duda con Barbara

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

duda con Barbara

Mensajepor Otso_belltza » 16 Sep 2012, 07:51

buenas a todos

tengo un par de dudas con las habilidades de mi barbara.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/OtzoBeltz-2439/hero/16795724

Las dudas son estas ¿que pensais que es mejor en pasivas "deuda de sange" o "sed de sangre"?
lo comento porque como el barbaro esta siempre pegado a los enemigos vas cogiendo las eferas practicamente segun caen.
Otra es entre " ira de guerra" con runa "ira de persecutor" o "grito de guerra" esta ultima no tiene todavia runa.
Luego ¿ es util en incondicional "colera enloquecidad"?
Todo esto en Normal todavia. Me imagino que igual "grito de guerra" contra diablo si que seria util para subir las resistencias.

Saludos
Avatar de Usuario
Otso_belltza

 
Mensajes: 15
Registrado: 11 Sep 2012, 08:44
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios OtzoBeltz#2439

Re: duda con Barbara

Mensajepor icnavio » 16 Sep 2012, 09:31

Hola otso, pues mira, cada vez que subes de nivel y que tu PJ adquiere más DPS, si tienes mucho mucho te sale más a cuenta tener "Robo de vida %" cuanto más % mejor (yo tengo 5.2% en SC con el baba) pero claro, para eso tienes que meter hostias como panes.
Creo que la combinación "robo de vida + velocidad de ataque" es lo mejor para un barbaro o monk, y si le pones botas innífugas la lías parda moviendote ^^

Para niveles más altos "Grito de guerra" con la ultima ruma que te mejora las resistencias, para mí es vital, sobretodo para tenerlas de mil para arriba con el bufo.
Y "cólera enloquecida" tb creo que tiene que tener su sitio entre las teclas 1-4, porque te da unos pluses que te quita de muchos follones
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro