El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

¿Qué te parece el diseño de la chica Monje?

Genial, ha superado mis expectativa.
13
25%
Correcta, es justo como me la esperaba.
13
25%
Me gusta el cuerpo, pero no el peinado.
14
26%
Me gusta el peinado, pero no el cuerpo.
0
No hay votos
Haría unos cambios leves en el diseño.
9
17%
Me parece horrible, que la rediseñen entera.
4
8%
 
Votos totales : 53

El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Lytus » 05 Feb 2010, 12:25


¡Es rubia platino!
Si bien el primer episodio nos dejó un sabor amargo, ya que todo era en plan humorístico y no había ninguna revelación importante sobre Diablo III. Sin embargo, el segundo episodio, viene fuerte, y Jace Hall, de la mano de Jay Wilson nos presentan algo especialmente relevante: nada menos que diseños de arte conceptual ¡de la versión femenina de la clase Monje!

ACTUALIZADO: Confirmado por bashiok, el diseño es real y además habrá una actualización de la web oficial con material en buena calidad:

Sí, esa es de hecho la versión femenina de la clase Monje.

Tendremos una actualización de la web oficial "pronto" con un par de regalitos en alta resolución.

Considerando que la versión femenina fue prometida "pronto", ¿significa eso que tendremos que esperar otros tres meses para ver esa actualización en la web?

No tentéis a la suerte


Sin más, os dejo con el video, en este enlace (a partir del minuto 4:00). También hemos puesto algunas capturas para que podáis echar un primer vistazo a este personaje.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Click para ampliar


PD: he añadido una pequeña encuesta para que votéis sobre el look de este personaje.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Lon-ami » 05 Feb 2010, 12:32

¡¡¡¡Fuuuuuuuuuuuuuu!!!! ¡¡No tiene coletaaa!!

Sinceramente, no le pega nada-de-nada- Espero que no sea el diseño final... :S

I'm not amused :(.

De todas formas, mola ver que han revelado algo, porque del anterior poca información sacamos, la verdad (si 0 se puede considerar poco en vez de nada xDDD).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Lytus » 05 Feb 2010, 12:41

El peinado ya es cuestión de gustos. A mí me encanta, la verdad, y ya se dijo hace mucho que tendría el pelo así. Lo que me ha sorprendido es el color, me la esperaba morena.
El concepto está muy bien, sobretodo en las imágenes en que se ve con armaduras más pesadas. Sin embargo, el look "sin armaduras" no me convence del todo, me la esperaba con menos ropajes.

Pero me mola.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Elleshar » 05 Feb 2010, 13:10

Muy guapa!!, al mirarla me entran dudas que tenga los mismos origenes o que provenga de la misma región que su homólogo masculino, no obstante su diseño me gusta mucho mas, en cuanto decida provar el monje lo elegiré femina sin duda.

Las armaduras molan bastante, los leggins son las placas rígidas que envuelven las piernas o forman parte de la armor(pecho)?, eso no me queda claro aunque quedan muy bien estos bocetos, de usarlos blizzard como finales me pareceria de lujo la verdad. La armadura ligera le sienta mucho a lo asesina (o yo almenos la recuerdo asi parecida), pero por lo que veo las armors se clasificaran otra vez en 3 etapas de peso y cada una se representara con estos bocetos, aunque tenía entendido que lo harían de forma independiente ahora que poseen la tecnología para ello...

Visto bueno, a ver que majaderia nos cuenta Bash al respecto xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor gavilanex » 05 Feb 2010, 14:11

opino lo mismo de elleshar sobre el parecido entre generos monjiales, no tienen el aire de la misma region, el masculino parece algun stanislav y la femenina parece pink la cantante hahaha

esperemos a ver q diche bash sobre esto
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2010, 14:21

Estaría muy bueno traducir el video, por lo menos las partes que estan relacionadas con el Diablo 3... por que no lo termine de entender del todo.

Con respecto a la monja, me gusto bastante, aunque creo que quedaría mejor morocha (Por lo menos para mi).

Creo que esto aliviara el baldaso de agua fria de lo de la blizzcast... por lo menos un poco... aunque no nos olvidamos de ello :evil:
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Helios » 05 Feb 2010, 14:34

Es rubia o canosa?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Helios

 

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Staffz » 05 Feb 2010, 14:35

Como me lo temia, tiene el pelo corto. Ya lo tenia asumido, pero es que repelo a las chicas con pelo corto. Una melenilla con una gran trenza en medio, me gusta mucho mas.

Aqui un ejemplo: http://www.foroswebgratis.com/fotos/8/5 ... %20123.jpg

Y sobre el video, muy buena la huida de Jace con los bocetos de la Monje en el minuto 7:55.

PD: Encima es rubia pollo, lo que le faltaba... :S
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor bladelp » 05 Feb 2010, 14:46

Diablo3, a decir verdad, me gusta mas como tiene el pelo la monje, que esa imagen que pasaste... creo que el pelo como lo tiene esta bien, aunque estaría bueno que le hagan otro peinado... por ejemplo en los fan arts habia uno en el cual la monje tenia el pelo corto pero con un peinado que le quedaba muy bien...

pero... MOROCHA!!!! :P
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Hammer-head » 05 Feb 2010, 15:01

Me gusta cuando le enseñan las hojas con las distintas armaduras, coje una y sale por patas xDDDDDDD

Y cuando derrama el café sobre su comic...T_T, el pobreeeeee

Y eso, la "monja" ni fu ni fa, no es una clase que me mole el diseño desde el principio pero bueno ya se verá cómo se comporta, y de aspecto pues lo mismo, aunque pelo corto me encaja más que colega así que bien.
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Lon-ami » 05 Feb 2010, 17:00

Diablo3 escribió:Como me lo temia, tiene el pelo corto. Ya lo tenia asumido, pero es que repelo a las chicas con pelo corto. Una melenilla con una gran trenza en medio, me gusta mucho mas.


Concuerdo completamente. Una mega-trenza de medio metro que se le moviera al luchar sería genial.

Éste peinado no la pega nada-de-nada.

A mi si me hablan de alguien con una edad considerable, como el resto de l@s monjes, en cualquier caso, me esperaría que tuviera una melena larga, de llevar tiempo sin cortársela, como con la barba del monje.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Lytus » 05 Feb 2010, 17:16

Un dato curioso. ¿os habéis dado cuenta que el pelo del modelo 3D no es igual al de los artes conceptuales?
Un forero de Bnet ha destacado un comentario que Bashiok hizo en su día:

Bashiok
También la Monje femenina tenía un corte de pelo no muy terrible tiempo atrás. Ella pinta ahora muy bien. Mucho más parecida a los artes conceptuales ahora.

Si nos fijamos en que el show de Jace Hall fue grabado en junio de 2009, y este comentario de Bashiok fue hace un par de semanas, hace pensar que eldiseño final del peinado será más parecido al arte conceptual que como aparece en el modelo 3D, es decir, que será más corto aún. No sé, a mí me gusta, para mí si que pega bastante con la clase.
Y por cierto, no es la primera mujer con pelo corto en un Diablo. También tened en cuenta que después llevará casco y dará un poco igual como tenga el pelo...

PD: y no me seas tikismiskis, LOn, tú te la tirarías. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor Bokacho » 05 Feb 2010, 18:10

Uuuuf esta buenisima, aunque era mas linda una... monja pelada que dicen eh? eh? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor eL_NiTrO » 05 Feb 2010, 18:20

Yo con respecto a las armaduras voy un poco al reves que Lytus. Yo para una monje cuerpo a cuerpo no creo que una armadura pesada deba ser tan "basta". Yo es que solo le veo armadura XDDDDD, mi interpretacion de como deberia ser una armadura pesada en una monje seria el llevar una armadura que le cubriera mas pero mas ceñida, es que le das un hacha y es un barbaro jajaj. El pelado del modelaje 3d, ese tapando medio ojo me recuerda a la estetica Nazi que se le quiso dar en American History X con Fairuza Balk pero a lo rubio.
Imagen.

Aun asi no me desagrada para nada. Con respecto a la trenza, creo que orientaria demasiado el personaje a un estilo de monje oriental.

Un saludo.
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Avatar de Usuario
eL_NiTrO

 
Mensajes: 304
Registrado: 16 Nov 2008, 13:51
Ubicación: Málaga Oé!
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro RoBe#2279

Re: El Jace Hall Show llega ¡con la Monje Femenina!

Mensajepor gavilanex » 05 Feb 2010, 19:08

en junio del 2009!!! ohhhhh, se quedo en el olvido este show hehehe... pues el arte conceptual se ve bien, es el mismo monje con cuerpo de mujer y el pelo de pink

vease:
pink
Imagen

female monk
Imagen

se basan para la creacion del juego en otros ya elaborados y en.... pink??

si esta imagen es del 2009, a ver cual es el cambio que ha dicho bashiok en su post.

me gusta la idea esa de la trenza, de cabello negro con trenza q le llege hasta donde empieza la espalda
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro