dudas masa critica build

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

dudas masa critica build

Mensajepor Tuatara » 12 Jul 2012, 11:26

tengo algunas dudas en la build de masa critica que lanza el tornado estatico, la idea es esta http://www.youtube.com/watch?v=6pCKcFLmlhU

¿hay un maximo de tornados al mismo tiempo?
¿cuanto poder arcano por critico es recomendable?
¿la armadura de diamante absorbe el daño sin contar las resis y esas cosas?
¿all resis > regeneracion?
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

dudas masa critica build

Mensajepor Molopoko » 13 Jul 2012, 17:22

Yo tengo un mago tanke en acto3 y voy con unos 18de AP por critico, 30% critico y 1k de vida por golpe. Lo de las resistencias es primordial, olvidate de la regeneración de vida. Los tornados no los puedo contar porque se superponen pero vamos, eso no es un problema.
Lo que si ayuda mucho es lo de reducción de x% en el tiempo de perdida de control del pj. ya que muchas veces mueres pq no puedes pegar para robar vida porque estas congelado.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

dudas masa critica build

Mensajepor Molopoko » 13 Jul 2012, 17:36

Si quieres agregame y mientras me peto 1 pack tu cuentas los tornados. Y cualquiera que quiera ver como funciona el mago tank en general que me agregue tb y se lo enseño sin problemas! de momento hago poco dps porque acabo de ponerme con el pj pero voy solo por acto 3 o de tanke en cooperativas.
Marcos#1406
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Nightsoul » 13 Jul 2012, 18:43

puedes explicar mejor tu build??

me has intrigado :D

adios
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

dudas masa critica build

Mensajepor Molopoko » 13 Jul 2012, 19:23

Ahora mismo estoy currando y sin ordenador no puedo linkearla pero lo explico mas o menos.

Habilidades:
Nova de hielo: IMPRESCINDIBLE. Runa de cd reducido.
Piel adamantina (20k)
Armadura de energía ( runa de resistencias)
Arma mágica (runa pozoña)
Tornado (estático)
Deflagración (3 explosiones)

Pongamos en situación: veo un pack y me tiro a melé con piel adamantina. Cuando estoy en el centro tiro nova de hielo, todos stuneados. Meto deflagración y tornados. Son muchos golpes pequeños a todos los bichos que me rodean. Aquí entra en juego la pasiva, masa critica. La nova de hielo y piel adamantina que estaban en cooldown se resetean en cosa de 2 segundos ya que cada critico tiene una probabilidad de restar un segundo a todos los cooldowns y hago muchos muchos críticos de poco daño. En cuanto se resetea la nova les meto otra y así sucesivamente hasta que palman todos.
Llevo arma con. Vida por golpe y AP con críticos, eso hace que mi vida y mi AP estén casi siempre a full.
Los únicos que de momento me dan algún problemita son los inmunes ya que si no reciben daño tampoco me curan ni me respetan los cooldowns.
Pero vamos no soy de los que se gastan un millón de gold en una pieza de armadura y aguanto acto 3. El otro día llegue hasta siegebreaker yo solo con 10k de dps y me mato el enrage. Ahora con arma nueva q tengo creo q lo mato sin problemas... Yendo en cooperativo lo he matado un par de veces tankeando. Agregadme y lo veis. Eso si de palmar alguna vez no me salva nadie, las barras rosa de arcano o el fuego del suelo pega duro...
Espero haberme explicado bien, cualquier cosa preguntad.
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Nightsoul » 15 Jul 2012, 11:50

me parece muy inteligente y currada

la probare, si tengo alguna duda te comento

gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Azzazzelh » 15 Jul 2012, 20:30

Yo uso esta build.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gbf!YbZacc
La vida por Golpe 700 y la regeneracion de Vida Ayuda tambien.
Tengo que mejorar las resis y ponerlas a 1000
Voy con 200 Daño de Crit y 32% de proabilidad de critico.
Yo voy con 30 K de HP Y 30 K DPS y en Acto 3 en coop. Fundo a los elites
Si te interesa tienes mi battletag en mi nombre, me agregar y nos hacemos unos run´s y comentamos cosas para mejorar.
Viva el mago Tank, hasta que bLI$$AR lo nerfeen.
No Exite el rare perfecto, pero si la mano perfecta.
Avatar de Usuario
Azzazzelh

 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2012, 11:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Azzazzelh#2371

Re: dudas masa critica build

Mensajepor solomomus » 15 Jul 2012, 21:09

Yo llevo una build muy parecida a la de todos ustedes.
Mi problema es que mi dps no pasa de 20k.
Llevo 850 resis con armadura, 32% crtic y 20k de vida.
El problema es q si aumento la dps disminuyo las resis o viceversa.
El acto 3 me cuesta... Alguna opinion.
Agregadme si quereis.
Un saludo
Avatar de Usuario
solomomus

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2012, 18:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SOLOMO#2719

Re: dudas masa critica build

Mensajepor b0hater » 15 Jul 2012, 23:15

Mañana por la tarde voy a agregaros para echar unos runs. Tengo interés en el mago tank desde desde siempre y creo que con una pequeña inversión puedo comprar el equipo necesario. Actualmente tengo 40% de crit , solo me faltaría loh y regenerar ap no? A ver si podéis echarme una mano ;)

Un saludo!
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Tuatara » 16 Jul 2012, 00:07

comento q el mago con muy poco ekipo funciona le estoy metiendo pasta y con muy poco mete grandes saltos de calidad

me e fijado q los unicos q te daran problemas son los q tienen inmunidad y los q sueltan los cristales pero como comentan si te pones reduccion de control de masas los cristales pasan a la historia xD

yo lo estoy usando igual q el video y creerme el tele te da una movilidad q flipas
Imagen
Avatar de Usuario
Tuatara

 
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2011, 19:46
Ubicación: Fuenla city
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Tuatara#1350

dudas masa critica build

Mensajepor Azzazzelh » 16 Jul 2012, 07:19

b0hater escribió:Mañana por la tarde voy a agregaros para echar unos runs. Tengo interés en el mago tank desde desde siempre y creo que con una pequeña inversión puedo comprar el equipo necesario. Actualmente tengo 40% de crit , solo me faltaría loh y regenerar ap no? A ver si podéis echarme una mano ;)

Un saludo!



Me parece perfecto, espero tu solicitud de amistad hacer un grupo los de magos tienen que hacer pupita jejeje
No Exite el rare perfecto, pero si la mano perfecta.
Avatar de Usuario
Azzazzelh

 
Mensajes: 33
Registrado: 03 Jul 2012, 11:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Azzazzelh#2371

Re: dudas masa critica build

Mensajepor suelto » 16 Jul 2012, 08:10

Yo me subi al mago apenas hace 5 días motivado por la build de masa crítica.

Invertí mas o menos 1.5kk y me puse con un equipo de 9xx resistencias 5k armor (con la hechicera) 37% de crítico, 11K de DPS (que para empezar no está del todo mal), 30 AP por crítico y 8xx LoH.

La build que llevo es bastante parecida a la que comentan por arriba pero con algunos cambios (ya que aún me falta equipo). Te dejo un enlace a ella por si te apetece probarla como alternativa http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... aWg!YYcacc

El teleport lo llevo puesto porque te da un monton de supervivencia sobre todo contra packs con hielo, prision y escudo. Con el teleport te libras de las prisiones y te da mas tiempo a salir del hielo. Además como sacas las copias los bichos se suelen ir a pegarles tambien a ellos dándote algo de tiempo para curarte. La otra pasiva que llevo del 20% de reduccion de daño CaC es porque aún me falta algo de equipo

Actualmente el acto 2 lo farmeo como si nada, el 3 aún me cuesta un poco algunos packs pero cuando voy en party con un DH y un WD full dps los elites duran apenas segundos.

Respondiendo a tus preguntas...
¿hay un maximo de tornados al mismo tiempo?
Aquí depende de la velocidad de ataque (los que te de tiempo a tirar en 6 segundos que dura el primero)

¿cuanto poder arcano por critico es recomendable?
Yo llevo 30 y en 3 críticos se me rellena por completo

¿la armadura de diamante absorbe el daño sin contar las resis y esas cosas?
Mmmm creo que sí

¿all resis > regeneracion?
Sí, pero si además cuentas con regeneración mucho mejor aunque no es obligatorio

Te dejo además un enlace que puede que te ayude
http://www.windupwizard.com/windup/2012 ... d-for.html

Saludos
Avatar de Usuario
suelto

 
Mensajes: 60
Registrado: 13 Sep 2011, 11:05
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh suelto#2528

Re: dudas masa critica build

Mensajepor Piro » 16 Jul 2012, 09:35

Bueno yo ayer aburrido ya de hacer lo mismo decidi poner me a gastar pasta que me gusta (asi que nunca paso de 2kk de oro xD).

Ahora mismo estoy con unos 25% de critico (a falta de comprar escudo o esencia con minimo 5% mas), 25k dps, 600 resis (buffed con armadura + runa) y 33k de hp, el daño critico se mantiene en 50%. Los pulls normales de Acto III los fundo pero los elites todavia no, no me aclaro con las habilidades. Supongo que la mejor manera es spamear los botones sin fundamento y que sea lo que dios quiera. Me falta Robo de vida y mas resis supongo que para aguantar un minimo y poder farmear Acto 3 que es por lo que he invertido.

A todo esto, que acompañante es mejor? Hechizera o templario?
Avatar de Usuario
Piro

 
Mensajes: 128
Registrado: 17 Mar 2012, 10:29
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Piro#2408

Re: dudas masa critica build

Mensajepor b0hater » 16 Jul 2012, 10:04

Yo principalmente lo que quiero es empezar a farmear act 3, que lo tengo un poco atascado. Luego os pongo unos scans de mis stats/build a ver si los que teneis exp con esta build me orientais un poco. Espero poder mejorarme sin gastar mucho oro, que estoy en crisis rondando los 3 millones (a no ser que tenga suerte vendiendo algun objeto en la ah xD)
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: dudas masa critica build

Mensajepor eorahil » 16 Jul 2012, 10:06

Piro escribió:A todo esto, que acompañante es mejor? Hechizera o templario?


Las gallinitas y los confundir de la hechizera a mi me dan la vida...
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro