El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 30 Ago 2013, 19:13

Se Agradece por el post, Buenisimo :D

Saldudos :) !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Doc4eVer » 30 Ago 2013, 19:44

Fuerza celestial: Permite al cruzado llevar un arma a dos manos en la derecha, pero solo si llevas un escudo de Cruzado en la otra, además pierdes un 10% de velocidad de movimiento.

quien dijo DPS :D, escudo y un arma de 2 manos.

Mi gusto por los paladines fue gracias a DIABLO 2, mi main si o si :D

HErM3sS escribió:muy grande el trabajo que hace la comunidad de Diablo3-esp , simplemente agradecéroslo por mantenernos al día en todas las noticas ;) .

Con lo poco que he jugado al Diablo II a simple vista una cosa de estética, es que el Cruzado no alcanza ese porte elegante y firme que tiene el Paladín.


El porte elegante?, el Cruzado lo supera con creces!, se ve epico el puto personaje :D
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Titon » 30 Ago 2013, 21:50

Gran trabajo y aporte, gracias a todos los autores :ROthanks:
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor PELADO93 » 31 Ago 2013, 00:30

Muy buen articulo!
Tengo una duda: ¿ya se sabe como va a funcionar la colera, el recurso del Cruzado?
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Acroner » 31 Ago 2013, 01:41

R_R lo peor es que despues de tantos rages probablemente me lo compre....espero que al menos traiga los modos esos nuevos de juego y nos tengan preparadas mas cositas, creo que si se lo curran d3 podria llegar a ser uno de los mejores ARPG de todos, pero para eso...deben mejorar tantas cosas aun..


pero bueno "la esperanza es lo último que se pierde"
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 31 Ago 2013, 02:18

Enhorabuena a BadNight y a todos los que han colaborado en el artículo. Completito, sí señor.


Doc4eVer escribió:Antes del nerf el escudo era obligacion XD yo llegue solo hasta el acto 2, a puro defensivos jajajajaj


Yo nunca llevé escudo con mi baba, ni siquiera antes del nerf :P


Por cierto, una pregunta que aún no he visto que haya sido respondida. Se sabe cual será la cantidad máxima de cólera del cruzado?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 31 Ago 2013, 02:24

y todavía hay uno que lo lleva... ark jeje o ya te lo has quitado por fin? xd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Lykhant » 31 Ago 2013, 13:20

Muy buen post, bien redactado y encima con muchas imágenes que lo hace muy ameno! gracias :)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lykhant

 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Jul 2012, 23:08
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín zack#1921

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor MikhaEl666 » 31 Ago 2013, 21:13

Bueno, como ya todos saben, los que me conocen, mi personaje favorito siempre fue el paladin, y en el diablo 1 el guerrero, en el cual el Diablo 3 no me pudo dar ese gusto, llegando a un cierto conformismo con el cazador de demonios, excelente clase, pero no es lo mismo, he implorado a los Dioses de la Luz por que por favor incluyeran a una clase "paladin" o "guerrero" en Diablo III, y se ve que los he artado porque me han dado el gusto jajaajja, la verdad estoy muy contento por EL CRUZADO, ahora si siento casi a un 100 por ciento que juego a Diablo.

Excelente artículo chicos, me recuerdan a mis épocas de colaborador del foro, por cuestiones de trabajo y falta de tiempo, cedí el puesto para quien lo usara como se debe, y la verdad que como siempre tanto el staff como los colaboradores hacen un excelente trabajo.

Por lo que leí en este artículo, los cruzados son paladines, pero de elite!, osea unos paladines mas profesionales, o algo asi? eso es lo que entendi yo, je!

Como sea, la clase de espada y escudo que queria, un caballero de la luz, justiciero, con armadura gotica medieval, ya estarà y es un hecho, muy pero muy feliz :lol: :lol: :lol: , No veo las horas de jugar la expansion que por lo que se ve el nuevo director de arte ha dado mas bola a los fans y por lo que se ve hasta lo mostrado es mas oscuro, desaturado y hambientes mas hostiles, me gusta me gusta mucho!!.

Bueno amigos, como siempre un abrazo grande, y saludos desde Argentina! :cow:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Sickfrost » 01 Sep 2013, 02:38

Cuando me refiero al Cruzado hablando con mis amigos siempre hablo llamandole Paladin, ya que estaba clarisimo que era un plagio de Paladin en toda regla le llamasen como le llamasen, pero ahora que han confirmado que un Cruzado es realmente un Paladin (Pero de elite, tocaos los huevos a gusto, fanaticos de los Bubbledines [Chistaco WoW]), ya podreis decir con total libertad que hay un Paladin en Diablo 3.
Avatar de Usuario
Sickfrost

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Ago 2013, 23:03
Rango
Marius
Marius

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 01 Sep 2013, 11:02

Sickfrost escribió:Cuando me refiero al Cruzado hablando con mis amigos siempre hablo llamandole Paladin, ya que estaba clarisimo que era un plagio de Paladin en toda regla le llamasen como le llamasen, pero ahora que han confirmado que un Cruzado es realmente un Paladin (Pero de elite, tocaos los huevos a gusto, fanaticos de los Bubbledines [Chistaco WoW]), ya podreis decir con total libertad que hay un Paladin en Diablo 3.



:D Para mÍ que siempre he jugado Wc3 este cruzado@paladín será el Arthas del D3
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor zotedor » 01 Sep 2013, 19:12

OMG, el martillo que giraba del pala!!! GG me encanta, pero a ver si realmente con la expansion y futuro parche mejoran el juego, porque la verdad llevo sin meterme desde principios de enero...
Avatar de Usuario
zotedor

 
Mensajes: 221
Registrado: 26 May 2011, 18:23
RangoBattleTag
Adria
Adria zotedor#2321

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor darkzhul » 02 Sep 2013, 00:51

El martillo giratorio era la habilidad mas estupida de diablo ... era tan mala que tuvieron que ponerle un daño brutal para que la gente la usara.. y claro con la llegada de las palabras runica y poder tener un paladin que se teleportara y que usara la habilidad que te cura de los necros ... no recuerdo el nombre, se pudo hacer el combo del hammerdin. que era lo mas bestia del juego.
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Anthonyb » 02 Sep 2013, 08:39

Se ve muy op al cruzado
Parece que a parte de ser ultra resistente hará bastante daño, lo difícil sera elegir solo 3 pasivas...

En fin, otra jugada maestra de blizz, saca una clase op, o compras y la juegas o no te comes un colín xD

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: El cruzado, nueva clase para Reaper of Souls

Mensajepor Tai » 02 Sep 2013, 09:06

La pasiva de tener armas de 2h en 1 mano, la de las gemas que te dan resis a todo y la tercera dependiendo de lo que carezca el cruzado, antes de jugar act5 con mis personajes, haré un run de lvl 1-70 con el cruzado asi voy viendo el loot de los bosses a lo largo de todo el juego y ver que tal funciona.

Espero que metan el cruzado pronto en la pagina oficial para ver todas sus habilidades y sus runas y ver si estaran OP o que, si el martillo es como el murcielago/jabalí de la DH que te va dando vueltas todo el rato, esa será 1 de las principales habilidades xD
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro