El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Owner » 30 May 2012, 06:43

Saludos,
quería comentaros sobre, en mi opinión, el mejor equipo para farmear Acto 1 en Averno con relativo éxito.
Como aún está muy verde el tema de los items, como parchearán/nerfearan a los personajes y demás, tampoco puedo afirmar nada, pero básicamente, como el WD es de papel literalmente, ¿no estaría bien en vez de invertir en vita, invertir en Resis a todo, tal como hacen los babas? Aún estoy pillando equipo pero el WD, mientras no nerfeen el tema de Trance Vudú/mana y osos a destajo, no necesita nada más que potenciar el Hallazgo mágico y pillar un arma de 1k azul, y las resis para aguantar mientras casteas los osos zombi, y poner el modo god [/ON.] Está claro que esto lo nerfearán antes o después pero hay que aprovechar mientras se pueda huehue.
Y bueno, obviamente la inteligencia, con 1,2k ya puedes defenderte perfectamente y multiplicar tu dmg, pero la vitalidad es secundaria, también hay que añadir el porcentaje de daño convertido en vida, para mantenernos a flote y no ser deleteados en segundos.
¿Vosotros qué opináis? ¿No merece la pena realmente las resis en el WD?

Por cierto la build que estoy usando actualmente es esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... UVW!acZbZZ
La que repetirán todos los WD en averno si no nerfean el tema creo yo xD.
Imagen

Y los cielos, temblarán.
Avatar de Usuario
Owner

 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2012, 06:01
Xbox tag: Yuoseph
RangoBattleTag
Marius
Marius Yuoseph

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 30 May 2012, 07:40

Para farmear Acto 1 Averno sin duda la mejor build es la de osos, yo también la utilizo, aunque no me sirva de nada en el Acto 2 en adelante sin mejorar muchísimo el gear. Con unos 40k de vida, unas resist mediocres (250+) y unos 25k de dps es fácil limpiarte rares/champions sin problemas, y cuanto más dps mejor.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Owner » 30 May 2012, 09:02

¿Tú cuanto gastarías en el equipo del primer acto?
Teniendo en cuenta que es un equipo farmer claro está, ya que posteriormente las buenas armas ya rondan todas más del millón de Gold y es infumable ahorrar tanta pasta vendiendo rares farmeados.
Imagen

Y los cielos, temblarán.
Avatar de Usuario
Owner

 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2012, 06:01
Xbox tag: Yuoseph
RangoBattleTag
Marius
Marius Yuoseph

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor aratwar » 30 May 2012, 09:48

Si os sirve de consejo, yo voy por Diablo ya en averno (de momento esta fuera de mi alcance este xD) y he podido comprobar que da lo mismo tener 20k de vida que 50k cuando los bichos te meten de 55k a 120k, ademas comprobado.
Lo mejor es ir con una build de skill muy equilibrada para el control del enemigo y el máximo dps posible.
Con esta ami me va genial.
De todas formas en breve haré una mini guia de equipo, y skills puesto que mucha gente me pregunta lo mismo en el juego.
Saludetes!
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Elion » 30 May 2012, 09:50

aratwar escribió:Si os sirve de consejo, yo voy por Diablo ya en averno (de momento esta fuera de mi alcance este xD) y he podido comprobar que da lo mismo tener 20k de vida que 50k cuando los bichos te meten de 55k a 120k, ademas comprobado.
Lo mejor es ir con una build de skill muy equilibrada para el control del enemigo y el máximo dps posible.
Con esta ami me va genial.
De todas formas en breve haré una mini guia de equipo, y skills puesto que mucha gente me pregunta lo mismo en el juego.
Saludetes!


Vendrá genial esa guiar gracias

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Franky23 » 30 May 2012, 11:14

aratwar escribió:Si os sirve de consejo, yo voy por Diablo ya en averno (de momento esta fuera de mi alcance este xD) y he podido comprobar que da lo mismo tener 20k de vida que 50k cuando los bichos te meten de 55k a 120k, ademas comprobado.
Lo mejor es ir con una build de skill muy equilibrada para el control del enemigo y el máximo dps posible.
Con esta ami me va genial.
De todas formas en breve haré una mini guia de equipo, y skills puesto que mucha gente me pregunta lo mismo en el juego.
Saludetes!


Que usas la build que dicen en el primer mensaje? Si pudieras hacer la guia te la agradeceriamos varios si, que puede ser bastante util jajaja Gracias!
Avatar de Usuario
Franky23

 
Mensajes: 5
Registrado: 22 May 2012, 20:25
RangoBattleTag
Marius
Marius franky23#2437

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Owner » 31 May 2012, 07:49

Una pregunta, para la build de osos, qué veis mejor, ¿2hands máximo dps, o 1hand+off con inteligencia+hf/hg y con un dps debido a los altos precios de más o menos 700-850, para farmear el primer acto de averno?.
Teniendo en cuenta que la build de osos, al ser muy estática, no necesitas velocidad de ataque ni nada por el estilo, solo un burst damage muy serio de 30k con un equipo normalito y una 2hand de 1-1,3k de dps, lo malo de las 2hand, es que solo valen para esta build y no son para nada dinámicas para otras skills, ya que para spamear dardos o hit&run no vale y derrochas 500k en un equipo casi sólo para farmear.
PD: ¿sabéis si el stat de % de daño, suma ese % al daño del arma en si, o al daño dps global total?. Porque si es así, hay 2hands azules que suman hasta un 45% y bastante baratitas, había pensado en pillarme alguna pero tengo esta dudilla, a ver si alguno sabe del tema.
Un saludo.
Imagen

Y los cielos, temblarán.
Avatar de Usuario
Owner

 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2012, 06:01
Xbox tag: Yuoseph
RangoBattleTag
Marius
Marius Yuoseph

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Muska Killz » 02 Jun 2012, 12:48

OJO; intento explicarte "Owner" pero no estoy seguro, a ver si nos lo confirman por aquí.

Ejemplo:

12000.0 DPS
2000 - 4000 P.Daño
2,00 Ataques por segundo
+100% Daño

Todo esta incluido en el DPS, lo único que deberas tener en cuenta siempre es el stat principal que te sume a tu clase (str,dex,int) y tener en cuenta que aunque el arma tenga +%Velocidad de ataque y que esta tambien se refleje en el DPS del arma, la velocidad de ataque modificara tu numero total de ataques por segundo, por lo tanto al final, para saber con certeza lo que ocurre, deberas sumar las dos cifras de daño, en este ejemplo 4000 a 8000 de daño, hacer la media; 6000, y multiplicarlo por el numero total de ataques por segundo de tu personaje, no del arma, en este caso el arma seria de 2 aps con +100% de daño ya sumado en sus valores de ataque, por eso el daño seria 12000, pero si tu personaje tiene en total ( no en el arma ) 3 ataques por segundo, notarias más, pero aqui es donde me pierdo, no se si sera lo siguiente: 4000+8000/2 ; 6000 por 3 ataques 18000 . ( he puesto el ejemplo claramente desorbitado para ver claro los números )

Repito esto es lo que yo he entendido hasta ahora, si alguien tiene mas detalles por favor que me confirme o corrija. Un saludo. :cow:

EDITO: en este supuesto el arma creo que apareceria asi:

12000.0 DPS
4000 - 8000 P.Daño
2,00 Ataques por segundo
+100% Daño

Es decir con el +100% de daño sumado tambien en los valores de daño mínimo y máximo.

... ya ves ahora que pienso estoy yo mas liado que ninguno creo XDD Por favor que alguien nos ayude :)
Última edición por Muska Killz el 02 Jun 2012, 13:06, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Owner » 02 Jun 2012, 12:58

Jum, pues no lo capto, no sé.
De todas formas, he cambiado un poco mi build y equipo, ahora voy con 27k dps y 25k hp + 80% de HM para farmear I Acto, y las resis andan por los 250~ más o menos, la verdad que me va bien, menos algunos rares, con muros invulnerabilidad de esbirros mortero...y demás paranoias que telita... son imposibles xD.
Lo demás coser y cantar, un saludete.

EDITO: Cuando con el nephalem, se me sube a un 130% de HM, ¿ese 30%adicional se suma, o no tiene ningún efecto?.
Imagen

Y los cielos, temblarán.
Avatar de Usuario
Owner

 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2012, 06:01
Xbox tag: Yuoseph
RangoBattleTag
Marius
Marius Yuoseph

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor Muska Killz » 02 Jun 2012, 13:04

Supongo que sí porque con valores máximos de HM se pasa del 100% sin neph. No quita que exista un cap pero dudo que sea el 100%
Imagen
Avatar de Usuario
Muska Killz

 
Mensajes: 31
Registrado: 11 Feb 2012, 16:55
Twitter: Alejandro Aguilar
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Muskakillz#2678

Re: El equipo perfecto para Médico Brujo en Averno.

Mensajepor RafelDM » 03 Jun 2012, 08:07

Sí que se acumula. El HM funciona así:
Tienes un X% de que salga mágico.
Con el HM al 130% tienes un 130%X.

Por lo que si tenías un 10 de base(me lo invento), tendrás un 23%.

Superar del 100% sale a cuenta.
Avatar de Usuario
RafelDM

 
Mensajes: 34
Registrado: 17 Ene 2012, 15:34
RangoBattleTag
Griswold
Griswold RafelDM#2919


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro