El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor VeGaara » 22 Dic 2012, 18:58

Algunos, aparte de las posibles ganancias que puedan devenir de la polémica Casa de Subastas por dinero real, queremos tener la sensación de que hemos invertido en entretenimiento al comprar D3.
Los que ya me conocen saben que soy uno de los mayores críticos con el parco e inconcluso trabajo que han hecho con el juego. Sin embargo, para que se vea que no soy alguien que se limita a sentarse de brazos cruzados y poner morro de enfado, voy a comenzar un proyecto que podría resultar interesante a la par que divertido... Sí, usando Diablo 3 como base.

Éste es el Diario de Nhlahla. Nhlahla es un nombre verídico que llevan muchas mujeres de tribus zulúes hoy en día. En zulú, "nhlahla" significa "suerte", y es que precisamente a esta chica le ha tocao ser la afortunada que va a vivir la mayor adrenalina que se haya visto en una campaña contra Diablo, experimentando el auténtico infierno.

La partida de Nhlahla se va a desarrollar de la siguiente forma:
- Modo Hardcore.
- MP10 desde el minuto uno.
- Terminantemente prohibido usar la AH bajo ningún concepto.
- Se va a tener que equipar del drop y del crafting, y con únicamente recetas dropeadas, no compradas.
- Solo usará equipo coherente con el WD (daga o cuchillo ceremonial, mojo, máscara vudú) incluso aunque se me dropeen objetos más poderosos equipables por la clase.
- Me tendrá que proporcionar todos los logros del WD.
- Jugará en solitario.

En la primera hora de juego he comprobado la viabilidad del personaje y he completado la búsqueda de rescatar a Caín, el diario comienza a partir de este punto.
Cada día relataré el tramo recorrido desde el último checkpoint hasta el siguiente. Las partes de farming pre-bosses las saltaré para no aburrir.

Bien, deseadle suerte a Nhlahla o deseadle la muerte. Se admiten apuestas, ¡pero no quiero saber nada de sobornos!


Día 1

Spoiler: Mostrar
Imagen
Comienzo a las 17:25
Mira Headrig despachada. Empezamos bien.

Imagen
Os presento a Nhlahla. Espero que os divirtais adivinando cuándo y contra quien va a morir.

Imagen
Nivel 8. Normalmente este nivel se alcanza peleando contra Leoric, pero el bonus de experiencia que da el MP10 se sale. Apenas he salido a buscar la corona.

Imagen
Primer grupo de élites en el Valle de Lágrimas. Antes ya había matado a Sarkoth y a un grupo de azules que me dieron la bienvenida en la Catedral. Aquellos me dieron más problemas que éste.

Imagen
Segundo grupito, también de teletransporte. Nada del otro mundo.

Imagen
Esto ya es otra cosa hamijo, lo peor que un caster se podía encontrar. Me mataron a los perros zombis y por los pelos pude ponerme a salvo antes de que me dieran el finiquito. Es la primera vez que mi frecuencia cardíaca sube tanto en este juego. Hijos de puta.

Imagen
Pero no me arrugué y les di caza.

Imagen
Y luego reí sobre sus cadáveres. Os aseguro que fue un combate más intenso que matar a Diablo en Averno en SC.

Imagen
El primer goblin de Nhlahla...

Imagen
...se le escapó. =(

Imagen
Nivel 9. Cosechar almas fue un antes y un después.

Imagen
Y al fin llegué al checkpoint del cementerio. Me resulta muy curioso la perspectiva que uno tiene ahora del tamaño de los mapas. Es otro mundo.

Fin del día a las 17:57
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor icnavio » 22 Dic 2012, 19:11

Mola mucho, la verdad.
Espero con ganas las próximas aventuras de tu PJ, además juegas como un purista al estilo del amigo MrPulpo.
Mucha suerte!
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor Sirushimo » 22 Dic 2012, 20:29

Me gusta mucho esto, yo empezaré también uno nuevo dentro de un ratillo y a ver que tal. :)
Avatar de Usuario
Sirushimo

 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2012, 20:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona #siruhan1879

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor CDQUINT » 23 Dic 2012, 14:07

va muy bien yo estoy haciendo algo parecido pero en softcore pues con mi conexión no es lo mismo (lo se la tension no es igual pero si vas a no morir te diviertes también) y eso empecé la semana pasada, después de llegar al 100 me creé un monje y voy con esas condiciones pero con la dificultad añadida de no usar herrero, sólo droop y bueno es cierto que no cai en la cuenta y no uso equipo específico de monje, voy con lo que me va saliendo y es muy divertido jajaja hasta ayer iba con armas blancas y me salió i un puño de monje azul XDD por el momento sólo llevo un amarillo, para que te hagas una idea lo deje matando a Magda jeje que los que invocan con las porras no veas como cuestan

mi equipo es malísimo jajajaja todo azules y hasta algún banco y muchos no me dan ni atributos ni nada importante

no he muerto ni una vez y por lo de la conexión que te decía, me dio un lagazo de un minuto y al volver estaba muerto, por eso te digo de ser hardcore estaría muerto ya XDD

yo lo que pasa que juego con el un rato de vez en cuando alternando con runs con mi baba en pms altos y asi voy poco a poco jeje

en fin era por contarte un poco mi historia y animarte y espero que llegues muy muy lejos

suerte en tu aventura

enviado desde mi nuevo movilaco más infernal todavía usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor Skizo » 23 Dic 2012, 14:18

CDQUINT... que hablabamos el otro dia? si vas a ir de este palo preparate para morir. Esta semana me he subido un pj del 1 al 58 en 2 dias. Jugando en normal, pesa, y hell pm 10, y es que no te salen ni amarillos utiles para que te vaya bien...

Es muy hevy. Pero si os dais cuenta aqui se ve reflejado lo que hacen con el drop. Al principio te subias un pj al 10 en normal y te caia algun amarillo aora? EXAGERAO pero ni 1 ...

Me quede flipando. Yo soy de las personas que la primera semana del d3 ya tenia un pj de cada al 60 y antes era "divertido" levearlos. Aora no. No existe RECOMPENSA...

Mucha suerte con tus aventuras :) te seguire de cerca!
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor Sirushimo » 23 Dic 2012, 14:20

Es bastante mas satisfactorio (personal) el jugar de esta manera, sinceramente. :) Eso si, no puedes dedicarles muchas horas seguidas o acabarás hasta la p**** xD
Avatar de Usuario
Sirushimo

 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Dic 2012, 20:28
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona #siruhan1879

Re: El Diario de Nhlahla [Modo Extremo]

Mensajepor Akhorahil » 26 Dic 2012, 10:02

Estamos esperando el DIA 2! XD

Vi este post hace unos dias y dije, que demonios! estoy cansado de intentar sacar el logro de matar 100000 demonios como Demon hunter y me uni a la aventura.
Me cree una WD y empece en MP10, solo usando herreria (eso si, lo de las armas específicas no lo he hecho XD).

Toy en lv20 y acabo de pasar al acto 2.

Mooola =D
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro