Duda sobre petos y pasiva

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda sobre petos y pasiva

Mensajepor Ewing » 25 Ago 2013, 11:51

Hola buenos días. En primer lugar decir que hoy me acabo de crear la cuenta en este foro y es un placer estar por aquí. Siempre he resuelto dudas que tenía visitándo esta web pero hasta hoy no me había decidido a registrarme.

Al tema. Tengo una serie de dudas relativas a mi clase de mago y me gustaría que me aconsejárais.

La primera es, ¿qué me recomendáis, el peto de Zunimassa o el de Tal Rasha? Con del de Zunimassa gano resistencias que falta me hacen la verdad, pero pierdo ese DPS que me da el peto de Tal Rasha, y teniendo en cuenta que no voy sobrado de daño, no sé hasta qué punto es un acierto ceder DPS en detrimento de resistencias.

La segunda duda tiene que ver con las habilidades. En concreto la pasiva Evocación. Utilizo la build perma freeze y no me va mal la verdad. Pero hoy he leído a un usuario que comentaba que la pasiva Evocación es inútil llevarla ya que con Masa Crítica no es necesario llevar la otra pasiva. Así pues, ¿me quedo con Evocación o me recomendáis otra pasiva?

Básicamente esto sería todo, muchas gracias de antemano.

P.D. Mi Battletag es Ewing#2127

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ewing

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2013, 11:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Ewing#2127

Re: Duda sobre petos y pasiva

Mensajepor dsantos » 26 Ago 2013, 00:20

Lo primero depende de cómo te guste ir, si más ofensivo o más defensivo. Depende del PM en el que juegues.

Sobre la pasiva, prueba con exhalación, resguardo galvánico o anomalía volátil.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda sobre petos y pasiva

Mensajepor Ewing » 26 Ago 2013, 09:30

Suelo jugar en PM 8 y la verdad es que no aguanto mal. Me matan algunos élites (sobretodo los de peste, lava, etc.) pero por norma general no voy mal. Cierto es que normalmente juego con dos bárbaros y no soy el único que se lleva las leches.

De momento estoy yendo defensivo, aunque tampoco me queda otra. No tengo apenas DPS (123k). Me gustaría hacer algo más de daño y necesito sobretodo y con urgencia un arma con robo de vida para aguantar aún mejor y hacer algo más de daño (los grupos de enemigos normales caen sin prisa pero sin pausa pero los élites me duran demasiado).

Probaré con las pasivas que comentas. Hasta ahora había probado Inestabilidad temporal pero voy a catar las otras a ver qué tal me va.

Muchas gracias por responder.
Avatar de Usuario
Ewing

 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2013, 11:33
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo Ewing#2127

Re: Duda sobre petos y pasiva

Mensajepor Manzano » 26 Ago 2013, 11:21

Si usas la build permafreeze, yo me decantaría antes por la vida por golpe que el robo de vida e intentaría buscar las resistencias por otra parte porque la IAS del peto de Tal Rasha es muy útil para esa build.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Battle.net: Manzano#2849 ~ Twitter: Manzanetti ~ Last.fm: manzanhop
Avatar de Usuario
Manzano

 
Mensajes: 475
Registrado: 21 Nov 2012, 05:17
Twitter: Manzanetti
Sitio web: http://prog-up.com
Ubicación: Granada
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Manzano#2849


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro