¡Diablo III ya está a la venta!

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Greengo Sk8 » 15 May 2012, 05:38

Carlytos escribió:para los argentinos son la 1:15 en argentina cuando abren nuestro server a las 4 AM?? estoy bajandome el cliente a 700 KB por segundo lo compre por internet en battlenet xD

ya bajo hasta el punto de jugable pero lo quiero dejar full full

a las 4 AM abren nuestros server?


Exactamente a las 4.01hs (12.01hs horario de california) abren los servidores y q suerte q tengas una buena conecicon de internet xD yo tengo los "supuestos" 3 MB de telefonica y me descarga a 300kb/s :P aunque ya llevo el 60% descargado.

DIOS MIO LA ESPERA ES INTERMINABLE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greengo Sk8

 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ago 2010, 13:37
WLM: ...@hotmail.com
Ubicación: Bs. As. - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Jericho#1746

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor SuNuK » 15 May 2012, 05:54

Señores después de echarle un gran vicio como se merece al acto 1, lo he concluido y solo decir que IMPRESIONANTE, mañana más!
Imagen
Avatar de Usuario
SuNuK

 
Mensajes: 506
Registrado: 05 Sep 2008, 14:41
Twitter: DiegoSuNuK
PSN Tag: FalcoSuNuK
Ubicación: jaen, granada
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha SuNuK#2821

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:04

Greengo Sk8 escribió:
Carlytos escribió:para los argentinos son la 1:15 en argentina cuando abren nuestro server a las 4 AM?? estoy bajandome el cliente a 700 KB por segundo lo compre por internet en battlenet xD

ya bajo hasta el punto de jugable pero lo quiero dejar full full

a las 4 AM abren nuestros server?


Exactamente a las 4.01hs (12.01hs horario de california) abren los servidores y q suerte q tengas una buena conecicon de internet xD yo tengo los "supuestos" 3 MB de telefonica y me descarga a 300kb/s :P aunque ya llevo el 60% descargado.

DIOS MIO LA ESPERA ES INTERMINABLE!!!


salgo a las 5 AM del trabajo agregame con el battletag pienso quedarme despierto mucho tiempo jajaja asi viciamos!
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:06

con respecto a cuando uno lo intala pregunta si quiero activarlo al juego al principio o si ya esta activo, yo lo compre por battlenet osea que ya esta activo no? yo le di a que ya estaba activo el juego.
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Aavigor » 15 May 2012, 06:07

Y yo hoy martes 15 de mayo en el curro como un capuyo y sin mi EC porque no abren el MM donde la tengo reservada, me cagüen to lo que se menea, bueno iré leyendo las cosillas que me vayais dejando por aquí hasta que mañana a primerísima hora me vaya a por mi EC, (podría cometer una matanza en el Media Markt si hay algún problema con ella jjejejeje) saludos y a disfrutarlo mamones :lol:
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:09

Aavigor escribió:Y yo hoy martes 15 de mayo en el curro como un capuyo y sin mi EC porque no abren el MM donde la tengo reservada, me cagüen to lo que se menea, bueno iré leyendo las cosillas que me vayais dejando por aquí hasta que mañana a primerísima hora me vaya a por mi EC, (podría cometer una matanza en el Media Markt si hay algún problema con ella jjejejeje) saludos y a disfrutarlo mamones :lol:



suerte!! hermano del otro lado del mar!! ojala que vicees mucho como nosotros!
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor otrew » 15 May 2012, 06:09

Carlytos escribió:con respecto a cuando uno lo intala pregunta si quiero activarlo al juego al principio o si ya esta activo, yo lo compre por battlenet osea que ya esta activo no? yo le di a que ya estaba activo el juego.


exacto ya esta activo
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:10

otrew escribió:
Carlytos escribió:con respecto a cuando uno lo intala pregunta si quiero activarlo al juego al principio o si ya esta activo, yo lo compre por battlenet osea que ya esta activo no? yo le di a que ya estaba activo el juego.


exacto ya esta activo



Muchísimas gracias!! genio!
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Greengo Sk8 » 15 May 2012, 06:13

Carlytos escribió:con respecto a cuando uno lo intala pregunta si quiero activarlo al juego al principio o si ya esta activo, yo lo compre por battlenet osea que ya esta activo no? yo le di a que ya estaba activo el juego.


Yo le di a lo mismo, calculo q ya esta activado xq en lo q respecta a activar un juego es ingresar el CDKEY q te otorgan con la compra de un ejemplar fisico, y en la cuenta de battlenet ya aparece como activado si prestas atencion en el perfil de tu cuenta.

Carlytos escribió:salgo a las 5 AM del trabajo agregame con el battletag pienso quedarme despierto mucho tiempo jajaja asi viciamos!


Lo mismo digo agregenme pienso viciar a full time.... si es q no me llaman para trabajar xD jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Greengo Sk8

 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ago 2010, 13:37
WLM: ...@hotmail.com
Ubicación: Bs. As. - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Jericho#1746

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:17

Greengo Sk8 escribió:
Carlytos escribió:con respecto a cuando uno lo intala pregunta si quiero activarlo al juego al principio o si ya esta activo, yo lo compre por battlenet osea que ya esta activo no? yo le di a que ya estaba activo el juego.


Yo le di a lo mismo, calculo q ya esta activado xq en lo q respecta a activar un juego es ingresar el CDKEY q te otorgan con la compra de un ejemplar fisico, y en la cuenta de battlenet ya aparece como activado si prestas atencion en el perfil de tu cuenta.

Carlytos escribió:salgo a las 5 AM del trabajo agregame con el battletag pienso quedarme despierto mucho tiempo jajaja asi viciamos!


Lo mismo digo agregenme pienso viciar a full time.... si es q no me llaman para trabajar xD jejeje



listo te agrego! ya voy 50 porciento esaa calculo que para las 5 am ya esta descargado o antes esta descargando a 1 mega cada segundo del juego igual oscila mucho de 700 baja a 200 kbps deven estar laburando en los server o algo xD
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Carlytos » 15 May 2012, 06:40

http://www.diablocountdown.com/ para los americanos!
Avatar de Usuario
Carlytos

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 May 2012, 05:11
Twitter: charly3085
RangoBattleTag
Marius
Marius Charlytos#1664

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Shugart_Ev0L » 15 May 2012, 07:05

Bueno, 2 horas y podre ir a buscarlo a la tienda! :D
"Nunca habrá una última batalla mientras exista un mundo donde luchar."
Avatar de Usuario
Shugart_Ev0L

 
Mensajes: 16
Registrado: 25 Abr 2012, 18:40
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Ev0L#2312

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor JRCRisken » 15 May 2012, 07:22

Bueno pues solo falta una hora para que vaya a recoger mi caja y volver a reventar craneos de aberraciones por toda la eternidad!! Estoy más que contento.
Avatar de Usuario
JRCRisken

 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Dic 2011, 16:43
Rango
Marius
Marius

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor Greengo Sk8 » 15 May 2012, 07:50

10 minutos para la apertura de los servidores de America

Se me moja el teclado con la baba de tan solo pensar en massacrar a los demonios del inframundo.

Y Espero q mi especulacion de hace 1 año se cumpla y batallemos contra los angeles en alguna parte del juego (>♥.♥)>
Imagen
Avatar de Usuario
Greengo Sk8

 
Mensajes: 71
Registrado: 20 Ago 2010, 13:37
WLM: ...@hotmail.com
Ubicación: Bs. As. - Argentina
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Jericho#1746

Re: ¡Diablo III ya está a la venta!

Mensajepor SoniBoy » 15 May 2012, 07:58

Ya a la venta?

A la mierda con estos de GAME se van a enterar, hoy la voy a comprar a las 10, porque ayer no quisieron, y lo peor es que van a perder ellos en un futuro.

La vende el Fnac, la vende Carrefour, la vende Media Markt y la vende el GAME que a ellos les da la gana en evento a las 00:00 o a las 22:30 ( media hora después del cierre de kas tiendas que no hacían evento).

Se acaban de hacer un favor flaco, porque así como tengo la edición coleccionista reservada y en mi ciudad va a ser imposible pillar otra, pero la próxima vez que tenga que comprar un juego o reservarlo, la llevan clara.

Cuando salga una futura expansión, me iré a Media Markt que están construyendo. Me lo darán antes y encima más barato.

GAME estafadores y abusadores, que jugáis con la ilusión de la gente encima que os damos nuestro dinero.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro