[Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diablo

¿Tu tema no tiene cabida en ninguno de los subforos existentes? Publícalo aquí entonces (para cualquier cosa no relacionada con nada).

Re: Venta: 63 legendarios sin identificar (subasta diaria)

Mensajepor Derelicthor » 16 Ene 2014, 13:05

Perks escribió:Vendes sueltos?? Y es en hc o sc?? Nunca especificais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fuera de coñas, si estas interesado realmente en alguno de los legendarios de la imagen aun los conservo aunque los rompere en 2 dias maximo, en sc y servidor europeo, item por el que estas interesado y precio que ofreces por privado y hacemos negocios :D

Si la cosa rula lo mismo renuevo el lote, tengo 14 goblins farmeando diariamente, o de donde creeis que pueden salir 63 legendarios en 24 horas?

PD, dicen que con las tibias, si las mueles bien, sacas un polvo considerado el afrodisiaco mas potente conocido en Santuario, el canalla estaria muy interesado en tener un poco de ello para camelarse a Leah, tengo 9 tibias en el baul y posibilidad de conseguir mas, interesados mandad privado, pujas serias no inferiores a 20 millones, la felicidad de ese bribon no tiene precio!
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Venta: 63 legendarios sin identificar (subasta diaria)

Mensajepor oasisvk » 16 Ene 2014, 14:44

Derelicthor escribió:
Perks escribió:Vendes sueltos?? Y es en hc o sc?? Nunca especificais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fuera de coñas, si estas interesado realmente en alguno de los legendarios de la imagen aun los conservo aunque los rompere en 2 dias maximo, en sc y servidor europeo, item por el que estas interesado y precio que ofreces por privado y hacemos negocios :D

Si la cosa rula lo mismo renuevo el lote, tengo 14 goblins farmeando diariamente, o de donde creeis que pueden salir 63 legendarios en 24 horas?

PD, dicen que con las tibias, si las mueles bien, sacas un polvo considerado el afrodisiaco mas potente conocido en Santuario, el canalla estaria muy interesado en tener un poco de ello para camelarse a Leah, tengo 9 tibias en el baul y posibilidad de conseguir mas, interesados mandad privado, pujas serias no inferiores a 20 millones, la felicidad de ese bribon no tiene precio!



jajaja ya te salio la vena de catalan agarrapiñao ajajajaja, me parto, yo doy 102k x el lote si ademas le añades un arcoiris :multicolor:
Imagen
Avatar de Usuario
oasisvk

 
Mensajes: 241
Registrado: 25 Nov 2011, 02:01
Ubicación: Nuevo estadio de vallecas
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante OASISVK#2159

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Bastida » 16 Ene 2014, 15:07

Yo tal como dice Huesito si me ponen la Hamburgesa y la espada de arcoiris, aun me lo pienso y subo la puja. :)

Busco espada de racanishu de color Rosa y Pierna original de WERT
Saludos de la Madre Tierra.
Avatar de Usuario
Bastida

 
Mensajes: 90
Registrado: 11 Feb 2011, 19:46
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Horus » 16 Ene 2014, 18:17

Entro, veo que no esta el arma más OP de todo el juego [ http://eu.battle.net/d3/es/item/empyrean-messenger ] y me siento defraudado.
Lástima que no me hubiese caído en el run de ayer
Avatar de Usuario
Horus

 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Dic 2013, 13:43
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldHechicera Dtrmuerte#2985

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor txapelpunko » 16 Ene 2014, 18:34

jajajajjajjaja!! Que cabrones con los giffs. :D

Hablando un poquito ya en serio ....... no se ni como la gente intenta vender legendarios de esta forma. Con el parche 2.0 a la vuelta de la esquina, con un parche que ya se puede ir probando y viendo lo que cae ...... y la expansión RoS dentro de nada .......
Personalmente me ahorro todo ese oro porque dudo mucho que algún objeto (encima sin identificar) sirva para mucho en estos momentos.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor dsantos » 16 Ene 2014, 18:51

Bastida escribió:
Pierna original de WERT



Es lo que le faltaba a Wert, que ahora vayan a por una pierna suya. :ninja:

Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Derelicthor » 16 Ene 2014, 19:53

txapelpunko escribió:jajajajjajjaja!! Que cabrones con los giffs. :D

Hablando un poquito ya en serio ....... no se ni como la gente intenta vender legendarios de esta forma. Con el parche 2.0 a la vuelta de la esquina, con un parche que ya se puede ir probando y viendo lo que cae ...... y la expansión RoS dentro de nada .......
Personalmente me ahorro todo ese oro porque dudo mucho que algún objeto (encima sin identificar) sirva para mucho en estos momentos.


Pero en serio hay alguien que crea que intento vender seriamente un monton de mierda tras trolear en el post de alguien que intentaba vender otro monton de mierda? Hablemos seriamente, yo almenos vendo mierda de calidad! Puño de shenlong, capa inutil de natalia, cintus de tal'rasha... Joder, si hasta incluyo una tibia y regalo una espada de rakanishu o una visita guiada a chupilandia! XDDD

Hablemos claro, este post es para echarse unas risas y poco mas, pero si alguien quiere comprar algo esta a tiempo, por la noche rompere todo. Asi que...

Imagen

PD, bonus track, tengo 3 mensajes privados, 2 de supuestos compradores (creo que me estan troleando mas que yo a ellos, pero eh, si quieren ir en serio voy en serio :D) y otro de alguien preguntando que ruta de farmeo llena de goblins hago para sacar ese monton de azufres diarios XDDD

Imagen

En fins, si alguien quiere saber mi ruta de farmeo que afloje 30 millones y se la pondre por privado, secretos asi no son para compartirlos gratis :D
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Perks » 16 Ene 2014, 20:23

Na, si fuese en hc te podria dar 50k por algun arma a ver si toca la loteria xD
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Venta: 63 legendarios sin identificar (subasta diaria)

Mensajepor txapelpunko » 16 Ene 2014, 21:15

Derelicthor escribió:
Perks escribió:Vendes sueltos?? Y es en hc o sc?? Nunca especificais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fuera de coñas, si estas interesado realmente en alguno de los legendarios de la imagen aun los conservo aunque los rompere en 2 dias maximo, en sc y servidor europeo, item por el que estas interesado y precio que ofreces por privado y hacemos negocios :D

Si la cosa rula lo mismo renuevo el lote, tengo 14 goblins farmeando diariamente, o de donde creeis que pueden salir 63 legendarios en 24 horas?

PD, dicen que con las tibias, si las mueles bien, sacas un polvo considerado el afrodisiaco mas potente conocido en Santuario, el canalla estaria muy interesado en tener un poco de ello para camelarse a Leah, tengo 9 tibias en el baul y posibilidad de conseguir mas, interesados mandad privado, pujas serias no inferiores a 20 millones, la felicidad de ese bribon no tiene precio!


Se que es pura coña todo este post. Lo triste de todo esto, es que en otras páginas venden estos objetos y no se cortan ni media.
Avatar de Usuario
txapelpunko

 
Mensajes: 76
Registrado: 07 Mar 2013, 21:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMonje txapelpunko#2550

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Derelicthor » 16 Ene 2014, 21:47

Bueno, vendo un nuevo lote... 8 tibias (no pregunteis cuantas piernas tenia leoric) y unos cuantos azufres, 2.000.000.000.000 de oro o 500€, lo que prefirais. Paso cuenta de paypal por privado.

Imagen

PD, para los incultos que no sepan para que valen las tibias... Sirven para hacer afrodisiaco, hacer muñequitos de nieve en el acto 3 y para meterselas por el... :ROsi: :ROok:

Edit: Dejo aqui una fotillo para la posteridad haciendo runs y sacando legendarios...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Huesito » 16 Ene 2014, 23:10

¿Entonces al final no los vende?

Que llevo diez minutos rascando la pantalla, haciendo rasca y gana en cada uno y ya casi los tenia. Solo uno interesante y por emparejarlo con uno que tengo.

Ya no rasco mas la pantalla.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor Derelicthor » 17 Ene 2014, 00:23

Huesito escribió:¿Entonces al final no los vende?

Que llevo diez minutos rascando la pantalla, haciendo rasca y gana en cada uno y ya casi los tenia. Solo uno interesante y por emparejarlo con uno que tengo.

Ya no rasco mas la pantalla.


Se los he vendido a saiwon, tras un poco de regateo y despues de amenazarle un poco con atarlo a una silla y ponerle lo ultimo de pitbull durante 24 horas se ha quedado el lote completo por 7 millones y pico (todo lo que tenia en su cuenta).

Lo unico que no le he vendido son los sombreros de mago por muy buenas razones...

Imagen
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Venta: 63 legendarios sin identificar (subasta diaria)

Mensajepor SoniBoy » 21 Ene 2014, 21:47

Derelicthor escribió:
Perks escribió:Vendes sueltos?? Y es en hc o sc?? Nunca especificais.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Fuera de coñas, si estas interesado realmente en alguno de los legendarios de la imagen aun los conservo aunque los rompere en 2 dias maximo, en sc y servidor europeo, item por el que estas interesado y precio que ofreces por privado y hacemos negocios :D

Si la cosa rula lo mismo renuevo el lote, tengo 14 goblins farmeando diariamente, o de donde creeis que pueden salir 63 legendarios en 24 horas?

PD, dicen que con las tibias, si las mueles bien, sacas un polvo considerado el afrodisiaco mas potente conocido en Santuario, el canalla estaria muy interesado en tener un poco de ello para camelarse a Leah, tengo 9 tibias en el baul y posibilidad de conseguir mas, interesados mandad privado, pujas serias no inferiores a 20 millones, la felicidad de ese bribon no tiene precio!



Pero si los gorros de bruja no dan ni azufre, la tibia tampoco, menudo timo no? jaja, ahí no hay ni uno bueno. Como mucho la varita y las mazas del guardián del sol, y digo como mucho porque no suelen salir demasiado buenas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Venta: 63 legendarios sin identificar (subasta diaria)

Mensajepor Derelicthor » 22 Ene 2014, 04:55

SoniBoy escribió:Pero si los gorros de bruja no dan ni azufre, la tibia tampoco, menudo timo no? jaja, ahí no hay ni uno bueno. Como mucho la varita y las mazas del guardián del sol, y digo como mucho porque no suelen salir demasiado buenas.


Imagen

A veces se me olvida que algunas personas no estan capacitadas para distinguir un post hecho desde su inicio para echarse unas risas con trolleo sano y un post serio... :ROcontento:
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: [Fototeca]El lado oscuro de la riqueza del mundo de Diab

Mensajepor arkan » 22 Ene 2014, 19:01

No acostumbro a quejarme pero... ¿alguna vez leeis en qué subforo está el post?
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro