Punto por punto:
1º Animaciones del monje: Es un poco cutre, en ese estamos de acuerdo, pero tampoco lo considero necesario...
2º ¿Qué es esa nueva habilidad de Cyclone Strike? un.. repulsor que hace algo de daño vale la mitad del recurso... -> Pull significa que atrae a los enemigos, no que los repele, me parece bien que tenga una habilidad así.
3º ¿Porqué dos habilidades similares como Inner Sanctuary y Serenity? La única diferencia son.. que 3 segundos?? -> La diferencia que hay es que una crea un circulo en el suelo que puede servir para proteger a los demás (siempre que estés/estén dentro del circulo), por eso es tan cara y la otra protege solo al monje y le permite moverse mientras tanto, de ahí que sea más barata en coste.
4º ¿Alguno ha probado la habilidad de Wave of Light? 100 de espíritu para solo un 300% (150% y 150%) de Daño... -> Me parece una buena habilidad para utilizarla contra masas de enemigos, aún así, como dices, es muy cara, aunque al menos no expone mucho al monje, en averno puede que sea util.
5º ¿Por qué han quitado la palma explosiva como generadora de Espíritu?? El uso de la habilidad era BRUTAL!! -> A mi modo de ver las cosas, esta habilidad la han simplificado bastante, y es algo que yo considero bueno, porque cuando yo utilizaba esta habilidad para generar espíritu tenía en mente hacer explotar a un enemigo, ahora esto es más directo pese a que cueste espíritu.
6º Ah! si y se me olvidaba comentar otra skill que creo que es algo inútil.. se trata de Tempest Rush!! si: esa habilidad en la cual se saca un bastón del.. zurrón! y lo mueve como una hélice para abrirse paso ante los enemigos... la verdad es que es lo único para lo que sirve -> Como dices, sirve para huir, ya que aumenta ligeramente la velocidad de movimiento y apenas hace daño, habrá que ver su uso en niveles de dificultad superiores... pero yo en la beta la utilizaba a veces para separar a los enemigos, que puede ser otro uso util, las masas en averno serán mortales...
A mí el monje me gusta como está actualmente, creo que será mi primer personaje.