rhenk escribió:Sin ánimo de ofender, ¿necesitas de otras personas para formarte una opinión? Es una pregunta sincera, porque no acabo de entender lo que comentas.
yo no se si tu estas muy acostumbrado a documentarte, o si es que eres un espíritu libre, normalmente uno para tomar opinión se documenta, coño¡¡¡ para docuemntarte tiras de fuentes, de gente que se toma el trabajo de mirar y probar cosas que no no tengo ni tiempo ni medios, yo sigo a gente que no adoctrina, informa, y cuando me informa tomo opinión, personalmente no se que haces tu.
rhenk escribió: De nuevo sin ánimo de ofender... ¿De dónde sacas la información de dichas afirmaciones? Es que no sé donde ha dicho Blizzard que lleven tres años trabajando en D4, ni que los integrantes del equipo de desarrollo sean más o menos jóvenes. Es más, ninguno de los que apareció en la Blizzcon me parecieron precisamente chavales.
precisamente por lo comentado en el punto anterior, de buscar fuentes e informarme, ya sabes que hubieron youtubers que tuvieron el privilegio de jugar 2 horas a la beta haciendo streiming, después de esas horas, ellos, tuvieron la posibilidad de preguntar a los desarrolladores del juego y dieron muchísima información, información que no aparece en los paneles, y allí comentaron que llevan 3 años de desarrollo, además blizard ha sacado la lista de todo el equipo implicado en el juego, nombre por nombre y puesto por puesto, y la opinión es que hay un equipazo y un montonazo de recursos metidos en el desarrollo del juego.
rhenk escribió:Es que nadie dice que Blizzard no quiera eso, un juego que dure años y que sea bueno. Menuda manía tenéis algunos en malinterpretarnos. Blizzard también quería eso con D3 y con el resto de juegos. Cualquier desarrolladora quiere sacar un juego bueno. ¿O acaso crees que hay alguna que piensa "va, venga, vamos a sacar una mierda de juego y que dure un par de semanas"? No es que "nos equivoquemos" pensando que Blizzard no quiere sacar un juego bueno. Es que algunos tenemos dudas de que sean CAPACES de sacar un juego cojonudo, basándonos en recientes fiascos.
repito, no es elucubrar, entre las preguntas han sacado mucha información, si ves el mapa desantuario, cuando salga el juego solo será jugabre una parte pequeña, aunque será un mapa enorme, y la idea es poder visitar todo el mapa de santuario, eso supone unas 5 espansiones, además de que pretenden con el tiempo, mapas de los altos cielos y de los infiernos abrasadores, un proyecto muy muy ambicioso. pero en fin...
rhenk escribió:Pues sin ánimo de ofender, creo que lo has entendido mal. Lo que han dicho no tiene nada que ver con que los afijos de ataque y defensa sean así por el pvp. Han dicho que están diseñando las habilidades ya desde el principio con el pvp en mente. Que dichas habilidades serán ligeramente diferentes en el pvp en cuanto a daño para evitar precisamente que haya desequilibrios. Pero lo de los items con afijos solamente de ataque/defensa no tiene nada que ver con el pvp. Lo digo porque algunos hacéis afirmaciones que no son ciertas a veces, como lo de "han anunciado miles de legendarios diferentes". Dijeron que tenían cientos de legendarios en diseño, no miles. Puede parecer una tontería, pero estaría bien no afirmar cosas que puedan llevar a confusión. Lo digo sin acritud, solo como crítica constructiva que espero no ofenda.
que manía con lo sin animo de ofender... ofendes
quien te a dicho a ti que no es por el PvP, yo he leído y oído que lo han hecho precisamente por el balance para el PvP, a lo mejor, coño, el que afirma cosas que no son ciertas eres tu... sin animo de ofender.