El futuro de los videojuegos

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

El futuro de los videojuegos

Mensajepor Die_Young » 16 Ene 2009, 20:02

Bueno llevo ya pensando desde hace años como van a ser los videojuegos dentro de unos 10 años mas o menos.

Si os fijais hoy en dia, los videojuegos se parecen cada dia mas en el apartado grafico a la vida real, y pienso que dentro de unos años eso no se va a poder mejorar.
Yo pienso que los graficos de la Play Station 4 se va a notar muy poco la mejoria respecto a su antecesora, al igual que la xbox. Por no hablar de los juegos en pc, que esos son los que mejores graficos tienen.

La unica consola que ha innovado estos años es la Wii y l a nds, no en el apartado grafico, claro esta, pero si en introducir perifericos que hacen que se a una experiencia de juego mas original

Vosotros que pensais, ¿Saldran las proximas consolas de nueva generacion con cascos virtuales o capaces de leer nuestra mente?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Die_Young

 

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Xile_chas » 16 Ene 2009, 20:06

:D Lo de leer nuestra mente no se pero que actualmente, (si cojes una lista de perifericos de ordenador sabrias que no solo inova la wii) ademas, hay muchos perifericos que sea han de desarrollar todavia mucho.
Ademas los juegos generan una cantidad de dinero que no dudes que por el momento seguira expandiendose de una manera increible, y si los juntamos con los perifericos ya citados...
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Lon-ami » 16 Ene 2009, 20:27

Yo creo que subirán en potencia, y en multijugador. Sobre todo multijugador, multijugador a lo bestia.

La verdad, las consolas no portátiles que no innovan con respecto al ordenador... yo no les veo futuro... llegará un momento en que nuestra capacidad de memoria y de reproducción sea tan alta que podremos reproducir cualquier cosa.

Los videojuegos subirán mucho, y apartados como las bandas sonoras y el doblaje quedarán al nivel del del cine o puede que incluso superior.

También creo que se tendrá mucho más en cuenta la habilidad del jugador, y que el juego evolucionará según tu habilidad.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Xile_chas » 16 Ene 2009, 20:35

+1
Pero ya no solo es que lleguen a ese limite Lon-ami , si no que la jugabilidad a la que te refieres se ha de llegar mediante perifericos, y la verdad es que te asombras de la cantidad de perifericos que parecen futuristas existen, pero el problema es ese que todavia no estan totalmente desarrollados y son incomodos de usar
Pero cuando los ordenadores evolucionen suficiente y os perifericos igual la experiencia sera realmente increible y lo de realmente no es una expresion xD
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Alhima » 17 Ene 2009, 13:03

La wii que yo sepa no ha innovado una mierda XD, te dan esa imagen en los anuncios de los adultos jugando para que los niños la compren pensando que sus padres van a jugar.

Luego, si nos ponemos a jugar vemos perfectamente que eso de lo que tanto alardea nintendo de ''Imaginate que tienes una espada, con el mando wii es posible!!'', y luego pongamos por ejemplo el zelda, tienes tu espada pero solo con mover simplemente el mando hacia arriba ya se mueve, o en el wii sports, en el tenis en vez de la imagen que transmiten de ''tienes que moverte como un tenista'' y simplemente con hacer un movimiento de 1 centimetro basta.

No digo que los juegos de la wii sean malos, pero para mi es una consola bastante pobre.

Y los gráficos tienen mucho que mejorar, o no habéis visto los juegos del final fantasy en los videos en los que los gráficos cambian drásticamente, algún día los juegos tendrán esos gráficos jugables y no solo de videos, o los gráficos de la cinemática de Diablo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Lon-ami » 17 Ene 2009, 14:48

Ya, si al fin y al cabo es una basura, pero es un comienzo...

En algún tiempo tendremos los gráficos que ahora vemos en los vídeos de alta definición como el tráiler de D3 :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor hobelord » 17 Ene 2009, 15:11

Si, a mi con la wii me pasa lo mismo. No me convence para nada. A lo mejor para 1 o 2 vece pues puede estar interesante, y a lo mejor te flipas un poco al principio y no paras de moverte, pero al final, acabas como con cualquier otra onsola, sentado en donde sea y practicamente sin mover el mando, y encima, con mucha menos potencialidad de graficos...
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Alhima » 17 Ene 2009, 15:48

También decir que dudo que llegue a haber una ps4 con todo el terreno que le esta comiendo la xbox ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Xile_chas » 17 Ene 2009, 16:41

Chsst es que yo prefiero la Xbox, pero no nos engañemos, inovar a inovado la wii de maera torpe y tal vez algo deficiente (y mas respecto a sus oponentes respecto a graficos) pero como han dicho es un paso, y por algo ay que empezar, mirar la ****** que vende que con los ojos puedas moverte a tu gusto, es un inicio, pero es muy engorroso y ademas no es nada comodo, pero por algo ahi que empezar si se quiere llegar lejos.
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Akerbeltz » 17 Ene 2009, 23:01

Lei por ahi que estan intentando hacer juegos en 3 dimensones reales (con las gafitas y tal ) para PS3.

Como buen aficionado a cualquier tema de la evolución, por todo lo que he ido leyendo en noticias de investigaciónes recientes, se tira hacia la realidad virtual completa.
Os nombraré algunos que recuerde que estan desarrollandose (algunos ya han conseguido su fin):
- Mostrar lo que un cerebro procesa en una pantalla de television. (el sujeto mira una A y en la pantalla sale la A)
- Un proyecto en que desarrollan una tecnología que permite sentir objetos en el aire sin tocarlos http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7593444.stm

- Controlar el ordenador con la mente. http://www.emotiv.com/

Si le sumais un entorno virtual como este: http://edition.cnn.com/2008/TECH/09/11/ ... index.html

Pues.. ya me direis.. y no penseis que estas cosas tardarán decadas en llegar de hecho lo del casco de la mente ya esta comercializandose..


Ahora no se me ocurren más... pero os aseguro que se experimenta y se esta desarrollando cosas que parecen increibles hasta en la ciencia ficcion..

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Xile_chas » 17 Ene 2009, 23:25

Ya lo del casco era una de las cosas que se ven, pero aunque este comercializandose ya, pero esta en una version muy basica, pero sobre todo engorrosa, por que tiene fallos muy a menudo, pero en fin como ya dije todo es investigar e inovar ^^
Avatar de Usuario
Xile_chas

 
Mensajes: 738
Registrado: 27 Dic 2008, 21:48
WLM: felixgraciavegas@hotmail.com
Ubicación: observando el pensamiento
RangoClase
Leah
LeahDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Alhima » 18 Ene 2009, 00:19

Ya os digo de que si no ocurre algo catastrófico que destruya la tierra XD tarde o temprano existirán ese tipo de juegos en los que te metes como en una cápsula y sales tú con tu, pongamos, guerrero, a lvl 1 y tal.

Sólo espero estar vivo para contemplarlo ~~.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alhima

 
Mensajes: 160
Registrado: 03 Nov 2008, 20:27
Ubicación: Málaga
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Akerbeltz » 18 Ene 2009, 02:06

Xile_chas escribió:Ya lo del casco era una de las cosas que se ven, pero aunque este comercializandose ya, pero esta en una version muy basica, pero sobre todo engorrosa, por que tiene fallos muy a menudo, pero en fin como ya dije todo es investigar e inovar ^^



Eso es.. simplemente iran evolucionando las ideas y proyectos.
Hace no tanto se utilizaban cintas y se jugaba al spectrum por decir algo, pero se ha ido mejorando y mira ahora.. y lo que nos espera.
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Akerbeltz » 23 Ene 2009, 10:32

Akerbeltz escribió:Lei por ahi que estan intentando hacer juegos en 3 dimensones reales (con las gafitas y tal ) para PS3.


Bien como ya dije.. aquí empiezan a confirmarlo jejeje

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... d15a4&idj=
" Hold the S because I am an AINT "
Avatar de Usuario
Akerbeltz

 
Mensajes: 515
Registrado: 30 Jun 2008, 10:34
RangoClase
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida

Re: El futuro de los videojuegos

Mensajepor Federico » 23 Ene 2009, 16:11

Yo creo que la evolución de los videojuegos va a estar en relación al desarrollo de la inteligencia artificial y al motor gráfico, porque ambos son los que permiten evolucionar en la complejidad del juego (hacer mas cosas, distintas y mejores).
En última instancia un juego es un conjunto de variables interrelacionadas: stats. skills , items, etc, cuantas mas variables existan y cuanta mas libertad tenga la inteligencia del juego para combinar las variables, mas cosas se podran hacer.
El otro punto importante es la sociabilización del juego, cuanto mas se paresca a la vida real para la toma de desiciones, mas intuitivo y social será.
Hoy el WoW maneja 11.000.000 de personas, ¿cuantos millones serán dentro de 10 años y que se podrá hacer en el juego y con el juego?
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro