Duda sobre las invocaciones del WD

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Duda sobre las invocaciones del WD

Mensajepor dnllendinez » 10 Mar 2014, 20:04

Buenas, he estado mirando en otros hilos pero no he encontrado respuesta a mi duda y en otros lados donde he buscado solo he encontrado respuestas vagas y no con toda seguridad.

El caso es que con el parche estoy probando una build basada exclusivamente en la invocación de criaturas, y hasta ahora he notado en mi modo de juego un aumento considerable de dps y supervivencia. El caso es que me gustaría refinarla aún más pero tengo una duda importante: ¿Los objetos que dan por ejemplo "+10% de daño con Legion de Fetiches" también dan bonus a los fetiches que se invocan automáticamente con la pasiva, o se limita el bonus de daño exclusivamente a los fetiches invocados por esa skill?

Por si a alguien le interesa y/o quiere trastear con la build, la que utilizo es la siguiente:
http://us.battle.net/d3/es/calculator/w ... YTV!bZcbcc

Básicamente la idea es que los perros zombies tankeen y me curen, el matón haga algo de daño y stunee y el grueso del daño lo hacen los fetiches, ya que estoy continuamente spameando los murciélagos de fuego (con la runa no gasto maná) y con ese daño sumado al de los fetiches...
Avatar de Usuario
dnllendinez

 
Mensajes: 1
Registrado: 10 Mar 2014, 19:54
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda sobre las invocaciones del WD

Mensajepor Pabloaranda95 » 10 Mar 2014, 20:16

Yo estoy usando una build muy parecida, solo que cambio el rito vudú por el dardo envenenado (poniendolo como habilidad de ratón principal) y en lugar de los murciélagos la nube de ácido. Es una build bastante buena (es muy dificil que te maten) pero contra los bosses veo que le falta un poco de daño y el combate se puede hacer muy largo y tedioso.
Avatar de Usuario
Pabloaranda95

 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2014, 18:51
Twitter: @Pabloaranda95
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Pablo95#2270

Re: Duda sobre las invocaciones del WD

Mensajepor DarkLegend » 10 Mar 2014, 20:25

De verdad la nube de acido es tan buena? Porque yo uso los murcielagos con la runa que hace que cueste 0 la canalizacion y me parece la mejor skill de largo del wd, es mantenerla presionada todo el rato como skill principal. A mi los fetiches me van muy bien cuando quiero simplemente hacer un run a un boss varias veces... Pero para limpiar rapido murcielagos, contra elites tambien es muy buena. Sin problemas en tormento 3 o tormento 4. Creo que es mucho mejor matar rapido que no estar un año psrs matar algo aunque la supervivencia sea muy buena.

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro