dudu de frio

Todo acerca de Diablo II y su expansión, Diablo II: Lord of Destruction.

dudu de frio

Mensajepor lord2411 » 15 Dic 2013, 14:25

buenas a todos...he decidido venir de nuevo a jugar a diablo 2 y habia pensado en hacerme un druida de tornado,pero es verdad q keria intentar hacerlo algo diferente a lo q es norma:
-Se podria usar en el dudu el arma DOOM?osea,serviria lo de quitar resis y demas??
_Recomendais ecudo diferente a espiritu??
Espero vuestros consejos...
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: dudu de frio

Mensajepor antss » 15 Dic 2013, 17:22

Hasta donde yo recuerdo el daño de los tornados es físico así que el doom no te sirve de nada xD
El escudo depende de la build, mientras llegues a los frames de FCR también puedes ponerte un stormshield para tener daño reducido y bloqueo.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: dudu de frio

Mensajepor lord2411 » 15 Dic 2013, 18:09

hurancan si q es daño de frio ...tornado no.
Por eso era..el saber si valdria..pero supongo q llevando con el moro la infi va bieen no??
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: dudu de frio

Mensajepor Necrosummon » 21 Dic 2013, 06:25

Para mi lo mejor de druida elemental es huracán + tornados. Haces daño elemental (no mucho) y daño físico. Acompañas de oso y sabia de roble para tu y tu oso aguantar más, junto a un moro de defensa y ya llevas al oso y moro para tanqueo, y tu te colocas atrás con huracán ralentizando a los enemigos cercanos y lanzando tornados a montón.

Recuerda que:

- Aunque sea daño físico, no activa procs tipo, evita curación, o robo de vida, por qué es un daño físico hecho por magia, no por ataques a melee o rango (tipo arco).
- Al ser una magia, en PvP el tornado ignora la Defensa y Bloqueo, haciendo que el daño físico entre siempre, y creo que también ignora el afijo Daño reducido %, ya que sigue siendo una magia, lo cuál la hace una magia muy buena para PvP. Al igual que existen resistencias elementales y daño reducido % para el daño físico, el tornado es tan bueno como un daño mágico para PvP :)

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245


Volver a “Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro