Dudas en las habilidades

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Dudas en las habilidades

Mensajepor Mahasuchi » 26 May 2012, 04:32

Tras leer numerosas veces las habilidades agradeceria q alguien me aclarara ciertas dudas.

1- siempre q se menciona el daño como "energia pura" es daño arcano?

2- Arma magica no deja visible ningun buff, alguien sabe si es compatible para llevarlo simultaneamente con familiar o alguna armadura como la energica? Se pueden llevar 2 armaduras?

3- Familiar (Runa Generador) Menciona q el familiar es flamigero pero tambien dice q aumenta el daño de TODOS los spell. AAlguien sabe si es solo para rama fire o para todo?

Gracias por la info.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Dudas en las habilidades

Mensajepor Devil_Odin » 26 May 2012, 10:16

1- siempre q se menciona el daño como "energia pura" es daño arcano?
ahora mismo no tengo ni idea. :unsure:

2- Arma magica no deja visible ningun buff, alguien sabe si es compatible para llevarlo simultaneamente con familiar o alguna armadura como la energica? Se pueden llevar 2 armaduras?
arma magica es compatible con familiar y con las armaduras. si intentas ponerte 2 armaduras, una cancelaria la otra.

3- Familiar (Runa Generador) Menciona q el familiar es flamigero pero tambien dice q aumenta el daño de TODOS los spell. AAlguien sabe si es solo para rama fire o para todo?
es para todo.
Avatar de Usuario
Devil_Odin

 
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: Dudas en las habilidades

Mensajepor Deer » 26 May 2012, 10:24

Arma mágica se ve en el arma. Dependiendo de la runa deja un rastro u otro. Se ve muy fácil si está activada o no. La que tengo yo puesta deja el arma en llamas, es una pasada. Y puedes usarlo junto a cualquier hechizo de armadura.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Dudas en las habilidades

Mensajepor Mahasuchi » 26 May 2012, 19:50

Muchas Gracias por la informacion, ya me voy haciendo idea de q va esto XD.
" El perdon es entre ellos y Dios, yo solo les facilito la entrevista..."
Avatar de Usuario
Mahasuchi

 
Mensajes: 287
Registrado: 25 May 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro