El intercambio de runas tendrá un coste

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El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Gayardos » 02 Jun 2009, 12:48

Las runas que se añadan a las habilidades y les proporcionan nuevos efectos podrán ser intercambiadas, es decir, no quedarán enganchadas permanentemente y podremos variar las combinaciones para ver cuál nos parece mejor.

Bashiok ha explicado un poco cómo será este proceso de intercambio y que tendrá algún coste (aún no decidido) para el jugador:

Bashiok
La intención no es que se puedan cambiar en caliente o en cualquier momento. No queremos permitir fácilmente el intercambio de runas. Nuestra intención es que la gente pueda probar diferentes combinaciones sin miedo a perder la runa o dejándola permanentemente asociada a la habilidad.

En un principio pensamos en que el intercambio de runas debería tener algún coste al quitarla de la habilidad para poder poner otra nueva en su lugar. Al principio de la vida del personaje no será muy caro así que no será prohibitivo, para ganar experiencia con las runas, pero más adelante el coste será más sustancial.

Además, las runas más altas serán muy raras de encontrar. Así que si estás buscándolas queremos que seas capaz de usar esas runas sin temer perderlas o usarlas incorrectamente. Si permitimos experimentar con diferentes runas el camino de crear el personaje perfecto es más divertido, y potencialmente esclarece las diferentes maneras de cómo puede usarse un personaje.
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Rhaegar » 02 Jun 2009, 13:39

Pues me parece un sistema perfecto, aunque me gustaría saber cuál será el coste de intercambiar las runas...

De todas formas, me mola, me mola :P
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor dracoferok-xj9 » 02 Jun 2009, 13:42

me encanta!! supongo que valdran oro...
o tal vez te quiten exp :unsure:
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor danilin » 02 Jun 2009, 14:25

Eta muy bien, genial. :D

Pero que pasaria si cambias una runa y te gusta menos que la que tenias antes, podras volver a cambiarla gratuitamente o por el mismo precio? :|

Con estas noticias podria haber una al dia para que no este tan aburrido esto, y se pasa la espera mejor

Buen trabajo
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Lytus » 02 Jun 2009, 14:32

Mientras sea algo que se pueda recuperar como oro o experiencia, no hay problemas. Lo malo sería que la runa se fuese deteriorando con el uso.
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Loler » 02 Jun 2009, 14:34

Se me ocurren dos opciones:
-Que quitar runas cueste oro (a más nivel, más oro)
-Que cuando te quites una runa te quedes con una maldicion durante cierto tiempo (depende de tu nivel), como puede ser -10% de experiencia ganada u oro, o -20% daño... etc...)
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor eL_NiTrO » 02 Jun 2009, 14:35

Una manera podria ser que solo se podria cambiar de runas en territorio no hostil, es decir, en los poblados de esa manera en mitad del combate no podrias intercambiarla. No tendrias ninguna penalizacion pero te limita el lugar donde lo cambias.
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor soypochi » 02 Jun 2009, 14:49

En mi opinion deberia costar oro (mucho), o algo que aunque se pueda recuperar no sea muy sencillo hacerlo... por ejemplo... que el personaje pierda 1 nivel por runa cambiada...

o algo asi...

de todas formas se lo dejo a Blizzard que seguro lo haran bien.. :P
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Matazulus » 02 Jun 2009, 14:54

Ya se va complicando la sencillez del juego. Esto es lo que no me gusta, que uno tenga que tener mil cosas en la cabeza para saber jugar bien...
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor El_Chupacabra » 02 Jun 2009, 15:13

Estaria bien que concentraran su esfuerzo en hacer un juego largo y divertido, y no dar información sobre trivialidades, como el tema de las runas y "la furia del barbaro"... Tanta tonteria cansa, a la hora de jugar serán cosas secundarias frente a la duración del juego y su profundidad en la jugabilidad.
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Chronikuz » 02 Jun 2009, 15:18

Bueno... otra "pildora" mensual de parte de Blizzard... bonito sistema, a ver... a si, ya no tengo mas que decir.

(el enojo es con blizzard no con el foro :D )
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Gayardos » 02 Jun 2009, 15:53

Han sido 10 días sin poner nada nuevo... al menos es una pista de cómo funcionará el sistema de runas :bah:
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Nai » 02 Jun 2009, 16:01

Me parece de muerte..
Penalización de tiempo estaría bien -.. Poder meter una runa pasado "X" tiempo..a cambio de dinero..

¡Lo de nivel no.!.
¡Qué no quiten nivel ^^!
imaginate en el nivel 89... Te quitan 1 nivel por meterte una runa..y literalmente te hacen un hijo de madera..
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor bladelp » 02 Jun 2009, 17:00

Matazulus escribió:Ya se va complicando la sencillez del juego. Esto es lo que no me gusta, que uno tenga que tener mil cosas en la cabeza para saber jugar bien...

Emmmm no se que le ves de complicado... no te imagino jugando a jugos de mas complejidad como el baldurs gate o ice wind dale ¬¬


Un puntazo por parte de blizzard y otro por parte de d3-esp :)

otra probadita de esta deliciosa torata :D
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:cow: Imagen :cow:
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Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor vimes » 02 Jun 2009, 17:12

¿Quitar un nivel? Lo de quitar PX todavía vale, aún así no me gusta. Pero un nivel es demasiado. Lo ideal sería dinero, ya que al principio cuesta poco podrías hacer experimentos. En un juego no se puede hacer lo de perder nivel, principalmente porque pierdes habilidades. Imagíntae que la habilidad que le metes la runa la acabas de subir en el último nivel. Pierdes un nivel, la habilidad y la runa.

Matazulus escribió:Ya se va complicando la sencillez del juego. Esto es lo que no me gusta, que uno tenga que tener mil cosas en la cabeza para saber jugar bien...

Juega al Space Invaders.
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