Dungeon Keeper Gratis

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 14 Feb 2014, 14:40

Imagen

En GOG Dungeon Keeper gratis, por un tiempo limitado. (Version idioma de Shakespeare)

http://www.gog.com/

A la hora de mi post, 45 horas para cerrar la oferta "barata" por el juego.

Traduccion en Clandlan de este juego:

Link al listado con la letra D, no se permiten links directos por norma del foro suyo. Buscad el juego en el listado.

http://academia.clandlan.net/index.php? ... ros&view=D


El fantástico Dungeon Keeper, uno de los grandes clásicos de la estrategia al que hace un tiempo dedicamos un especial Memorias Retro, puede adquirirse de manera completamente gratuita en la tienda online GOG.com, donde esta oferta estará disponible durante los próximos dos días.

Igualmente, la secuela de este sobresaliente juego de estrategia desarrollado por Peter Molyneux junto al mítico equipo de Bullfrog Productions podrá comprarse durante las próximas 48 horas a un precio de 1,49 dólares; lo que supone toda una ganga.

En la serie Dungeon Keeper encarnamos al amo y señor de una oscura mazmorra, que debemos gestionar con cabeza para atraer al mayor número de monstruos posibles, que siempre y cuando sean felices, nos ayudarán en nuestra cruzada por extender el mal por todo el mundo mientras nos enriquecemos.
Última edición por Huesito el 14 Feb 2014, 18:57, editado 1 vez en total.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor dsantos » 14 Feb 2014, 15:51

Gayardos aprueba este post. :cow: :cow: :cow:


Imagen
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Emi » 14 Feb 2014, 17:03

Debe ser por que acaba de salir este juego:

Imagen

Imagen

Guerra del supramundo es un juego de gestión de Mazmorra que emplea sus aspectos favoritos de la RPG, estrategia en tiempo real y de géneros de juegos dios. En la Guerra del supramundo, jugarás como Underlord malévola con poder oscuro sin igual y un deseo insaciable de conquista sangrienta. excavan su mazmorra y rellenarlo con decenas de habitaciones únicas que atraen miríadas de criaturas a sus salas para trabajar y luchar por usted. Además de las criaturas tiene hechizos destructivos y rituales poderosos para echar a cualquier héroe desprevenidos hermoso (o rival Underlord) que se atreve a traspasar sus salas impías.



Gracias por la info.
Avatar de Usuario
Emi

 
Mensajes: 377
Registrado: 12 Feb 2012, 20:04
Ubicación: Lut Gholein (Pregunta a Greiz por mi)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Emi#2360

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Krovikan » 14 Feb 2014, 17:26

Veo gráficos ahí que recuerdan al Alone in the Dark (el 1). :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 14 Feb 2014, 18:55

Traduccion en Clandlan de este juego:

Link al listado con la letra D, no se permiten links directos por norma del foro suyo. Buscad el juego en el listado.

http://academia.clandlan.net/index.php?page=academia/otros&view=D
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor alexito_marshall » 14 Feb 2014, 21:28

Buena página esta del GOG me acabo de pillar «Blade: The Edge of Darkness» por 4,72€ al cambio y trae su parche al español, que recuerdos!! :mrgreen: Gracias por la info. Salu2

TorchligT II - Berserker lvl.100
Imagen
Avatar de Usuario
alexito_marshall

 
Mensajes: 195
Registrado: 22 May 2012, 23:13
Rango
Norrec
Norrec

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 14 Feb 2014, 22:04

alexito_marshall escribió:Buena página esta del GOG me acabo de pillar «Blade: The Edge of Darkness» por 4,72€ al cambio y trae su parche al español, que recuerdos!! :mrgreen: Gracias por la info. Salu2

TorchligT II - Berserker lvl.100


Si, cuidado con GOG, son muy dados a versiones de juegos solo en ingles, aunque la gente reclama y algunas veces se tiran al pisto, y añaden idiomas. Otras muchas no. Pero las ofertas que hacen hay gangas muy del tipo 1 dolar o dos, que hay que pillarlas al vuelo. En los años que llevo con ellos, siempre han funcionado todos los juegos. En los de solo ingles a buscarse la vida, si hay traduccion.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Manzano » 15 Feb 2014, 13:40

Huesito, tú que estás más habituado a comprar en GOG, ¿sabes si sus keys suelen valer para Steam? Estoy tentado de cazar Sacred Gold ($1,99), pero si no es para Steam me echa un poco para atrás.
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2014, 13:47

Manzano escribió:Huesito, tú que estás más habituado a comprar en GOG, ¿sabes si sus keys suelen valer para Steam? Estoy tentado de cazar Sacred Gold ($1,99), pero si no es para Steam me echa un poco para atrás.


Normalmente NO. Suelen ser del estilo bajate el juego y se instala. Y cuidado con el idioma, pues suelen estar muchos en ingles solo. Lo unico por lo que me gusta es que a veces hay precios ridiculos para un juego.

En cuanto al juego, pues es eso un juego a instalar. Lo de steam o no, no me supone problema, pues si no lo juegas lo tienes desinstalado, y cuando lo quieres jugar te lo bajas.

En cuanto a las partidas guardadas, no todos los juegos de steam (antiguos) usan steam cloud. Con lo cual, funciona exactamente igual que los de siempre. Borras juego pero salvas partidas guardadas en algun lugar.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor SuperRaton » 15 Feb 2014, 15:09

Gracias x el dato Huesito. De la misma manera me hice con los Fallouts 1, 2 y tactics.

Como exlplicas mas arriba, veo que me bajó un .exe de unos 200MB. Para instalarlo. (No me gusta que la descarga sea una instalacion directa, salvo que sea Steam).

Yo uso mucho Steam. Y hay una forma de integrarlo a la biblioteca a traves de la aplicacion de escritorio. Pero como dices no se cuelga de la nube.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2014, 15:18

SuperRaton escribió:Gracias x el dato Huesito. De la misma manera me hice con los Fallouts 1, 2 y tactics.

Como exlplicas mas arriba, veo que me bajó un .exe de unos 200MB. Para instalarlo. (No me gusta que la descarga sea una instalacion directa, salvo que sea Steam).

Yo uso mucho Steam. Y hay una forma de integrarlo a la biblioteca a traves de la aplicacion de escritorio. Pero como dices no se cuelga de la nube.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Que busques el exe del juego y lo sumes al listado de steam, no implica nada mas. Arma de dos filos, por un lado el juego podria ir por si solo libre, y en la opcion dos, son dos programas usados en el pc, Steam y el juego. Pero es inocuo. Ademas no todos los juegos comprados en steam, tienen steam cloud.

De todas maneras, es una pagina de años, con sus pros y contras. Pros por precios puntuales y contras por su seleccion de idiomas en los juegos.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor SuperRaton » 15 Feb 2014, 15:50

Si, es cierto. Pero para los fanaticos del orden en el escritorio viene de pelos.

Muy buena la web. Siempre que vean cosas free avisen!!!! Jejeje

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Huesito » 15 Feb 2014, 17:31

Para quien se haya bajado el juego este de GOG. Pasos para ponerlo en castellano, sin usar el doblaje de clandlan:

Tras instalar el juego vamos a la carpeta de instalación y ejecutamos

Launch Settings.lnk

Esto nos abrirá una consola con una serie de opciones. Pulsamos la tecla 2 y seleccionamos el idioma,
pulsando cualquier tecla para salir posteriormente.

Con esto queda el juego configurado en español, voces y textos.


Aqui un link para usar un mod para el juego "KeeperFX", open source y mas mods mapas:
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor BlackDrag0n » 16 Feb 2014, 00:11

SuperRaton escribió:Si, es cierto. Pero para los fanaticos del orden en el escritorio viene de pelos.

Muy buena la web. Siempre que vean cosas free avisen!!!! Jejeje

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


mi escritorio esta limpio de narices te lo aseguro(10 iconos,en una barra) y no meto ningun juego a STEAM acaso que sea de steam... XDD
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Dungeon Keeper Gratis

Mensajepor Manzano » 16 Feb 2014, 01:00

No es por el Steam Cloud, ni por el idioma (me da igual que estén en inglés.) Es básicamente porque Steam me parece más seguro, sobre todo hablando de juegos antiguos. Que no me gusta comprar copias digitales en chorricientas páginas sin tener un soporte asegurado como es Steam porque vete tú a saber si no van a quebrar en cierto punto (que Steam lo haga a medio/largo plazo es bastante improbable) y porque de aquí a que quiera volver a instalar el juego ya no es que se me vaya a olvidar mi usuario o contraseña, si no que puede que se me olvide hasta la página de la que me lo bajé :lol: Aparte del postureo de cara a los coleguillas que supone el "Manzano ha adquirido tal juego." :P
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro