Diablo III, un juego competitivo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Skirion » 22 Jun 2011, 12:54

Creeis que, con el sistema de Arenas que han implementado, el Diablo III se convertira en un juego competitivo?

En mi opinion, un gran numero de usuarios mas un sistema de PvP bien desarrollado es la base de la mayoria de los juegos competitivos. Teniendo en cuenta que el Diablo III tendra ambas cosas, no veo un motivo aparente por el cual no pueda ser un referente en las competiciones y torneos.

Personalmente, me gusta la idea de torneos con premios en metalico y multisquads dentro del mundo de Diablo.

Basicamente, he creado este tema para conocer vuestras opiniones. Sois mas conservadores y preferis que el Diablo III se centre en el PvE como su antecesor o por lo contrario os gustaria probar un Diablo mas competitivo y relegar el PvE a un segundo plano?
Última edición por Skirion el 22 Jun 2011, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Skirion

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2011, 12:08
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Derelicthor » 22 Jun 2011, 13:38

Ya dijeron en alguna entrevista, no recuerdo cual (a buscar entre las muchas que hay en la pagina principal), que diablo no sera un e-sport, partiendo de ahi toda opinion sera a priori bastante inutil, ya que mucha gente en todo el globo tendria que pedirlo para que se lo planteen.

BTW, donde se ha visto un hack'n slash convertido a e-sport?

PD.
Deja el PVE en segundo plano y el juego dejara de llamarse Diablo 3 al momento, un poco de sentido comun por dios XD

Editando.
Me has hecho ponerme imaginativo, asi que te dare algunos motivos por los cuales tu propuesta no tendria mucho sentido.

1.- Tendrias que pasar MESES haciendo PVE para conseguir equipo suficiente y items para tener un PJ medianamente competente.
2.- La gente que vaya a por PVP posiblemente se rallara de hacer PVE y buscaran facilidades, apareceran los primeros bots.
3.- Se llenara todo D3 de bots, se arruinara la economia y el PVE caera con ella.
4.- No hay PVE decente, descienden los usuarios de D3.
5.- No hay gente con la jugar, empiezan a desaparecer los jugadores de PVP.
6.- Desaparece Diablo 3, siguiendo todo ese proceso le doy un maximo de 3 años de vida.

Y todo eso sin contar que el primer punto esta condicionado a que cada parche o expansion que salga añadiendo mas items hara que tengas que volver al PVE y tirarte otro tanto para volver a ser competente.
Y si, se que el punto 3 es muy extremista y que quiza acabe como D2, pero es eso, para volver a un D2... Nos quedamos con D2 -.-U

Resumiendo, olvidate compañero, D3 no sera competitivo en ese aspecto ni de coña :bah:
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Skirion » 22 Jun 2011, 14:13

Bueno, parece que lo tienes bastante claro xD. Los argumentos que has dado son mas que convincentes.

Es una pena, me hubiera gustado probar un Diablo mas competitivo.
Avatar de Usuario
Skirion

 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2011, 12:08
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor killingot » 22 Jun 2011, 15:05

Como bien dice derelicthor, Diablo3 será sobre todo pve. Las arenas será un sistema exlusivamente para hacer logros y claro esta, para divertirte con tu colegas pero nada mas... E-sports olvidate; al menos ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Derelicthor » 22 Jun 2011, 15:13

Ahora o mas adelante, vuelvo a decir lo mismo... Un hack'n slash pasado a e-sport? Señores, ya teneis el WOW para eso XD
Que gracia tendria entrar en una arena, que te den un pj full tier loquesea chetado a gemas y runas a eleccion propia y ver pjs clonicos una y otra vez? Olvidaos, no tiene sentido alguno, ya esta el WOW para eso XD
Avatar de Usuario
Derelicthor

 
Mensajes: 915
Registrado: 08 Jun 2011, 11:26
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusBárbaro Derelicthor#2886

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor redthenthal » 22 Jun 2011, 20:29

Ya dijeron que su prioridad no era el balance del PvP asi que esto prácticamente ya lo descarta.

Entiendo que a mucha gente le gustase verlo, a mi ni me va ni me viene, siempre preferí matar monstruitos.

Por otra parte veo imposible balancear las como 500 habilidades distintas que deben haber...
Yo tambien fui victima de
Imagen
Avatar de Usuario
redthenthal

 
Mensajes: 333
Registrado: 16 Jun 2009, 21:21
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín redthenthal#2556

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Aavigor » 22 Jun 2011, 20:45

Yo creo que principalmente sera PvE, pero mejoraran la opcion del PvP, de todas formas, como se ha dicho en este hilo, se sacaran parches y atualizaciones con lo que, a los que les guste el PvP estaran "obligados" a jugar PvE para mejorar sus personajes y no morir en la arena a las primeras de cambio :P
saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Doc4eVer » 23 Jun 2011, 14:01

Para ser competitivo, no tendrias que hacer pve para pvp... tener un sistema esclusivo para pvp, cosa que no habra...

asique no, el e-sport de d3 sera meramente para pasar el rato. el plato fuerte que nos tendra jugado la mayor parte del tiempo sera modo pve.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor RockStaR » 23 Jun 2011, 16:43

De por si todos los juegos de este tipo son competitivos , ya sea por tener el mejor pj (pvp) o por ser el primero en llegar al maximo nivel (pve) . Ademas de un monton de gente intentando hacerse con los mejores items y oro..
asi que , yo si creo que sera un juego competitivo.
Avatar de Usuario
RockStaR

 
Mensajes: 27
Registrado: 10 Jun 2010, 19:09
Ubicación: DiabloII Clasic
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina GoodNight#2435

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor killingot » 24 Jun 2011, 07:21

Recordemos también que Jay Wilson nos dijo que nos tenían preparado muchas sorpresas a lo que se refiere contenido end-game.... y me juego lo que querais que estas "sorpresas" aumetara la competitividad.... ^^
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor PeterTheOne » 25 Jun 2011, 01:08

RockStaR escribió:De por si todos los juegos de este tipo son competitivos , ya sea por tener el mejor pj (pvp) o por ser el primero en llegar al maximo nivel (pve) . Ademas de un monton de gente intentando hacerse con los mejores items y oro..
asi que , yo si creo que sera un juego competitivo.


Tienes toda la razon, ya sera muy competitivo solo por tener los mejores objetos, la mejor equipacion, encontrar los objetos mas raros, llegar al maximo nivel (que creo costara bastante),etc etc. El PVP es como un plus para divertirte no solo con el juego, sino ya aora para tener mas union con tus amigos o con los que juegas. Siempre quise que diablo tuviera algo asi y ya es una realidad. Me gustaria tambien que dentro del modo PVP hubiera otro modo en el cual jugaras pero contra heroes pero controlados por el sistema, solo como para llegar a algun mapa o nivel secreto, creo no seria mala idea ^^
Soñe que jugaba Diablo 3......
Avatar de Usuario
PeterTheOne

 
Mensajes: 82
Registrado: 27 May 2011, 05:21
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor monchito » 25 Jun 2011, 11:56

Coincido con la mayoría de los que postean, aun así, estoy seguro que habrá gente loca por el PvP que no parara de entrar en arenas aun con un equipo pésimo, solo para divertirse y, si quiere mas equipo deberá sacrificarse haciendo PvE(En diablo no lo llamaban PvM [Player versus Monsters] ?) sin parar. En conclusión, hay que dejar el PvP a un lado, sin olvidarse de él y usándolo para divertirse con los amigos.
Pero supongo que habrá alguna competición :D .
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor NachsRey » 25 Jun 2011, 22:07

mi afición durante años a Diablo viene gracias al PvP, de hecho mis preferencias son:

1º PvP
2º Comercio
3º Pve
4º Buscar objetos

y como yo ahi la de dios, el pve no lo es todo, yo en Diablo 2 me tiraba horas (y cuando digo horas, digo horas... xD) dueleando con y contra wiris en las puertas del pueblo, Diablo ha sabido captar a toda clase de gente, desde el que disfruta jugando con amigos o con desconocidos la campaña, a el que se pasa horas en duelos, o por los canales de los chats comerciando como a aquellos que se tiraban tardes enteras buscando objetos solamente... blizzard no va a descuidar nada de todo eso, porque cada cosa de las que he nombrado tiene miles de jugadores cada uno con sus preferencias...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor Spn » 26 Jun 2011, 07:14

Claro que sera Pve... aunque tambien mucho Pvp ,ami me encantan los 2...pero que es lo que pasa con los que solo quieren Pvp? Que si quieren ir bien equipados tendran que hacer Pve, es la gracia ,yo odio los equipos solo pvp como hay en juegos como WOW , pienso que tendria que ser el mismo equipo pvp y pve , y gracias a diablo por que sea asi, lo segundo que han dicho de los bots ,me parece muuuuchoooo mas dificil, diablo 2 se hundio justamente por las trampas, ahora el nuevo diablo sera mucho mucho mucho mas fuerte en seguridad y testearan antes para este tipo de cosas que el diablo 2,asi que en un principio,diablo 3 no sera ni una octava parte de hackeable que diablo 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Spn

 
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2009, 11:52
Ubicación: Zaragoza (España)
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera IoWnYoU#1193

Re: Diablo III, un juego competitivo?

Mensajepor guacanaqui » 04 Jul 2011, 12:47

A mi lo q me importa es q no devaluen el PVE, el PVP puede estar bien para logros y algunos items muy especiales pero lo ideal es un PVE bueno y q siempre sea un reto.
Avatar de Usuario
guacanaqui

 
Mensajes: 17
Registrado: 11 Mar 2010, 14:35
Xbox tag: guacanaqui
Rango
Marius
Marius


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro