pues si Staffz te lo has currado, ahora si lo entiendo bien, en fin ahora serán un poco más fáciles todavía pero al menos las habilidades de cm servirán para algo XDD
Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
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Norrec | Haplo#2792 |
Haplo escribió:¡¿Podre volver a usar Confusion colectiva con mi WD?! Habra que ver como funciona, pero parece que sera viable, por fin podre volver a ver como se dan de hostias los mobs mientras yo me fumo un piti jajaja.
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Kabraxis | Amazona | Staffz#2351 |
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Kabraxis | Mago | Aavigor#2328 |
Aavigor escribió:Corrijanme si me equivoco, llamenme lerdo, borracho, noob o lo que sea necesario si no me he enterado aun...
Según lo que he entiendo, yo que uso con el mago pulso electrico con velocidad de ataque de principal (y aveces casi de unico ataque incluso para elites) esto me va a beneficiar ya que tendre a cero las resis???????
Pd: espero no haber dicho ninguna burrada
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Adria | Bárbaro | Uranio#2504 |
Uranio escribió:Aavigor escribió:Corrijanme si me equivoco, llamenme lerdo, borracho, noob o lo que sea necesario si no me he enterado aun...
Según lo que he entiendo, yo que uso con el mago pulso electrico con velocidad de ataque de principal (y aveces casi de unico ataque incluso para elites) esto me va a beneficiar ya que tendre a cero las resis???????
Pd: espero no haber dicho ninguna burrada
Pulso electrico es una habilidad de control de masas? Creo que no...
Por tanto no se verá afectada. Las resistencias al fuego, relampago, etc, de los enemigos no cambian.
Eso he creído entender...
PD: para los que no sepais como va, dadle a ver la entrada completa en el primer post. Al final se os ponen varios ejemplos con números y tal. Son bastante ilustrativos.
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Kabraxis | Mago | Aavigor#2328 |
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Adria | Arpía | Bortak#2618 |
Bortak escribió:Simplificando para todo el mundo, es lo que en wow se llama diminishing return, basicamente cuanto mas uses X habilidad (donde X es la habilidad que ellos consideren, en este caso las de masas) menos efecto tendra sobre el objetivo, el dot (damage on time) o el stun o lo que sea durara menos hasta que pase un tiempo, algo totalmente obvio y que los jugadores del wow ya llevan sobrellevando de siempre xD. Primera vez durara 10 segundos, la segunda 5, la tercera 3, es como el fear del lock xD.
Vamos que no cambia mucho la cosa, si matas bien seguiras matando bien, no es un cambio drastico ni que vaya a afectar especialmente.
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Adria | Bárbaro | Uranio#2504 |
Uranio escribió:Bortak escribió:Simplificando para todo el mundo, es lo que en wow se llama diminishing return, basicamente cuanto mas uses X habilidad (donde X es la habilidad que ellos consideren, en este caso las de masas) menos efecto tendra sobre el objetivo, el dot (damage on time) o el stun o lo que sea durara menos hasta que pase un tiempo, algo totalmente obvio y que los jugadores del wow ya llevan sobrellevando de siempre xD. Primera vez durara 10 segundos, la segunda 5, la tercera 3, es como el fear del lock xD.
Vamos que no cambia mucho la cosa, si matas bien seguiras matando bien, no es un cambio drastico ni que vaya a afectar especialmente.
Simplificando para los que han jugado al WOW, claro...
Te lo digo porque yo solo he jugado 10 minutos al wow.
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Adria | Arpía | Bortak#2618 |
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