Duda Maquina infernal

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Duda Maquina infernal

Mensajepor Caixaa » 20 Sep 2013, 09:04

Buenas!
ayer por fin pude craftear la maquina infernal y entré en mp1... pero solo se abrió un reino; la pregunta es: para poder entrar en todos los reinos tengo que tener 3 llaves de cada para crear 3 portales?
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor AzAroT » 20 Sep 2013, 09:41

Si, exacto.

Abres una, matas, vuelves, abres otra, matas, vuelves, abres la ultima y matas.

No te pueden salir repetidos en una misma partida asi que si abres 3, te aseguras los 3 ubers.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor Caixaa » 20 Sep 2013, 10:04

Gracias AzAroT... por cierto vaya decepción en mi primera visita a un reino... me petaron muchísimas veces y cuando consigo ganar me caen 4 azules... en fin, a seguir probando! ^^
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor ario87 » 20 Sep 2013, 14:05

Caixaa escribió:Gracias AzAroT... por cierto vaya decepción en mi primera visita a un reino... me petaron muchísimas veces y cuando consigo ganar me caen 4 azules... en fin, a seguir probando! ^^


La máquina infernal es más recomendable hacerla con amigos. Se hace más fácil y tienes más chance de que te dropee el ítem. A mi me han dropeado doble legendarios xD , el ítem que corresponde al portal y otro ítem legendario jojojo
Avatar de Usuario
ario87

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Sep 2012, 02:53
Twitter: @TheSethSon
PSN Tag: TheSethSon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TheSethSon#1289

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 03:00

Caixaa escribió:Gracias AzAroT... por cierto vaya decepción en mi primera visita a un reino... me petaron muchísimas veces y cuando consigo ganar me caen 4 azules... en fin, a seguir probando! ^^


Si no te han soltado ni un amarillo mínimo, es que lo has hecho mal. Para hacer la máquina infernal hay que tener los 5 nephalems. Si no, nunca te dropearán las partes del anillo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor ELwendo » 21 Sep 2013, 09:50

dsantos escribió:
Caixaa escribió:Gracias AzAroT... por cierto vaya decepción en mi primera visita a un reino... me petaron muchísimas veces y cuando consigo ganar me caen 4 azules... en fin, a seguir probando! ^^


Si no te han soltado ni un amarillo mínimo, es que lo has hecho mal. Para hacer la máquina infernal hay que tener los 5 nephalems. Si no, nunca te dropearán las partes del anillo.


En consola son 3 nephalems, no tienen 5 como en pc.
Imagen
Avatar de Usuario
ELwendo

 
Mensajes: 427
Registrado: 17 Jun 2012, 08:29
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina wendo#2521

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor dsantos » 21 Sep 2013, 11:49

ELwendo escribió:
dsantos escribió:
Caixaa escribió:Gracias AzAroT... por cierto vaya decepción en mi primera visita a un reino... me petaron muchísimas veces y cuando consigo ganar me caen 4 azules... en fin, a seguir probando! ^^


Si no te han soltado ni un amarillo mínimo, es que lo has hecho mal. Para hacer la máquina infernal hay que tener los 5 nephalems. Si no, nunca te dropearán las partes del anillo.


En consola son 3 nephalems, no tienen 5 como en pc.


Bueno, da igual el stack (siendo 3 en consola como dices), pero a lo que me refería es que a lo mejor los ha matado sin stackear el máximo de nephalem.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor Caixaa » 23 Sep 2013, 15:58

Gracias por las respuestas...
Despues de todo el finde viciado (sólo las noches que es cuando la parienta y las hijas te dejan tranquilo) por fin tengo los 3 items y esta noche craftearé el anillo!!! :D
Avatar de Usuario
Caixaa

 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2013, 11:38
PSN Tag: Caixaa
Rango
Griswold
Griswold

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor inzion » 24 Sep 2013, 10:09

BUENOS DIAS :

haber tengo dudas sobre esto de la maquina infernal. he estado viendo videos y leyendo cosas pero es solo de ordenador y no creo que en ps3 sea igual.

-voi por el acto 3 en averno y tengo solo 2 llaves la del odio que me la an dado en el acto 2 y llave del terror en acto 3 la cosa es : tengo que volver al acto 1 a por la llave del acto 1 ? o no existe ?

-la segunda duda que tengo es : el diseño de la maquina infernal esa te lo dan en el acto 4 ?

-y por ultimo y aunque parezca increible despues de estar en lvl 60 ( 8 ) me acabo de enterar que las botellitas amarillas que te dan gloria nepalhem se acumulan... jajaja en fin ahora mis dudas : cuando dejan de acumularse ? porque no me he fijado y mi otra duda es ? hasta que no tenga 3 acumuladas es mejor no entrar en la maquina infernal no ?

gracias por vuestro tiempo .
Avatar de Usuario
inzion

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 16:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo o_loga_0

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor AzAroT » 24 Sep 2013, 11:00

1. Si la dan en campos yermos.

2. Si el diseño de la cayada en acto 4 un demonio.

3. Efectivamente no renta entrar con el stack de 3 vn para asegurar mejor drop.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor Ranuk » 24 Sep 2013, 11:44

Todos guardianes de llaves en cada acto te sueltan llaves y en el acto cuatro aguja de plata nivel 1 esta el 4º guardian q da la posibilidad de soltarte la patern para la maquina y aparte posibilidad de soltarte tb llave.
Avatar de Usuario
Ranuk

 
Mensajes: 5
Registrado: 21 Sep 2013, 16:00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago jcaspen#2340

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor inzion » 25 Sep 2013, 09:51

anoche estuve jugando mas de 1 hora y media haciendo lo mismo. lo que hacia era me iva a campos yermos conseguia 3 nephalem y buscaba al de la llave....... lo mate algo asi como 15 0 20 veces ( perdi la cuenta ) Y AUN ESTOI ESPERANDO A QUE ME SUELTE LA LLAVE es normal esto ? jajajajaja
Avatar de Usuario
inzion

 
Mensajes: 6
Registrado: 23 Sep 2013, 16:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo o_loga_0

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor SuperRaton » 25 Sep 2013, 14:21

Que acaso suelta llave???? Jajajaja

A mi jamas me soltó una... igualmente la probabilidd de que te suelte algo dependerá del MP en el que juegues...

Los habitues sabrán decirte

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor ebpjmm » 25 Sep 2013, 14:38

En consolas no se, pero en pc la probabilidad es segun el pm, pm1 - 10%, pm2 - 20% y asi hasta el pm10 que te cae seguro. Y los habituales del acto 1 ya te aseguramos que el tio tira la llave, debo tener ahora mismo unas 28 de acto 1.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: Duda Maquina infernal

Mensajepor dsantos » 25 Sep 2013, 15:06

SuperRaton escribió:Que acaso suelta llave???? Jajajaja

A mi jamas me soltó una... igualmente la probabilidd de que te suelte algo dependerá del MP en el que juegues...

Los habitues sabrán decirte

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Es que antes no soltaba llave el del acto 4, eso pasa desde el último parche. Y en consolas creo está actualizado hasta la 1.07 (eso sí, con loot 1.5), así que es probable que aquellos de consolas el guardían del acto 4 solo suelte el diseño y no las llaves.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro