Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor salalon » 10 Sep 2013, 14:24

Hola:

He estado revisando todos los equipos que lleva la gente y veo que muchos magos llevan esta espada "negra" con robo de vida, estuve probando con el herrero y tras hacer unas 50 ninguna subia el dps de 650. Me preguntaba si esas espadas las hacen los chinos son dropeadas o que cojones hago mal, pq he llegado a ver espadas con 1500dps.

Salu2 y gracias.
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor shalem » 11 Sep 2013, 09:35

Esas espadas de 1500dps son items top que son muy difíciles de conseguir incluso con mucho oro.

Ya no es un tema de dinero sino de conseguirlos al precio que sea y se barajan cantidades astronómicas, muchas veces solo por intercambios entre items top.

En el herrero con suerte puedes conseguir alguna espada decente pero si quieres una buena de verdad vete ahorrando de 1500M para arriba.

Ahora llegara alguno y te dirá que ha conseguido una espada increible por 50M. A mi eso no me a pasado nunca.
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor salalon » 11 Sep 2013, 11:04

Joder, pero a lo que me refiero yo es que si realmente esas espadas de 1500dps son crafteadas o qué pq la diferencia es abismal con lo que me sale a mi. No es como los brazales, hombreras, guantes o amuleto que salen cosas decentes, es que las espadas que me salen son pura MIERDA :twisted:
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor shalem » 11 Sep 2013, 11:19

“Es sin duda el suceso que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera como periodista de lo insólito” . Iker Jiménez
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor darkzhul » 11 Sep 2013, 16:03

shalem escribió:“Es sin duda el suceso que más me ha impresionado a lo largo de mi carrera como periodista de lo insólito” . Iker Jiménez


Aun a riesgo de una advertencia ....


JAJAAJAJAJAJAJA que cabron el iker dice eso o algo parecido cada semana XD
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor Dirkan » 11 Sep 2013, 17:58

50 espadas? Yo habré gastado como 200 o 300 millones haciendo espadas (no sé cuántas serán) y todas puta mierda. Pero sí, a la gente (a muy muy poca gente) a veces les salen pepinos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor shalem » 12 Sep 2013, 11:56

Dirkan escribió: sí, a la gente (a muy muy poca gente) a veces les salen pepinos.



Leyendas...
Avatar de Usuario
shalem

 
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2013, 12:53
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Shalem#2430

Re: Duda Espada conquistadora magna de exaltado

Mensajepor salvi24 » 12 Sep 2013, 12:40

La que llevo en el mago es crafteada, es un pepino, ni me lo creí cuando me salió, despues de esa, habré hecho 700 y nada.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Imagen
Avatar de Usuario
salvi24

 
Mensajes: 174
Registrado: 12 Nov 2012, 16:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec salvi24#2629


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro