Dónde comprar esencia de mago?

¿Necesitas ayuda para conseguir un logro? ¿No sabes dónde encontrar un evento? ¿Se te atraganta alguna misión? Utiliza este subforo para discutir y preguntar sobre logros, eventos y misiones de Diablo III.

Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor LuchoGarrido » 12 Mar 2014, 12:29

Buenas chicos!!! Como estamos!!! Alguien sabe decirme donde "diablos" puedo encontrar esencia de mago??? Llevo mucho buscándola y no hay manera es la ultima cosa que me queda por comprarle a los mercaderes. Si me pudierais echar una mano o darme alguna pista os estaría muy agradecido. Muchas Gracias!!!

Un saludo!!!
:nuse:
Avatar de Usuario
LuchoGarrido

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2014, 19:19
PSN Tag: LuchoGarrido
RangoClase
Marius
MariusMonje

Re: DONDE COMPRAR ESENCIA DE MAGO??

Mensajepor Chemi » 12 Mar 2014, 13:05

Los objetos especificos de clase los suelen vender los mercaderes que te encuentras en mapas y misiones fuera de la ciudad. A mi me paso con la piedra espiritual y el amra poderosa del barbaro y las encontre en esos mercaderes. No se si es posible que lo vendan los de la ciudad, pero a mi no me salia ninguna de estas armas con los de la ciudad.
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor Dhurkar » 12 Mar 2014, 16:09

A mi solo me faltaba la piedra espiritual y hace 2 dias me salio en el vendedor de Nueva Tristan, el que esta a la derecha del joyero, asi que atentos a todos los mercaderes si vais detras de ese logro.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor eorahil » 12 Mar 2014, 16:24

Primero de todo crea una partida en la ultima mision de cada uno de los actos y paseate a todos los vendedores, yo consegui la esencia de mago en uno de estos, sin necesidad de buscar mas.
Si aun asi no está, echa un ojo a mis comentarios en este post para buscar vendedores en el oasis de Dahlgur o las tierras Altas del Sur
http://www.diablo3-esp.com/foros/post312843.html?hilit=piedra%20espiritual#p312843
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor Aiwendil » 12 Mar 2014, 16:27

Dhurkar escribió:A mi solo me faltaba la piedra espiritual y hace 2 dias me salio en el vendedor de Nueva Tristan, el que esta a la derecha del joyero, asi que atentos a todos los mercaderes si vais detras de ese logro.


A mí también me falta solo la piedra espiritual. Entonces, ¿ya no hay que ir a las tierras altas del norte a que te salga el evento del herrero de la torre de vigilancia? ¿A qué vendedor te refieres? ¿Al calvo de Tristán? :???:

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor Dhurkar » 12 Mar 2014, 16:39

No me acuerdo de su cabellera jaja, pero vamos, en el acto I, el que esta en la salida noroeste de Nueva Tistan, en la base, de todas maneras tengo la sensacion que ahora puede salir cualquier item en cualquien mercader.
Para los cobardes el futuro es incierto, para los valientes, la oportunidad.
Avatar de Usuario
Dhurkar

 
Mensajes: 88
Registrado: 08 May 2012, 10:39
Steam: Dhurkar
WLM: SW-6644-8146-8895
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Dhurkar#2982

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor Chemi » 13 Mar 2014, 02:47

Si yo tambíen me he fijado hace un rato que ahora salen objetos en los mercaderes de la ciudad que antes no salian, porque yo amarillos no recuerdo que vendieran los mercaderes de la ciudad antes de 2.0
Avatar de Usuario
Chemi

 
Mensajes: 201
Registrado: 17 Abr 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaDruida Deimos#2572

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor Aiwendil » 13 Mar 2014, 09:30

Logro completado, al final me lo ha vendido el comerciante del baluarte en el Acto III, así que parece que sí, cualquiera te vende ahora cualquier item.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Aiwendil

 
Mensajes: 136
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Menethil#2948

Re: Dónde comprar esencia de mago?

Mensajepor LuchoGarrido » 13 Mar 2014, 17:47

Ya estaaaaaaaa!!!! Los tengo todos Logro completado. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!!!


Un Saludo

:nuse:
Avatar de Usuario
LuchoGarrido

 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Mar 2014, 19:19
PSN Tag: LuchoGarrido
RangoClase
Marius
MariusMonje


Volver a “Logros, eventos y misiones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro