parece lo que están haciendo con el Monje en la multitud de parches que han hecho hasta el día de hoy.

En mi opinión, empezaó con muy buen pie la clase, para irla destrozando poco a poco, algunos de los detalles que critico son lo siguientes:

1º En ninguna animación que genera espíritu se usan las armas y siendo la clase meleé se nota mucho; es como si el Barbaro no usara las armas.... vale que no les ha dado ha hacer animaciones; pero ¿ni siquiera son capaces de hacer un apaño como dios manda para que se muestren cuando se hacen ataques al igual que las habs. del Bárbaro?

2º ¿Qué es esa nueva habilidad de Cyclone Strike? un.. repulsor que hace algo de daño vale la mitad del recurso... y te deja vendido!! en mi opinión el Señuelo Letal que estaba antes; era mucho mejor; hacía taunt a los enemigos y hacía daño; además era mucho más barato...

3º ¿Porqué dos habilidades similares como Inner Sanctuary y Serenity? La única diferencia son.. que 3 segundos?? vale que en dificultades más tochas esos 3 seg. te pueden salvar la vida; pero me parece a mí que no vale de nada(Además Inner Sanctuary deja entrar proyectiles => hab. inutil contra ranged); la habilidad que rebotaba proyectiles que salió en la presentación del monje era 10 veces mejor; pero al menos han puesto esa habilidad en la runa de [/url] y Serenity.. lo que le da otro punto!! Además aunque el cooldown de Inner Sanctuary es 15 segundos menor... el coste es mayor; aunque eso creo que es irrelevante.

4º ¿Alguno ha probado la habilidad de Wave of Light? 100 de espíritu para solo un 300% (150% y 150%) de Daño... me parece que no cuela; te deja completamente vendido y no hace tanto daño como otras habilidades; 3 golpes de un combo cualquiera son 110% x3 = 330% mucho mejor en mi opinión no??. Vamos, una habilidad inutil completamente; además por poner un ejemplo;la patada con la 1º runa mete mucho más y además repele a los enemigos con un gasto mucho menor; es decir; una patada son 30 espiritu a 220% de daño.. hasta que lleguemos a 100 de espiritu... eso son 660% de daño por 90 de espiritu.... y además repele enemigos, NO HAY COLOR!!!

5º ¿Por qué han quitado la palma explosiva como generadora de Espíritu?? El uso de la habilidad era BRUTAL!! Aún me acuerdo de la presentación cuando los cadáveres explotaban con la animación del corazón latiendo encima de sus cabezas; y lo han sustituido por... una hab que hace 220% de daño durante 3 seg.y cuesta 40 de espiritu (un 4/15 casi 1 tercio del total)) cuando la habilidad Ren del Barbaro vale la mitad de Furia ( 20 ) y lo hace en AREA!! no hay color.. antes era mucho mejor; podías hacer combo y tenías DoT y AoE cuando morían, y además generaba espíritu; vale, estaba algo over, pero no para hacer un cambio tan nefasto.

6º Ah! si y se me olvidaba comentar otra skill que creo que es algo inútil.. se trata de Tempest Rush!! si: esa habilidad en la cual se saca un bastón del.. zurrón! y lo mueve como una hélice para abrirse paso ante los enemigos... la verdad es que es lo único para lo que sirve; si se usa bien dejas a los enemigos atontados y no pueden hacer absolutamente nada.. pero ya. Digamos que incluso con runa el efecto dura muy poco y el daño aunque ponga que hace el 50% daño del arma... en realidad es mínimo; aparte de ser una skill para.. huir, no le veo otro uso; y como ya he dicho antes, ya hay múltiples habilidades defensivas.

Claro que todo esto es con la opinión de la Beta nada más; a lo mejor luego llego a la dificultad mas chunga y pongo un /cry porque no tiene sufientes habilidades defensivas y muero cada 2 por 3 xDDD.

De momento esto es lo que creo que es muy mejorable... si me piden mi opinión ya intentaré encontrar una solcuión a todos estos problemas, aunque la habilidad de Wave of Light es remodelable completamente. A ver si no destruyen más habilidades....

Por otra parte tb hay aspectos positivos; sólo espero que no se los carguen:

1º) Los Mantras son una habilidad mucho más activa y útil que antes, que eran pasivas totalmente

2º) Han aumentado el daño de las habilidades básicas, lo que le da algo más de DPS

3º) Sigue siendo una clase tan ninja como el DH llendo a toda velocidad por todo el mapa (Vamos que es una clase ágil y que puede huir con facilidad).

Por mi parte me gustaría saber que opina la gente, si hay cosas que no he puesto que han empeorado, si hay cosas mejorables, si hay puntos fuertes que no he dicho.. para hacer un buen análisis de la clase.

Un Saludo.


P.D. he puesto este post en los foros oficiales a ver que dicen; pero tb me gustaría saber las opciones por aquí.
Última edición por Targaryen el 14 Mar 2012, 11:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Galoss » 13 Mar 2012, 22:53

Estoy de acuerdo con todos los puntos... menos con el 3. Pero no porque no lo comparta, si no porque no lo entiendo xDD

Desde luego me gusta mas el bárbaro... el daño explosivo que tiene, me encanta su movilidad y forma de lucha. Pero todo se verá con el juego en sí!
ImagenImagenImagenSing
Avatar de Usuario
Galoss

 
Mensajes: 169
Registrado: 20 Feb 2012, 16:15
Twitter: GaloScrewYou
Xbox tag: Galoss
Ubicación: Massachusetts
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GaloScrewYou#2279

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor dsantos » 13 Mar 2012, 22:54

Pedazo de resumen tío. Pues tengo que decirte que yo también estoy de acuerdo en algunas cosas.

Por ejemplo lo de Wave of Light es un poco cutre la verdad y es poco efectiva, tal como dices.

Luego la palma explosiva no la veía tan over yo, pero sí que debería seguir siendo generadora de espíritu a mi entender.

Sobre lo de las animaciones a mi no me parece tan importante, pero si le hacen un arreglito pues mira, todos contentos :)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor virox » 13 Mar 2012, 22:55

Tendran previsto que seamos clase support, por eso nos bajan el daño. Incluso en solitario porque somos pacificos :twisted2:
"YA EZ MIO, ZOLO QUE AUN NO LO ZABEN"
Avatar de Usuario
virox

 
Mensajes: 228
Registrado: 16 Ene 2012, 14:39
RangoBattleTag
Adria
Adria virox#2131

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Pirene » 13 Mar 2012, 23:17

Saludos
Targaryen escribió:1º En ninguna animación que genera espíritu se usan las armas y siendo la clase meleé se nota mucho; es como si el Barbaro no usara las armas.... vale que no les ha dado ha hacer animaciones; pero ¿ni siquiera son capaces de hacer un apaño como dios manda para que se muestren cuando se hacen ataques al igual que las habs. del Bárbaro?

Queremos realismo para lo que nos interesa, fist of thunder la skill dice que pega una serie de puñetazos extraordinariamente rapidos, si empleas el arma no usas la skill al igual que con lashing tail kick, es una patada con lo que tendras que pegar una patada, yo en parte lo veo logico.
Targaryen escribió:2º ¿Qué es esa nueva habilidad de Cyclone Strike? un.. repulsor que hace algo de daño vale la mitad del recurso... y te deja vendido!! en mi opinión el muñeco que estaba antes; era mucho mejor; hacía taunt a los enemgos y hacía daño; además era mucho más barato...

La viabilidad de la skill es segun la estrategia de la persona, pero la skill no es mala tiene mucho rango y no tiene limite de impacto ademas el coste se puede reducir bastante con runa, sera cuestion de probarla
Targaryen escribió:3º ¿Porqué dos habilidades similares como Inner Sanctuary y Serenity? La única diferencia son.. que 3 segundos?? vale que en dificultades más tochas esos 3 seg. te pueden salvar la vida; pero me parece a mí que no vale de nada(Además Inner Sanctuary deja entrar proyectiles => hab. inutil contra ranged); la habilidad que rebotaba proyectiles que salió en la presentación del monje era 10 veces mejor; pero al menos han puesto esa habilidad en la runa de Serenity.. lo que le da otro punto!! Además aunque el cooldown de Inner Sanctuary es 15 segundos menor... el coste es mayor; aunque eso creo que es irrelevante.

Se parecen un poco pero no son iguales
Serenity->escudo de 3 secs que absorve el dmg y te otorga inmunidad contra los CC's
Inner santuary->Crea una zona que dura 6 secs y no puede ser atravesada por los enemigos
Ademas se tendria que ver con runas no de forma aislada, para ver como se ajusta a la estrategia del jugador
Targaryen escribió:4º ¿Alguno ha probado la habilidad de Wave of Light? 100 de espíritu para solo un 300% (150% y 150%) de Daño... me parece que no cuela; te deja completamente vendido y no hace tanto daño como otras habilidades; 3 golpes de un combo cualquiera son 110% x3 = 330% mucho mejor en mi opinión no??. Vamos, una habilidad inutil completamente; además por poner un ejemplo; la patada con la 1º runa mete mucho más y además repele a los enemigos con un gasto mucho menor; es decir; una patada son 30 espiritu a 220% de daño.. hasta que lleguemos a 100 de espiritu... eso son 660% de daño por 90 de espiritu.... y además repele enemigos, NO HAY COLOR!!!

Esto tengo que probarlo en la beta
Targaryen escribió:5º ¿Por qué han quitado la palma explosiva como generadora de espiritu?? El uso de la habilidad era BRUTAL!! Aún me acuerdo de la presentación cuando los cadáveres explotaban con la animación del corazón latiendo encima de sus cabezas; y lo han sustituido por... una hab que hace 220% de daño durante 3 seg.y cuesta 40 de espiritu (un 4/15 casi 1 tercio del total)) cuando la habilidad Ren del Barbaro vale la mitad de Furia ( 20 ) y lo hace en AREA!! no hay color.. antes era mucho mejor; podías hacer combo y tenías DoT y AoE cuando morían, y además generaba espíritu; vale, estaba algo over, pero no para hacer un cambio tan nefasto.

Las palma explosiva era una skill que no me gustaba demasiado, pero eso no quita para el cambio que se ha llevado, realmente no se si era algo necesario.
«No enseñarle a un hombre a quien se le puede enseñar es malgastar a un hombre. Enseñar a un hombre a quien no se le puede enseñar es malgastar palabras. El verdadero sabio no malgastará ni hombres ni palabras»
Avatar de Usuario
Pirene

 
Mensajes: 468
Registrado: 08 Sep 2011, 14:06
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaPaladín Pirene#2685

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Targaryen » 14 Mar 2012, 09:02

Pirene escribió:Saludos
Queremos realismo para lo que nos interesa, fist of thunder la skill dice que pega una serie de puñetazos extraordinariamente rapidos, si empleas el arma no usas la skill al igual que con lashing tail kick, es una patada con lo que tendras que pegar una patada, yo en parte lo veo logico.


Cierto, cierto, ya se que hay skills que no requieren arma; los Mantras tampoco requieren armas y no me quejo por ello; y la de curar, la que ciega, ni el aliado místico requieren arma, la patada obviamente: es una patada!!! xD solo faltaria que cojiera el arma con los pinreles xD; A lo que me refiero es que pese a que las habilidades que dice específicamente que golpea con los puños;entonces se podrían haber currao alguna manera para que no quedase tan cantoso que las armas desaparecieran.. una opción sería por ejemplo, que pese a que le equipes las armas y ganases mas DPS, en el gráfico sólo se viera afectado en una skin distinta de los puños... pero como al fin y al cabo es un cambio puramente estético, no tiene mucha importancia; aunque sí quería comentarlo.

Pirene escribió:La viabilidad de la skill es segun la estrategia de la persona, pero la skill no es mala tiene mucho rango y no tiene limite de impacto ademas el coste se puede reducir bastante con runa, sera cuestion de probarla


También cierto, con runa Cyclone strike se queda en 45 de espíritu que no está mal, pero siendo la skill una copia del Wave of Force del wizard... y además siendo el Wave of Force mucho más brutal.. le sigo sin ver el sentido. Vale que puede ser útil, y que dependerá de la estrategia que uses; pero creo que la habilidad anterior del muñeco, era mucho más característica.

Pirene escribió:Se parecen un poco pero no son iguales
Serenity->escudo de 3 secs que absorbe el dmg y te otorga inmunidad contra los CC's
Inner santuary->Crea una zona que dura 6 secs y no puede ser atravesada por los enemigos
Ademas se tendria que ver con runas no de forma aislada, para ver como se ajusta a la estrategia del jugador


Incluso leyendo las runas; sigo pensando que una de las 2 skill sobra completamente; vale que no son iguales, pero son muy parecidas, y pienso que Serenity es mejor que Inner Sanctuary sólo porque ya te da inmunidad y absorbe el daño.. aunque lo de que absorbe el daño no pone cuánto... ni cómo funciona; y en la beta no la he probado. ten en cuenta que por mucho que crees una zona en la que no pueden entrar ¿tu puedes salir de esa zona? y si sales entonces ¿para que has usado la habilidad? Vale que si llevas puesta Deadly reach con rango puedes arrasarlos, pero si no, estás también atrapado; y no sólo eso si no que además los ranged te cosen a flechas/misiles mágicos y lo único que puedes hacer es... nada de nada.

Vale que esto está sin probar; y que la beta no da para más; peeero, creo que me puedo hacer una idea de cómo funciona; más ahora con las videos que van saliendo. De todas formas, ya se verá en la salida del juego. Aunque estoy seguro de que blizz llevará la uenta de las habilidades menos usadas para bufarlas; y las mas usadas para nerfearlas y hacerlas todas iguales.

Un saludo.
P.D. es Absorber, que lo he tenido que mirar en el diccionario; con 2 bes, lol.

¿Alguien sabe cómo linkear las runas de la página ofical?? sólo le he conseguido hacer con las skills...
Última edición por Targaryen el 14 Mar 2012, 11:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Dakalgoiti » 14 Mar 2012, 09:56

Aun estoy probando el monje y lo veo el típico tanque pero con ciertos defectos como ya has comentado aunque tampoco era muy normal que al principio pegara incluso mas que el baba. Me da a mi que Blizzard estará en constantes retoques de los personajes durante el juego...

En cuanto a lo que preguntabas de linkar las habilidades te explico, tienes que usar el siguiente codigo:

Código: Seleccionar todo
[url= "Enlace a la habilidad" ] "Texto" [/url]


Ejemplo:

Wabe of Light

Tienes que copiar en enlace de la habilidad entrando en Diablo III >> Juego >> Clases >> Monje (o la que quieras) >> Habilidades activas (o pasivas) y haciendo botaon derecho sobre la habilidad seleccionas copiar dirección de enlace.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor CuberoG » 14 Mar 2012, 16:54

Muy interesante este tema y estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Hace poco vi un articulo o post (no recuerdo exactamente donde) donde se decía que entre todas las clases, en la beta, la que más gustaba y más daño hacía era el monje (lo cual me parece excesivo estando el baba). Ahora me doy cuenta de que ese artículo debía de ser antiguo.

En mi opinión (no tengo beta, así que hablo por lo que leo y veo) si se están cargando la clase, está pasando a ser una clase excesivamente defensiva y orientada un poco a sacar su verdadero potencial en partidas de grupo.

Personalmente hecho en falta (y en esto es posible que me podáis corregir) habilidades que hagan gran daño (y si puede ser a todo un grupo) con bajo coste del recurso de la clase, tipo "Overpower" del baba con un 260% en 9 yardas. Otra cosa que hecho en falta es una habilidad que destroce (en su sentido más literal) con un daño descomunal, tipo "Earthquake" del barbaro con un 1600% de daño en 18 yardas.

Una cosa es que se asemeje o supere al bárbaro y otra que en ataque esté a años luz de él.

Yo por lo afín a mi amado paladín sigo queriendo jugar por encima de todo con el monje, pero la verdad me da bastante rabia el pensar que estoy escogiendo una clase menor. Ojala alguno de vosotros me de motivos para no pensarlo.

Un saludo
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Targaryen » 19 Mar 2012, 23:02

Lo que dices es verdad; de todas formas al principio de la beta el monje era el que más reapartía; lo que no sé es por que la gente se queja y dicen que el Barbaro tiene que ser el que pegue más toñas; yo creo que las 5 clases deberían pegar = de fuerte, o si no, están muertas. Aparte del tema que hay puesto sobre la clase en difcultad averno, creo que ya tiene bastantes habilidades AoE y creo que con las runas mejorará; de hecho lo que no sabemos es cómo de rápido se regenera el Espíritu, pues a lo mejor habilidades que nos parecen ahora muy cosotosas; en averno nos interesa más que tengan cooldown bajo pues el gasto en espíritu se rellena pronto; de hecho en unos 25 golpes ya has llenado el medidor; y eso sin runas; súmale un ataque rápido y algún objeto con renegeración de Espíritu y alguna runa para ganar más espíritu y quizás te pongas en 15 golpes para llenar el medidor, y eso en tiempo de juego no es ná!

Por cierto, actualizaré mi opinión del monje del primer parche ahora que ya he jugado de nuevo a la Beta y comento si han mejorado/empeorado algo.

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor CuberoG » 20 Mar 2012, 01:25

Targaryen escribió:Lo que dices es verdad; de todas formas al principio de la beta el monje era el que más reapartía; lo que no sé es por que la gente se queja y dicen que el Barbaro tiene que ser el que pegue más toñas; yo creo que las 5 clases deberían pegar = de fuerte, o si no, están muertas. Aparte del tema que hay puesto sobre la clase en difcultad averno, creo que ya tiene bastantes habilidades AoE y creo que con las runas mejorará; de hecho lo que no sabemos es cómo de rápido se regenera el Espíritu, pues a lo mejor habilidades que nos parecen ahora muy cosotosas; en averno nos interesa más que tengan cooldown bajo pues el gasto en espíritu se rellena pronto; de hecho en unos 25 golpes ya has llenado el medidor; y eso sin runas; súmale un ataque rápido y algún objeto con renegeración de Espíritu y alguna runa para ganar más espíritu y quizás te pongas en 15 golpes para llenar el medidor, y eso en tiempo de juego no es ná!

Por cierto, actualizaré mi opinión del monje del primer parche ahora que ya he jugado de nuevo a la Beta y comento si han mejorado/empeorado algo.

Un Saludo!


Bueno, si y no :D , me explico, no necesariamente todos deberían pegar igual que el barbaro, no tendría mucho sentido, por el estilo de personaje sería normal que el barbaro pegara toñas más tochas y debería estar preparado para aguantar una gran cantidad de daño gracias a su mayor constitución y a las armaduras tochas que puede portar, mientras que el monje debería de pegar mas guantazos de menos daño pero mucho mas rápido (y que esa suma fuera igual o similar que el daño del barbaro en el mismo tiempo), y ser capaz de esquivar o protegerse de los golpes en lugar de no importarle tanto recibirlos como ocurre con el baba.

Al menos esas son las diferencias clásicas que todos deberíamos imaginarnos, pero es que ahora mismo, mirando las habilidades del monje no parece que sea así, parece haber una gran diferencia entre una clase y otra.

Espero tu opinión, gracias!
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Punisher62 » 22 Mar 2012, 05:43

He vuelto a probar al monje ahora mismo, y mira que quiero "hacer que me guste", pero ahora mismo esta muy muy lejos del barbaro.
Pero bueno, es una beta, esta en constante cambio, y lo seguira estando despues de la salida del juego, aparte que quizas en niveles altos la cosa cambie, esperemos.
Avatar de Usuario
Punisher62

 
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2012, 04:21
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina Punisher62#1640

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Aavigor » 22 Mar 2012, 11:47

No lo he probado aun, no he tenido tanto tiempo y siempre que resetean los pj pillo un mago lo primero.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor DarkCathan » 22 Mar 2012, 12:49

a nivel de gente superficial claro que tienen que pegar lo mismo todas las clases, pero recordemos que tienen un rol cada una, el monje no es un personaje de meter en medio de una multitud y repartir, es mas un jugador de ponerse en una puerta y dejar que lo enemigos se acerquen a el de frente y matarlos con la velocidad, si que le han echo muchos cambios al monje unos mejores y otros peores, para mi el monje sigue siendo la clase mas atractiva, es un melee con la resistencia un poco mas alta que un mago, es un reto jugar con el XD
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor pgon » 22 Mar 2012, 13:09

DarkCathan escribió:a nivel de gente superficial claro que tienen que pegar lo mismo todas las clases, pero recordemos que tienen un rol cada una, el monje no es un personaje de meter en medio de una multitud y repartir, es mas un jugador de ponerse en una puerta y dejar que lo enemigos se acerquen a el de frente y matarlos con la velocidad, si que le han echo muchos cambios al monje unos mejores y otros peores, para mi el monje sigue siendo la clase mas atractiva, es un melee con la resistencia un poco mas alta que un mago, es un reto jugar con el XD


Pues que quieres que te diga, debo de ser un poco superficial :P aunque no creo que todas las clases deban pegar igual si que creo que todas deben tener sus fortalezas y debilidades (al barbaro no le veo ninguna debilidad) y eso de que el barbaro tiene que pegar mas que el monje sinceramente no lo comparto, desde mi punto de vista creo que el barbaro deberia sobresalir mas por su supervivencia que por su daño (almenos entendido como dps).

PD: tambien he notado que hay 2 personajes de destreza 2 de inteligencia y 1 de fuerza espero que en el juego no salgan estas estadisticas en la misma proporción porque se lo pondrian mucho mas facil a lo barbaros
Yo jugaré un Médico Brujo como sanador por que tiene la carrera de medicina, si no seria un brujo cualquiera.
Avatar de Usuario
pgon

 
Mensajes: 17
Registrado: 16 Feb 2012, 20:50
Rango
Marius
Marius

Re: El Monje: ¿Se están cargando la clase?

Mensajepor Tai » 22 Mar 2012, 13:51

pgon escribió:
DarkCathan escribió:a nivel de gente superficial claro que tienen que pegar lo mismo todas las clases, pero recordemos que tienen un rol cada una, el monje no es un personaje de meter en medio de una multitud y repartir, es mas un jugador de ponerse en una puerta y dejar que lo enemigos se acerquen a el de frente y matarlos con la velocidad, si que le han echo muchos cambios al monje unos mejores y otros peores, para mi el monje sigue siendo la clase mas atractiva, es un melee con la resistencia un poco mas alta que un mago, es un reto jugar con el XD


Pues que quieres que te diga, debo de ser un poco superficial :P aunque no creo que todas las clases deban pegar igual si que creo que todas deben tener sus fortalezas y debilidades (al barbaro no le veo ninguna debilidad) y eso de que el barbaro tiene que pegar mas que el monje sinceramente no lo comparto, desde mi punto de vista creo que el barbaro deberia sobresalir mas por su supervivencia que por su daño (almenos entendido como dps).

PD: tambien he notado que hay 2 personajes de destreza 2 de inteligencia y 1 de fuerza espero que en el juego no salgan estas estadisticas en la misma proporción porque se lo pondrian mucho mas facil a lo barbaros



Creo que al barbaro le pondria de debilidad la magia, el monje tiene una habilidad que hace que todas las resistencias sean igual que la más alta asi que ahi él gana, pero el barbaro solo puede defenderse de la magia con su equipo.... xDD

asi que la debilidad del barbaro es la magia :P
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro