Duda importante HC - Monk (spoiler)

Los monjes son guerreros santos que canalizan el poder divino gracias a su férrea fuerza de voluntad. Las técnicas que dominan incluyen oleadas de curación, mantras de protección y ataques de fuerza divina.

Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor Gonza_86 » 19 May 2012, 12:36

Buenas!

Quería preguntar por una habilidad pasiva que si funciona asi en HC creo que merece la pena hacerse siempre el monje.

Near death experiencie: "al recibir daño letal,en lugar de morir recuperas 35% vida y espiritu" , ((es la ultima pasiva)).

Funciona asi en hc? o mueres y punto?

Recuerdo leer por el foro hace mucho tiempo que en hc no funcionaría pero no encuentro ahora info.

¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?


pd: tb hay otra pasiva que reduce los cooldown un 15% , afectaría tb a está pasiva que según pone es 1 vez cada 90 segundos? (supongo que la reducción de cooldown se refiere a habilidades activas, no pasivas)
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 15:36

No lo se a ciencia cierta. Pero estoy seguro por que la he provado en softcore y realmente no llegas a morir en ningun momento, asi que deberia funcionar ;)
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor Gonza_86 » 20 May 2012, 15:39

G0su escribió:No lo se a ciencia cierta. Pero estoy seguro por que la he provado en softcore y realmente no llegas a morir en ningun momento, asi que deberia funcionar ;)


podrias explicar un poco como funciona? es que todavía no me he hecho un monje...

cada 90 segundos, si mueres, te dan al instante 35% de vida? pero te sale algo en pantalla o ni te das cuenta?

un saludo.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor Kromdaral » 20 May 2012, 15:41

pufff... si es la ultima de todas será lvl su madre y yo no me haria un char en HC para comprobarlo, porque como no funciona sayonara :S
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 16:01

Gonza_86 escribió:
G0su escribió:No lo se a ciencia cierta. Pero estoy seguro por que la he provado en softcore y realmente no llegas a morir en ningun momento, asi que deberia funcionar ;)


podrias explicar un poco como funciona? es que todavía no me he hecho un monje...

cada 90 segundos, si mueres, te dan al instante 35% de vida? pero te sale algo en pantalla o ni te das cuenta?

un saludo.



No te aparece nada, simplemente es como si te quedaras al 0,1% de vida y de golpe te sube al 35% como si fuese una cura y te aparece una etiqueta que dura 90segundos en quitarse (como un bufo negativo) y hasta que no se quite la pasiva no vuelve a funcionar.
Para Hardcore es una garantia. Aunque claro si ya has llegado al punto al que te mantan un 35% te salvara en contadas ocasiones, a mi me gusta para cuando voy huyendo, ahi si me salvo varias veces. Pero si estas muy metido en conbate nada.
Igual en HC como vas muy precavido sin meterte en grandes berengenales es bastante mas util :P
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor Gonza_86 » 20 May 2012, 16:11

G0su escribió:
Gonza_86 escribió:
G0su escribió:No lo se a ciencia cierta. Pero estoy seguro por que la he provado en softcore y realmente no llegas a morir en ningun momento, asi que deberia funcionar ;)


podrias explicar un poco como funciona? es que todavía no me he hecho un monje...

cada 90 segundos, si mueres, te dan al instante 35% de vida? pero te sale algo en pantalla o ni te das cuenta?

un saludo.



No te aparece nada, simplemente es como si te quedaras al 0,1% de vida y de golpe te sube al 35% como si fuese una cura y te aparece una etiqueta que dura 90segundos en quitarse (como un bufo negativo) y hasta que no se quite la pasiva no vuelve a funcionar.
Para Hardcore es una garantia. Aunque claro si ya has llegado al punto al que te mantan un 35% te salvara en contadas ocasiones, a mi me gusta para cuando voy huyendo, ahi si me salvo varias veces. Pero si estas muy metido en conbate nada.
Igual en HC como vas muy precavido sin meterte en grandes berengenales es bastante mas util :P



okok , al aparecer esa "etiqueta" de que quedan 90 segundos, en hc sería parar, esperar a regenerar vida y listo cuando se quite la "etiqueta"
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: Duda importante HC - Monk (spoiler)

Mensajepor G0su » 20 May 2012, 16:23

Exactamente
Avatar de Usuario
G0su

 
Mensajes: 46
Registrado: 02 Dic 2011, 00:54
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín g0su#2899


Volver a “Monje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro