dudas hechizos

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

dudas hechizos

Mensajepor Uthulie » 28 Dic 2012, 19:39

por ejemplo, si un objeto me da "un segundo mas para ventisca" cuanto mas daño es?

ventisca y otros hechizos canalizados como desintegrar hacen criticos?

hechizo pulso electrico con runa de rayo viviente, no entiendo este hechizo 37% daño, no es muy poco?

y ya de paso http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... gUT!aZaZab
a ver que os parece, a mi me divierte bastante.

saludos
Avatar de Usuario
Uthulie

 
Mensajes: 14
Registrado: 09 Ago 2012, 02:16
Twitter: @uthulie
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusConjurador Uthulië#2298

Re: dudas hechizos

Mensajepor radonina » 28 Dic 2012, 20:26

Sobre el rayo viviente, sí, es poco daño, pero su función no es hacer daño, sino bajar los cooldowns del resto de habilidades ya que realiza una gran cantidad de golpes en un tiempo pequeño (cuanta más IAS tengas más golpes dará), se suele utilizar como sustituto del torbellino ensañado en la build de CM (la de congelar), yo por ejemplo la uso, me resulta más cómodo.
Sobre la build que has puesto: espero que lleves poder arcano con cada crítico ya que lo necesitarás, y la runa de electrocutar cámbiala por el rayo viviente y prueba, o por torbellino ensañado, apenas notarás que baja el poder arcano si estás equipado "normalito"
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro