Dudas sobre Combinación de técnicas

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Dudas sobre Combinación de técnicas

Mensajepor joarca1971 » 03 Jun 2012, 20:55

Hay una habilidad pasiva que me han dado a nivel 50 que es " Combinación de técnicas " según la cual " cada habilidad de generación de espiritu distinta que utilizas aumenta tu daño un 8% durante 3 segundos ".

Me parace una habilidad bastante curiosa, pero mi duda es si ese 8 % es acumulativo y si uso una habilidad generadora de espiritu y luego otra me aumenta un 8 % y si vuelvo a la primera ¿vuelve a aumentar? .¿Pasaria eso si fuesen 3 distintas?. Lo que tendria que usar serían dos primarias ¿ cuales creeis que conbinarian bien ? , es que hay habilidades que al tercer golpe hacen algún extra, con lo que habria q esperar a esos 3 golpes a cambiar a la otra.

No se me parece una habilidad curiosa y con potencial ¿ como lo veis vosotros ? me gustaria conocer vuestra opinion y comentarios
Avatar de Usuario
joarca1971

 
Mensajes: 44
Registrado: 17 May 2012, 02:05
Rango
Griswold
Griswold

Re: Dudas sobre Combinación de técnicas

Mensajepor Minos » 04 Jun 2012, 15:10

Yo sinceramente no la entiendo la habilidad en question, la he usado bastante pero sigo sin saber realmente como funciona, yo me ponia puños galvanicos de primaria y de secundaria ataque a distancia con la ultima runa que da +18% de daño durante 30s, y si, notaba que hacia mucho daño pero no controlaba del todo cuando me subia usando combinacion de tecnicas.. no se si es que sube al usarlas es decir hacer los 3 golpes de puños galvanicos y despues los 3 de la otra, o si usas el primer ataque de galvanicos y las dos de la otra se suma tb.. la verdad es que si alguien sabe mas acerca de esta pasiva seria mejor que lo comentase.. el aumento del daño no es gran cosa sube bastante poco pero si no tienes otra pasiva mejor no esta mal para hacer daño.
Avatar de Usuario
Minos

 
Mensajes: 134
Registrado: 05 Sep 2011, 19:24
Rango
Norrec
Norrec


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro