El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Emi » 20 Mar 2012, 16:18

Yo lo he descargado en ingles mientras espero que salga y no me ha parecido demasiado dificil de leer, si tienes un poco de idea de ingles y conoces un poco el lore no deberías tener ningún problema. No se habla apenas nada sobre Diablo3 (en mi caso nada que ya no supiese) y eso para mi es un gran error a la hora de retrasar su venta, para que esperar si no te van a reventar nada de la histaria que va a salir en el juego. Yo diría que sacandolo ahora serviría para que todo el mundo se enterase un poco de la historia de Diablo, tanto seguidores antiguos como nuevos.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Nthian » 20 Mar 2012, 18:04

Puede ser que me equivoque pero no se puede comprar ya? o es solo reserva
http://libros.fnac.es/a695199/BLIZZARD- ... &Nu=1&Fr=0
Última edición por Nthian el 20 Mar 2012, 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nthian

 
Mensajes: 199
Registrado: 08 Feb 2012, 01:56
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Poderio#2810

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor CDQUINT » 20 Mar 2012, 18:18

Goldry escribió:<br />Hola a todos, yo he ido a mi página de confianza y esto es lo que he encontrado http://tienda.cyberdark.net/diablo-3-libro-de-cain-n59547.html
<br /><br />Mayo como apuntaba Panini. Lo malo es que encima es a finales :S . Sale el juego antes que el libro

yo cómo salga después del juego paso de comprarlo, es una historia de antes del juego, así que después no me sirve de nada, mira que le tengo ganas, pero van a perder clientes por tardar tanto en sacarlo en español :x

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Pentadimensional » 17 Abr 2012, 09:56

Aun no tiene fecha? Pero esto qué es lo que es?
En la web de panini pone mayo, en el link del compañero 2 arriba pone 27 de abril...
Qué poca seriedad...

Sería MUY decepcionante que el día 15 no esté en las tiendas, ya que salió el año pasado en US.
Será que no han tenido tiempo...
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Dauron » 17 Abr 2012, 11:01

A mi en Fnac me dijeron el 27 de Abril (Porque pregunte, ya que el 20 era mi cumple) y mis amigos van a comprarmelo el dia 27 supuestamente.

Y esto lo pregunte hace 10 dias
Avatar de Usuario
Dauron

 
Mensajes: 66
Registrado: 20 Feb 2012, 13:26
Ubicación: Leganés
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Phantomhive#2475

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor ArkangelNegro » 17 Abr 2012, 11:06

Las malas lenguas dicen que el libro estará dos semanas antes de la apertura de los servidores, es decir, finales de Abril principios de Mayo. Yo personalmente prefiero esperarme a tenerlo en Español, no por problemas para leerlo en inglés, simplemente es predilección. También es verdad que el día que salga me pasaré por la fnac a comprobar como es la edición de Panini, y si no me gusta me plantearé si coger la versión inglesa.
Spoiler: Mostrar
Intel I7 2600K 4,8 GHz
Asus P8P67 Deluxe
16 Gb RAM Corsair Vengeance
Asus GTX590
Disco SSD 120 Gb OCZ Vertex
Avatar de Usuario
ArkangelNegro

 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Abr 2012, 15:29
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshConjurador Reon#2393

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor BarryBurton » 25 Abr 2012, 02:40

Noticia de última hora: según la web de fnac, el libro no saldrá este viernes 27 de abril, sino el 18 de mayo. Esto es el colmo de los colmos! :twisted: Los de Panini se han pasado pero bien! Si esto es cierto tendremos el juego antes que el libro!!! ¿Qué opináis al respecto?
Avatar de Usuario
BarryBurton

 
Mensajes: 143
Registrado: 09 May 2009, 13:02
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago juanitse#2477

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 06:33

BarryBurton escribió:Noticia de última hora: según la web de fnac, el libro no saldrá este viernes 27 de abril, sino el 18 de mayo. Esto es el colmo de los colmos! :twisted: Los de Panini se han pasado pero bien! Si esto es cierto tendremos el juego antes que el libro!!! ¿Qué opináis al respecto?

opino que no es noticia de tan última hora y que cómo ya dije el otro día, paso de comprarlo después del juego, un cliente que pierden y realmente teniéndolo ya por que lo tienen (Lytus tiene un ejemplar) no entiendo a que juegan sacándolo más tarde

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Abr 2012, 10:27

yo tambien estoy bastante moscatel, tenia muchisimas ganas de leerme el librito los dias antes a la salida del juego para empezarlo como diablo manda pero bueno yo si lo comprare de todas formas y aunq tampoco me gusta como lo han hecho, porq seguro q lo podrian sacar una semana antes, los apoyo ya q por lo menos nos traducen los libros, quien sabe a lo mejor traducen la guerra del pecado y la luna de la araña, eso si q estaria bien xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor CDQUINT » 25 Abr 2012, 12:30

KwiNTx0 escribió:yo tambien estoy bastante moscatel, tenia muchisimas ganas de leerme el librito los dias antes a la salida del juego para empezarlo como diablo manda pero bueno yo si lo comprare de todas formas y aunq tampoco me gusta como lo han hecho, porq seguro q lo podrian sacar una semana antes, los apoyo ya q por lo menos nos traducen los libros, quien sabe a lo mejor traducen la guerra del pecado y la luna de la araña, eso si q estaria bien xD

pero el tema es que ya esta traducido y por alguna extraña razón de marketing han decidido sacarlo cuando ya este el juego fuera, para mi es incomprensible la verdad pero bueno, ellos sabrán

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor KwiNTx0 » 25 Abr 2012, 13:58

totalmente deacuerdo, parece q tienen como encargado de marketing a un primate xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor THEDARKVAMP » 25 Abr 2012, 16:01

el retraso no quita que sea una obra imprescindible para todo aquel que le guste diablo, en serio ¿cuantos de vosotros dejareis de comprarlo si sale ese dia? yo no sere uno de ellos, no entiendo porque os mosqueais si sale despues del juego.

un saludo
Avatar de Usuario
THEDARKVAMP

 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Ago 2011, 23:32
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante HeadHaunting#2119

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor D2m Vixol » 25 Abr 2012, 17:57

yo no tengo pasta así que ya lo compraré,pero me daba igual si salia pasao mañana a que salga en agosto....
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Thaplayah » 25 Abr 2012, 18:31

Yo, que ya me había hecho a la idea de tenerlo antes de que saliese el juego... para conocer mejor la historia de esta fantástica saga, (en la cuál desconozco muchas cosas) y poder leerlo al completo y empezar a jugar al D3 con más ganas.
Ahora ya no se cuando podré leerlo, si el juego ya estará abierto y antes que estar leyendo, prefiero viciarme. En fin, tendré que hacerle un hueco al libro, que por supuesto, seguro que valdrá la pena xD
Imagen
Avatar de Usuario
Thaplayah

 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2012, 19:44
Ubicación: Dreadlands
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Thaplayah#2776

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor xerxis » 25 Abr 2012, 19:03

Tengo una pregunta, leí unas cuantas páginas del hilo y no vi que se hablara de ello así que pido perdón si está respondida :oops: :

El Libro de Caín puede considerarse un resumen del Lore de la Saga Diablo en global, abarcando el inicio de toooda la historia, el Lore del DI, el Lore del DII y por supuesto el Lore del DIII? O simplemente es el Lore del DIII partiendo de que ya conoces la historia de los dos primeros juegos de la saga.

Porque yo me conozco la historia del DII completamente (la del juego, no el lore), y me gustaría mucho leerme el lore de la saga, pero claro, tendré que empezar desde el inicio y no desde el DIII porque no entenderé casi nada imagino

Muchas gracias!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro