Dudas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Dudas

Mensajepor isantos » 24 Ago 2013, 11:33

Buenas. Tengo unas dudas con la build de los murciélagos:

1º) ¿Va mejor una armadura de Tal Rasha o un Espinazo de Zuni para bajar la velocidad de ataque, y por tanto el conusmo de maná?

2º) ¿Es "imprescindible" tener 4 piezas del set de Zunimassa (maná por muerte y mayor regeneración)?

3º) Para la habilidad de las avispas qué es mejor,¿ la runa de recuperar maná por cada objetivo impactado, o la runa en la que se pasa de uno a otro siempre?

4º) ¿Contra algunos élites es normal que algunas veces se acabe el maná?

5º) ¿Los élites con reflejo de daño, aún teniendo robo de vida en el arma, siempre hacen tanto daño reflejado? Me refiero a que si soy el único que muere por kamikaze porque cree que con los reflejo de daño va a robar más vida xD.

De momento ninguna más :D
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: Dudas

Mensajepor raes » 24 Ago 2013, 11:48

Pienso que para esta build es muy necesario llevar 4 piezas del set.
Puedes llevar tal rasha si quieres pero necesitaras entonxes llevar el mojo de zuni.
El reflejo a este personaje lo revienta por los pedazo dd críticos que mete. O tienes muy buen EHP o ir a Pm10 es un suicidio.
Suelo llevar la runa de maná porque aunque no pasa al 100% suele ir a casi todos y se va pasando de unos a otros asique. ..
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro