El intercambio de runas tendrá un coste

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor dracoferok-xj9 » 02 Jun 2009, 17:46

chupacabra esto es solo la punta del icerberg si te das cuenta no hay noticias interesantes por que no quieren dar noticias importantes por que solo nos quieren poner ,haber como lo explico nos quieren poner `celosos´o`envidiosos´pero a medida que el juego se aproximepondran noticias algo mas importantes. pero reservaran sorpresas....
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 02 Jun 2009, 17:49

Me encanta este sistema de intercambiar runas,,, lo mas problable esque sea oro...( ojala no aiga descuento de experiencia ni maldiciones que no permitan sequir jugando normalmente) xD!!!

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor gorgar » 02 Jun 2009, 19:19

Es la primera vez que responde con claridad y resuelve dudas como tiene que ser , sin irse por las ramas..., a todo esto me parece perfecto, una gran noticia, y que abr un mundo de posibilidades.... Gallifante para Bashiok!!! :D
Avatar de Usuario
gorgar

 
Mensajes: 123
Registrado: 29 Jun 2008, 12:05
Sitio web: http://gorgar-gorgar.blogspot.com/
RangoClase
Norrec
NorrecHechicera

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Nembrot » 02 Jun 2009, 21:05

Matazulus escribió:Ya se va complicando la sencillez del juego. Esto es lo que no me gusta, que uno tenga que tener mil cosas en la cabeza para saber jugar bien...


La sencillez del juego no radica en su sistema de juego. Diablo no es un shooter XD

Estaria bien que concentraran su esfuerzo en hacer un juego largo y divertido, y no dar información sobre trivialidades, como el tema de las runas y "la furia del barbaro"... Tanta tonteria cansa, a la hora de jugar serán cosas secundarias frente a la duración del juego y su profundidad en la jugabilidad.


Hombre, que la información sobre las runas sea trivial... vale que todos esperamos que nos den otro tipo de noticias mas jugosas, pero las runas no son para nada algo trivial. A mi parecer, en diablo 2 tenían una importancia capital a la hora de tener un gran equipo.
Avatar de Usuario
Nembrot

 
Mensajes: 17
Registrado: 22 May 2009, 18:15
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Klos #2711

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor GrandmasterKane » 03 Jun 2009, 00:33

+1 al ultimo post
En cuanto a la noticia... me gusta la forma en la q se enfocan las runas, me gusta el echo de que vaya a haber ciertas runas MUY raras y MUY dificiles de conseguir...eso nos puede dar una idea relativa del futuro tradeo en d3.. lo unico q me pica la curiosidad es el nombre q les pondran..
Imagen
Avatar de Usuario
GrandmasterKane

 
Mensajes: 232
Registrado: 13 Jul 2008, 22:52
Ubicación: Donde Diablo perdio el Poncho
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Grandkane#2689

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor PELADO93 » 03 Jun 2009, 01:43

No creo que haya una penalizacion de bajar un nivel, pero la penalizacion podria ser de experiencia, y si no tenes experiencia desde que subiste de nivel, no podes hacer el intercambio de runas. Pero lo ideal seria una penalizacion de oro.
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Elleshar » 03 Jun 2009, 11:48

Grande Bashiok

Totalmente de acuerdo , este sistema va a funcionar muy bien si se resuelve tal como han dicho...

Sera como cuando estabas leveando y tenias una armadura con huecos, de repente te caia alguna gema , y como era una gema poco potente y la armadura era susceptible de ser cambiada

en cualquier momento...pues te la engarzabas asi almenos ibas a tope mientras durara. Esto en cambio con una runa no lo hacias , aunque los stats de la runa fueran pateticos, cosa habitual,

te la guardabas para posibles palabras runicas ya que entre varias runas malas de por sí, podias obtener un item mucho mejor.

Ahora en d3 cada runa nueva que nos caiga la usaremos sin pensarlo 2 veces, y la disfrutaremos mas y aprenderemos el funcionamiento antes.. y cuando la queramos en otra skill mas potente

la podremos sacar y usarla de nuevo por un coste... Esto a mi me parece un gran avanze, solo espero que el coste sea de oro y que aumente con el nivel, no con el numero de veces cambiadas.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Xodo Deadnight » 03 Jun 2009, 12:26

No esta mal la noti. Interesante punto.

Eso de poder probar diferentes combinaciones de runas para modificar el daño y/o efecto de las habilidades del personaje me parece excelente. Pero me deja unas pequeñas duditas que no se si ya se ha hablado por ahí… Para encontrar la combinación Runa/Habilidad perfecta (para el jugador), se tendrán que probar insertar y extraer varias runas de la habilidad deseada, sin vender ni cambiar las runas ya que no se esta seguro de con cual quedarte; ¿Donde quedan todas esas runas? ¿Tendremos que llevarlas en el personaje?, ¿Cuántas runas diferentes pueden ser?. ¿10, 20, 50, 100? ¿Se tendrán que quedar guardadas en algún alijo/baul/cofre personal del personaje? :huh:

A ver si con el tiempo encuentran la manera de no tener que llenar todos los espacios del inventario con runas hasta encontrar la que te guste. ¿O será que ya la encontraron? Tantas preguntas u.U Tendre que hacérselas personalmente a Bashiok xD

Saludos compas de diablo3-esp! ^^
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Anaya » 03 Jun 2009, 12:36

La sencillez del Diablo, es y espero que lo siga siendo, su manejo y jugabilidad.

Ahora, el crearte un buen personaje, el saber usar las habilidades, características, equipo, engarzes... conocer los puntos fuertes y debilidades de tu personaje y enemigos... tiene que ser complicado... cuanto más mejor.

Pero eso sí, que el juego se maneje muy muy fácilmente. Esa para mi es la esencia del Diablo.

Y respecto a la noticia, pues bien, era lo lógico, especialmente cuando están poniendo tanto empeño, en que los personajes sean más flexibles.

Por lo que estoy viendo, no habrá ninguna necesidad de tener 2 personajes de la misma clase, pues podrán cambiar sus características muy fácilmente, algo muy parecido al WOW.

Es un efecto lógico de los atributos automáticos, y creo que a la larga, puede ser muy beneficioso para el juego, siempre que logren mantener el interés aun a lvl altos, no como en el actual Diablo 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Anaya

 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Sep 2008, 10:17
RangoClase
Bishibosh
BishiboshHechicera

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor RoDsAn » 03 Jun 2009, 16:50

La verdad, me encanta. Me gustan esos sistemas que hay de nuevo.

Esperando nuevas noticias, la verdad que a ese ritmo que van... uno se desespera.

Será interesante la combinación de runas y el partido que se le podrá sacar tanto en PvP cómo en PvM. Nuevamente un puntazo para la estrategia y la habilidad.

PD: Soy nuevo al foro, no vi ningún apartado de presentación, si alguien ha pasado por D2 Mantix antes seguramente me conocerá.

Un placer.

Saludos,

RoDsAn ::
Avatar de Usuario
RoDsAn

 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2009, 16:41
Rango
Marius
Marius

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Odalie » 03 Jun 2009, 22:27

Yo lo que estoy ansioso ya es por que se desvelen las nuevas clases y saber la utilidad que tendrá el misterioso talismán...

En cuanto a la noticia, me parece bien... el tema del cambio de runas debería de ser por dinero y en un NPC.

A ver si dan con la combinación perfecta y consiguen que Diablo III enganche igual o más que su antecesor ;)

Saludos.
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor PyRoS » 03 Jun 2009, 23:17

vimes escribió:Juega al Space Invaders.


Es demasiado complicado, tienes que usar 3 teclas!!! AHHH!! no podre soportarlo! :P

En cuanto a lo de las runas me parece muy bien el tema. Seguid asi "Ventisca" ^^

RoDsAn, si que hay uno presentaciones-t59.html
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor Melli » 04 Jun 2009, 09:55

Esta noticia,me a gustado bastante.
Eso de poder meter una Runa y poder sacarla cuando quieras para poderla meter en otro arma,me encanta ya que ahora cuando encuentres una Runa la meteras en el arma o armadura na mas encomtrarla sin compromiso ninguno de pensar que la puedes perder.
Mencanta.

Otra cosa en un principio dijeron que al oro se le iva a dar mucha importancia y yo creo que la clave esta aqui en el intercambio de Runas o de objetos.
Yo pienso que se ara con Oro.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor rhysis12 » 04 Jun 2009, 12:12

Melli escribió:Esta noticia,me a gustado bastante.
Eso de poder meter una Runa y poder sacarla cuando quieras para poderla meter en otro arma,me encanta ya que ahora cuando encuentres una Runa la meteras en el arma o armadura na mas encomtrarla sin compromiso ninguno de pensar que la puedes perder.
Mencanta.

Otra cosa en un principio dijeron que al oro se le iva a dar mucha importancia y yo creo que la clave esta aqui en el intercambio de Runas o de objetos.
Yo pienso que se ara con Oro.

Saludos
jajaja

las runas no van a las armas o armadras, van a las avilidades xD y se podran sacar con un costo, que sera menos al principio, pero despues ese costo ira aumentanto,

y probablemente sera oro, o en parte oro,

y si el oro sera la moneda principal de intercamvio de objetos, ya que todos los objetos estan marcados con un precio en oro ^^
Avatar de Usuario
rhysis12

 
Mensajes: 84
Registrado: 17 May 2009, 12:58
WLM: ro_nigromante_666@hotmail.com
Ubicación: trono de la destrucsion
RangoClase
Bishibosh
BishiboshDruida

Re: El intercambio de runas tendrá un coste

Mensajepor zero80 » 04 Jun 2009, 13:00

yo no estaria tan seguro que sea oro, cierra mas con experiencia
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
Avatar de Usuario
zero80

 
Mensajes: 633
Registrado: 10 Oct 2008, 19:46
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentDruida onairam#2921


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro