Bashiok ha explicado un poco cómo será este proceso de intercambio y que tendrá algún coste (aún no decidido) para el jugador:
Bashiok
La intención no es que se puedan cambiar en caliente o en cualquier momento. No queremos permitir fácilmente el intercambio de runas. Nuestra intención es que la gente pueda probar diferentes combinaciones sin miedo a perder la runa o dejándola permanentemente asociada a la habilidad.
En un principio pensamos en que el intercambio de runas debería tener algún coste al quitarla de la habilidad para poder poner otra nueva en su lugar. Al principio de la vida del personaje no será muy caro así que no será prohibitivo, para ganar experiencia con las runas, pero más adelante el coste será más sustancial.
Además, las runas más altas serán muy raras de encontrar. Así que si estás buscándolas queremos que seas capaz de usar esas runas sin temer perderlas o usarlas incorrectamente. Si permitimos experimentar con diferentes runas el camino de crear el personaje perfecto es más divertido, y potencialmente esclarece las diferentes maneras de cómo puede usarse un personaje.
En un principio pensamos en que el intercambio de runas debería tener algún coste al quitarla de la habilidad para poder poner otra nueva en su lugar. Al principio de la vida del personaje no será muy caro así que no será prohibitivo, para ganar experiencia con las runas, pero más adelante el coste será más sustancial.
Además, las runas más altas serán muy raras de encontrar. Así que si estás buscándolas queremos que seas capaz de usar esas runas sin temer perderlas o usarlas incorrectamente. Si permitimos experimentar con diferentes runas el camino de crear el personaje perfecto es más divertido, y potencialmente esclarece las diferentes maneras de cómo puede usarse un personaje.