El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor CDQUINT » 07 Mar 2012, 12:34

dsantos escribió:Tras poder ver (y tocar) esta tarde el Libro de Caín gracias a Arkan, no puedo más que mandar un mensaje a Panini...

Sacadlo ya motherfockas!

cuenta impresiones cuenta! jo yo quiero libro fuuuu jajaja a ver si o sacan pronto, lo suyo seria almenos que de tiempo a leerlo antes del juego XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Mrpulpo » 07 Mar 2012, 12:36

Lo van a sacar el día que salga el juego para dejarnos los dineros.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2012, 15:06

CDQUINT escribió:
dsantos escribió:Tras poder ver (y tocar) esta tarde el Libro de Caín gracias a Arkan, no puedo más que mandar un mensaje a Panini...

Sacadlo ya motherfockas!

cuenta impresiones cuenta! jo yo quiero libro fuuuu jajaja a ver si o sacan pronto, lo suyo seria almenos que de tiempo a leerlo antes del juego XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


La verdad que el libro es una pasada. Las ilustraciones como podéis ver en la primera página del hilo son sublimes, pero de verlas en foto a verlas en persona hay un trecho. Son magníficas. Así como las descripciones de los personajes más importantes del lore. No leí al detalle obviamente, pero lo poco que lo hice deja un muy buen sabor de boca. Creedme que cuando salga, su compra va a ser una inversión bien hecha. Espero que Panini respete la versión original porque vale mucho la pena.

Mi veredicto es:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Buluf » 07 Mar 2012, 16:36

A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.

Solo he leído la introducción (la primera carta de Cain) y he mirado los dibujos, son increíblemente detallados.
He de decir que de los dibujos artísticos del libro el personaje más cambiado de los que ya habíamos visto, es Mefisto, así que aun albergo esperanzas de verlo en D3, es mi jefe favorito del D2 =P

Y poco más me queda que decir sobre este libro de casi 150 páginas, solo que me encanta la textura.
El único fallo que le veo es que el lateral del libro, donde se juntan las hojas cuando esta cerrado, no me acaba de convencer, es como si estuvieran mal cortadas las hojas, esta hecho a propósito obviamente, pero no me acaba de convencer, lo que no quita que el libro en general es excepcional.

Un saludo
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Pentadimensional » 07 Mar 2012, 17:17

Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


Madre mía 16 euros!!
Aquí anuncian el libro enc astellano por 28, casí el doble :x
Yo soy de los que no tengo nngún problema con el inglés, pero prefiero tenerlo en castellano que es mi lengua nativa, y lo mismo con las películas y videojuegos. Prefiero esperarme si sé que saldrá en castellano aunque pudiera tenerlo antes.

Pero que me cobren el doble por el mismo producto, cuando el libro lleva publicado desde el 13 de diciembre, y cuando posiblemente yo lo hubiera podido traducir en 1 o 2 semanas, pues sí, me molesta. Me molesta que una empresa como Panini no pueda hacer en 3 meses el trabajo que yo estoy seguro que tendría hecho en 2 semanas.

Y encima, después de esta espera totalmente innecesaria, pretenden cobrarme el doble?
No, si no me extraña que vaya así españa... :bah:

Si finalmente el libro vale cerca de 30 o 35 euros, aunque prefiero mil veces tenerlo en inglés, me pensaré muy seriamente en comprarlo en inglés si me sale a mejor precio.
No hay tregua con los virtuosos
Avatar de Usuario
Pentadimensional

 
Mensajes: 107
Registrado: 20 Feb 2012, 15:50
RangoClase
Bishibosh
BishiboshBárbaro

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Buluf » 07 Mar 2012, 17:29

Pentadimensional escribió:
Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


Madre mía 16 euros!!
Aquí anuncian el libro enc astellano por 28, casí el doble :x
Yo soy de los que no tengo nngún problema con el inglés, pero prefiero tenerlo en castellano que es mi lengua nativa, y lo mismo con las películas y videojuegos. Prefiero esperarme si sé que saldrá en castellano aunque pudiera tenerlo antes.

Pero que me cobren el doble por el mismo producto, cuando el libro lleva publicado desde el 13 de diciembre, y cuando posiblemente yo lo hubiera podido traducir en 1 o 2 semanas, pues sí, me molesta. Me molesta que una empresa como Panini no pueda hacer en 3 meses el trabajo que yo estoy seguro que tendría hecho en 2 semanas.

Y encima, después de esta espera totalmente innecesaria, pretenden cobrarme el doble?
No, si no me extraña que vaya así españa... :bah:

Si finalmente el libro vale cerca de 30 o 35 euros, aunque prefiero mil veces tenerlo en inglés, me pensaré muy seriamente en comprarlo en inglés si me sale a mejor precio.


Bueno 16 +5 de envio creo que fueron pero aun así más barato y aprox. 2 meses antes que aquí (o 4 para los que lo compraron a su salida), pero vamos que cada uno gasta el dinero como prefiere :p
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor etorres » 08 Mar 2012, 21:25

Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


¿Donde lo has encontrado a 16 euros?, pensaba esperarme hasta que saliese en español, pero no creo que tenga tanta paciencia (mayo me parece excesivo). Mi inglés no es demasiado bueno, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
etorres

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2012, 20:59
Rango
Marius
Marius

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor KeLDoN » 09 Mar 2012, 00:20

etorres escribió:
Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


¿Donde lo has encontrado a 16 euros?, pensaba esperarme hasta que saliese en español, pero no creo que tenga tanta paciencia (mayo me parece excesivo). Mi inglés no es demasiado bueno, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo :P

Un saludo.



Mayo?¿si en la pagina esa pone previsto el 16 de marzo ;) a ver si sale ya,que ya hay ganas de leerlo!!!
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor dsantos » 09 Mar 2012, 00:28

Keldon, en la página de Panini, el distribuidor, aparece 5/12. Me temo que tendremos que esperar :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor KeLDoN » 09 Mar 2012, 00:58

dsantos escribió:Keldon, en la página de Panini, el distribuidor, aparece 5/12. Me temo que tendremos que esperar :bah:


Joe...pues vaya mierda...antes nos habremos pasado el diablo 3 que el tener el libro jujuju :/
"El odio es un lastre,la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"
Avatar de Usuario
KeLDoN

 
Mensajes: 310
Registrado: 01 Jul 2008, 22:02
Ubicación: Barna City.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Keldon#2786

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Buluf » 09 Mar 2012, 13:23

etorres escribió:
Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


¿Donde lo has encontrado a 16 euros?, pensaba esperarme hasta que saliese en español, pero no creo que tenga tanta paciencia (mayo me parece excesivo). Mi inglés no es demasiado bueno, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo :P

Un saludo.


En amazon.uk , en la portada de esta pagina de hecho hay un anuncio, puedes entrar y buscar el precio más barato. Tendrás que mirar porque no todos los mandan a España.
Eso si te aviso que tiene bastante texto, y si no lo vas a entender bien te recomiendo esperar al español.

Un saludo
Mi hermano se te ha escapado...
Avatar de Usuario
Buluf

 
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2011, 11:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Buluf

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Kerrick » 09 Mar 2012, 14:06

no se si comprarmelo en ingles o esperar, a ver como es la edicion española.
Estoy mirando la pagina con el movil y algunas fotos de las paginas por la forma y el color parecen culos tatuados, a alguien mas le parece?
Vive la vida y muere en el intento
Avatar de Usuario
Kerrick

 
Mensajes: 136
Registrado: 03 Mar 2012, 00:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Churrum#2580

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor etorres » 09 Mar 2012, 15:05

Buluf escribió:
etorres escribió:
Buluf escribió:A mi me ha llegado el libro hoy y puedo decir que son posiblemente los mejores 16 euros gastados este año.
Tengo que decir que contiene más texto de lo que pensaba, de todas formas el ingles no es un problema para mi, si para vosotros no lo es recomiendo que os lo pilléis ya!! En caso contrario cuando salga aquí.


¿Donde lo has encontrado a 16 euros?, pensaba esperarme hasta que saliese en español, pero no creo que tenga tanta paciencia (mayo me parece excesivo). Mi inglés no es demasiado bueno, pero estaría dispuesto a hacer un esfuerzo :P

Un saludo.


En amazon.uk , en la portada de esta pagina de hecho hay un anuncio, puedes entrar y buscar el precio más barato. Tendrás que mirar porque no todos los mandan a España.
Eso si te aviso que tiene bastante texto, y si no lo vas a entender bien te recomiendo esperar al español.

Un saludo


Muchísimas gracias, he mirado en amazon.uk y el precio es bastante bueno (aunque con el cambio de libras a euros se encarece un poco). También te deja leer las primeras hojas del libro, y he descubierto que sin un diccionario no soy capaz de entenderlo bien. Creo que lo mejor será esperar hasta que salga en español.
Avatar de Usuario
etorres

 
Mensajes: 15
Registrado: 08 Mar 2012, 20:59
Rango
Marius
Marius

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor Goldry » 19 Mar 2012, 12:08

Hola a todos, yo he ido a mi página de confianza y esto es lo que he encontrado http://tienda.cyberdark.net/diablo-3-libro-de-cain-n59547.html
Avatar de Usuario
Goldry

 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Feb 2012, 12:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GoldryBluzco#2250

Re: El Libro de Cain. Primeras impresiones.

Mensajepor dsantos » 19 Mar 2012, 13:15

Goldry escribió:Hola a todos, yo he ido a mi página de confianza y esto es lo que he encontrado http://tienda.cyberdark.net/diablo-3-libro-de-cain-n59547.html


Mayo como apuntaba Panini. Lo malo es que encima es a finales :S . Sale el juego antes que el libro
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro