Duda sobre HC

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Duda sobre HC

Mensajepor Arkainer » 26 Mar 2014, 14:56

Hola chicos, he estado buscando por internet pero no veo nada que responda mi pregunta, a ver si aquí me podéis ayudar.

Mi duda es la siguiente; yo anteriormente había jugado en incondicional, aunque no llegué a nivel 60. En aquel momento, tal y como estaba Diablo 3 no me llamaba otra cosa que no fuera jugar en incondicional, pero ahora con la salida de RoS no es una de mis preferencias.
Debido a ese motivo había planteado borrar mi único personaje actual en HC, que está a nivel 20 y que por ahora no quiero jugar (es un DH y tenía pensado hacer un cruzado como único HC). Bueno eso es lo de menos pero ahí surge mi pregunta:

¿Si borro este personaje HC y me quedo con 0 personajes en HC, perderé todos los progresos? Es decir, perderé el oro, los items del arcón, el nivel de los artesanos, o las pestañas del arcón. ¿Cuando cree otro HC, aunque comienze de 0 volveré a tener todo lo que tengo ahora?

Gracias por vuestro tiempo =)
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Duda sobre HC

Mensajepor Rembar » 26 Mar 2014, 15:12

Se supone que no te deberian quitar nada, al igual que cuando borras todos los personajes SC. Borrando todos los HC que tienes se supone que tendrias que tener todos tus progresos de HC, pero si no te fias demasiado, create el nuevo personaje, primero, y luego borras el DH.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Duda sobre HC

Mensajepor lolermen » 26 Mar 2014, 15:35

Los avances son de la cuenta, aunque borres los personajes los avances se guardan.

Aun asi, con la expansion tendras 12 huecos. Dejalo ahi por si acaso, que no molesta y siempre si vuelves a hC tendras 20 niveles avanzados.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
lolermen

 
Mensajes: 328
Registrado: 05 Mar 2012, 12:23
PSN Tag: lolermen
RangoBattleTag
Xazak
Xazak MrSk#2664


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro