Duda

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda

Mensajepor OdinValdir » 19 Ago 2012, 01:37

Bueno, ante todo gracias por este foro, os llevo leyendo desde hace un tiempo y me he decidido hoy para registrarme y poder de una vez sumergirme plenamente en diablo 3.

Este post lo creo porque tengo una terrible duda, la cual no me deja digamos jugar tranquilo, dudo entre dos personajes, el DH y el WD, la verdad que quitandome tonterias (estetica del pj, voces y demas "chorradas") el wd me convence mucho a modo de caster, en el sentido de que le veo una versatilidad bastante seductora para mi, pero por contra, el dh me atrae de forma rastrera (no me sale otra palabra bien sonante lo siento, me refiero a que me gusta esteticamente, voces y como antes dije "chorradas") a mi forma de ver, el wd es mas divertido, pero claro no termino de adaptarme a ninguno de los dos pjs (de momento no quiero probar otro).

Terminando y ya sacando una conclusion sobre la duda, es que me gustaria poder saber los pros y contras de ambas clases, se que hay muchos foros muchos posts por google y demas donde ver pros, contras y demas, pero me gustaria poder saberlo de primera mano. Perdonad por poner mi primer post pidiendo ayuda, y bueno, espero llegar a decidirme de una vez, poder disfrutar plenamente del juego (que la verdad me gusta) y ser util en la comunida. Gracias por vuestra atencion
Avatar de Usuario
OdinValdir

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2012, 01:31
Twitter: Odin_valdir
WLM: odinvaldir1988@gmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Sheogorath#2445

Re: Duda

Mensajepor CDQUINT » 19 Ago 2012, 05:44

es que es complicado y más ahora que el parche sale pronto y no sabemos cuanto van a cambiar las clases pero para que te hagas una idea el dh es muy poderoso y rápido para farmear, el wd es divertido de jugar y tiene mucho control de los enemigos, ya depende más de lo que tu quieras XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Duda

Mensajepor phoenixfire » 19 Ago 2012, 06:37

Como dice cdquint hasta que no se pruebe sobre el terreno los cambios del parche, sobre todo en el caso del WD es dificil aventurarse.

De todos modos subirse los personajes a 60 es relativamente sencillo y facil (solo necesitas el tiempo que cuesta) y así cada vez juegas con el que te apetezca.

Yo ya me hice las 5 clases y tan contento.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Duda

Mensajepor OdinValdir » 19 Ago 2012, 10:17

Gracias por la rapida respuestas chicos :) pues mirare luego que hacer y a ver si lo disfruto bien, ya os ire contando mis aventuras ^^
Avatar de Usuario
OdinValdir

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2012, 01:31
Twitter: Odin_valdir
WLM: odinvaldir1988@gmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Sheogorath#2445

Re: Duda

Mensajepor OdinValdir » 19 Ago 2012, 18:16

Bueno, al fin me he decidido despues de toda la tarde haciendo pruebas (puff no me gusta ser tan inseguro a la hora de escojer un personaje) bueno gracias y espero poder aportar y ayudar en el foro :)
Avatar de Usuario
OdinValdir

 
Mensajes: 6
Registrado: 19 Ago 2012, 01:31
Twitter: Odin_valdir
WLM: odinvaldir1988@gmail.com
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusPaladín Sheogorath#2445


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro