Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor CDQUINT » 06 Sep 2012, 04:07

pues si Staffz te lo has currado, ahora si lo entiendo bien, en fin ahora serán un poco más fáciles todavía pero al menos las habilidades de cm servirán para algo XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Haplo » 06 Sep 2012, 08:32

¡¿Podre volver a usar Confusion colectiva con mi WD?! Habra que ver como funciona, pero parece que sera viable, por fin podre volver a ver como se dan de hostias los mobs mientras yo me fumo un piti jajaja.
Avatar de Usuario
Haplo

 
Mensajes: 167
Registrado: 24 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Haplo#2792

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Staffz » 06 Sep 2012, 09:48

Haplo escribió:¡¿Podre volver a usar Confusion colectiva con mi WD?! Habra que ver como funciona, pero parece que sera viable, por fin podre volver a ver como se dan de hostias los mobs mientras yo me fumo un piti jajaja.


Si, sera mucho mas viable y mas cuando vayas solo ^^.

De nada gente, para eso estamos aqui xD.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Aavigor » 07 Sep 2012, 23:02

Corrijanme si me equivoco, llamenme lerdo, borracho, noob o lo que sea necesario si no me he enterado aun...

Según lo que he entiendo, yo que uso con el mago pulso electrico con velocidad de ataque de principal (y aveces casi de unico ataque incluso para elites) esto me va a beneficiar ya que tendre a cero las resis???????

Pd: espero no haber dicho ninguna burrada
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Uranio » 08 Sep 2012, 02:02

Aavigor escribió:Corrijanme si me equivoco, llamenme lerdo, borracho, noob o lo que sea necesario si no me he enterado aun...

Según lo que he entiendo, yo que uso con el mago pulso electrico con velocidad de ataque de principal (y aveces casi de unico ataque incluso para elites) esto me va a beneficiar ya que tendre a cero las resis???????

Pd: espero no haber dicho ninguna burrada


Pulso electrico es una habilidad de control de masas? Creo que no...

Por tanto no se verá afectada. Las resistencias al fuego, relampago, etc, de los enemigos no cambian.

Eso he creído entender...

PD: para los que no sepais como va, dadle a ver la entrada completa en el primer post. Al final se os ponen varios ejemplos con números y tal. Son bastante ilustrativos.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Aavigor » 08 Sep 2012, 06:13

Uranio escribió:
Aavigor escribió:Corrijanme si me equivoco, llamenme lerdo, borracho, noob o lo que sea necesario si no me he enterado aun...

Según lo que he entiendo, yo que uso con el mago pulso electrico con velocidad de ataque de principal (y aveces casi de unico ataque incluso para elites) esto me va a beneficiar ya que tendre a cero las resis???????

Pd: espero no haber dicho ninguna burrada


Pulso electrico es una habilidad de control de masas? Creo que no...

Por tanto no se verá afectada. Las resistencias al fuego, relampago, etc, de los enemigos no cambian.

Eso he creído entender...

PD: para los que no sepais como va, dadle a ver la entrada completa en el primer post. Al final se os ponen varios ejemplos con números y tal. Son bastante ilustrativos.


Esta claro que no me acabo de enterar, jajajaja bueno ya veré como lo hago, de todas formas con lo que han simplificado el juego y lo dificiles que hacen algunas tontadas.... Saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Bortak » 08 Sep 2012, 15:26

Simplificando para todo el mundo, es lo que en wow se llama diminishing return, basicamente cuanto mas uses X habilidad (donde X es la habilidad que ellos consideren, en este caso las de masas) menos efecto tendra sobre el objetivo, el dot (damage on time) o el stun o lo que sea durara menos hasta que pase un tiempo, algo totalmente obvio y que los jugadores del wow ya llevan sobrellevando de siempre xD. Primera vez durara 10 segundos, la segunda 5, la tercera 3, es como el fear del lock xD.

Vamos que no cambia mucho la cosa, si matas bien seguiras matando bien, no es un cambio drastico ni que vaya a afectar especialmente.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Uranio » 08 Sep 2012, 19:33

Bortak escribió:Simplificando para todo el mundo, es lo que en wow se llama diminishing return, basicamente cuanto mas uses X habilidad (donde X es la habilidad que ellos consideren, en este caso las de masas) menos efecto tendra sobre el objetivo, el dot (damage on time) o el stun o lo que sea durara menos hasta que pase un tiempo, algo totalmente obvio y que los jugadores del wow ya llevan sobrellevando de siempre xD. Primera vez durara 10 segundos, la segunda 5, la tercera 3, es como el fear del lock xD.

Vamos que no cambia mucho la cosa, si matas bien seguiras matando bien, no es un cambio drastico ni que vaya a afectar especialmente.


Simplificando para los que han jugado al WOW, claro...

Te lo digo porque yo solo he jugado 10 minutos al wow.
Imagen
Avatar de Usuario
Uranio

 
Mensajes: 232
Registrado: 17 Ago 2011, 16:28
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Uranio#2504

Re: Diario de desarrollo: cambios en el control de masas

Mensajepor Bortak » 08 Sep 2012, 19:47

Uranio escribió:
Bortak escribió:Simplificando para todo el mundo, es lo que en wow se llama diminishing return, basicamente cuanto mas uses X habilidad (donde X es la habilidad que ellos consideren, en este caso las de masas) menos efecto tendra sobre el objetivo, el dot (damage on time) o el stun o lo que sea durara menos hasta que pase un tiempo, algo totalmente obvio y que los jugadores del wow ya llevan sobrellevando de siempre xD. Primera vez durara 10 segundos, la segunda 5, la tercera 3, es como el fear del lock xD.

Vamos que no cambia mucho la cosa, si matas bien seguiras matando bien, no es un cambio drastico ni que vaya a afectar especialmente.


Simplificando para los que han jugado al WOW, claro...

Te lo digo porque yo solo he jugado 10 minutos al wow.


Con la explicacion que he dado no necesitas haber jugado nunca al wow para entenderlo, esta claro y sencillo, cuantas mas veces uses esa habilidad menos efecto tendra y durara menos por tanto.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro