Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor Baltar » 30 May 2012, 16:17

Hola,

Aun no he jugado, pero he estado leyendo mucho, y tengo pensado cogermelo, tengo dudas sobre el WD, ya que era un jugador de nigro de d2, el problema era que era un jugador de nigro summoner , overlord, como lo querais llamar.

Mi duda es si el WD sustituye bien al necro pudiendo hacerse una build de invocacion pura. ya que he leido de muchos sobre cambios de build y demas, lo que me da miedo es necesitar cambiar de build por que en algun momento la build quede desfasada y no poder dedicarte unicamente a un apartado, que tp me importa poder explorar los demas, pero al empezar, empezare por lo que mas comodo me resulte.

Muchas gracias.

P.D: En caso de que haya una build de invocacion factible, me la podrias poner, Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Baltar

 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2008, 14:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Baltar-2918

Re: Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor Deer » 30 May 2012, 16:19

Las build no son permanentes, puedes cambiar en cualquier momento.
-
Avatar de Usuario
Deer

 
Mensajes: 677
Registrado: 23 May 2011, 11:57
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Deer#2360

Re: Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor aratwar » 30 May 2012, 16:39

No existe actualmente el WD como invocador que sea funcional, olvídate, no es el nigromante.
La cosa es, en Normal y Pesadilla si que son factibles las invocaciones, a partir del acto 3 de infierno empiezan a morir.
En Averno olvídate de las invocaciones, mueren de un golpe.
Saludos
Avatar de Usuario
aratwar

 
Mensajes: 64
Registrado: 22 Sep 2011, 21:44
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Koiman#2522

Re: Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor Baltar » 30 May 2012, 21:58

aratwar escribió:No existe actualmente el WD como invocador que sea funcional, olvídate, no es el nigromante.
La cosa es, en Normal y Pesadilla si que son factibles las invocaciones, a partir del acto 3 de infierno empiezan a morir.
En Averno olvídate de las invocaciones, mueren de un golpe.
Saludos


Oh, que pena :llora: , ya que era la sustitucion del nigro pense que se podia llevar una build full invo que fuera util, de todas formas segun lei en el parche 1.03 van ajustar cosas, asi que aun tengo esperanzas, muchas gracias por las aclaraciones.

Otra duda que me surge es si los set que hay son parecidos a los del d2, segun me contaron conocidos esta el set del rey inmortal del barbaro, los set finales son utiles como pasaba en d2 lod, o son mas como en d2 normal que eran poco mas que anecdoticos y segun podias ibas full unicos/raros

Muchas gracias

Un saludo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Baltar

 
Mensajes: 20
Registrado: 29 Jun 2008, 14:51
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida Baltar-2918

Re: Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor AzAroT » 30 May 2012, 22:19

Las invocaciones... los perros son utiles hasta final de Infierno, la gargantua hasta averno acto I, en adelante son inutiles.

Nos vemos por santuario !!
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda sobre WD. (nuevo jugador)

Mensajepor Owner » 31 May 2012, 07:57

Ojalá cambien el tema de las invocaciones, porque son totalmente inútiles yo diría que desde infierno casi, los perros no valen para tomar por culo incluso con la pasiva de los zombis.
En averno como dicen por aquí, es wastear mana y tiempo jajaja, pero sinceramente no creo que lo cambien, si no el averno seria un paseo con 5 tanques (dogs/garg/templario), y seguramente no lo cambiarán xD, quizás para PvP puedan hacer algo las pets, pero bueno está por ver.
El nigro si que molaba con su ejército de esqueletos hahah.
Imagen

Y los cielos, temblarán.
Avatar de Usuario
Owner

 
Mensajes: 14
Registrado: 30 May 2012, 06:01
Xbox tag: Yuoseph
RangoBattleTag
Marius
Marius Yuoseph


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro