Diablo III: Reaper of Souls

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Necrosummon » 14 Ago 2013, 10:05

dsantos escribió:Yo estoy con Ropp y os explico el porqué de mi hipótesis, a ver si acierto.

Se titula Reaper of Souls, es decir, Segador de Almas. Cuál es la herramienta de un segador? La hoz. Y quién lleva una hoz (bueno, 2 :P ? ...

Imagen


Ahí lo dejo...


Sabiendo que Malthael e Imperius votaron por la destrucción de Santuario, no me extrañaría nada de que estos 2 y Adria busquen la manera de hacerlo xD.

Aparte la frase dice (aunque igual no tenga nada que ver) la MUERTE (Malthael) lo cubrirá todo con sus alas.
Última edición por Necrosummon el 14 Ago 2013, 10:21, editado 1 vez en total.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Javi87 » 14 Ago 2013, 10:12

Al menos el juego sigue vivo, ya que la esperanza no se ha perdido. Solo espero que este joven juego vuelva a brillar como nunca debió dejar de hacer.
La imaginación frecuentemente nos llevará a mundos que jamás fueron. Pero sin ella, no iremos a ningún lado.
Avatar de Usuario
Javi87

 
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2013, 21:29
Twitter: @Kafen87
RangoClase
Adria
AdriaMédico Brujo

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor arkan » 14 Ago 2013, 10:53

Da igual solo una imagen oscura con 4 trazos y una frase y está todo el mundo hypeado.

Ropp escribió:¿Malthael?


Si,

Necrosummon escribió:Sabiendo que Malthael e Imperius votaron por la destrucción de Santuario, no me extrañaría nada de que estos 2 y Adria busquen la manera de hacerlo xD.


No, solo Imperius, a Malthael e Itherael le daban lo mismo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Skizo » 14 Ago 2013, 11:08

Yo llevo mas de dos meses sin entrar ni a ver el personaje..

Asi que..


A ver que hacen, ya ni me apuro.
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor BadNight » 14 Ago 2013, 11:16

Javi87 escribió:Solo espero que este joven juego vuelva a brillar como nunca debió dejar de hacer.


Gran frase, amén hermano. ^^
Comienza la cuenta atrás...

Imagen
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor ludovictorio » 14 Ago 2013, 11:18

Pues yo ya vuelvo a querer saber que van a hacer con esta expansión xD Eso si, con calma y sin hypearse demasiado :P
Tu no puedes juzgarme, yo soy la justicia.
Avatar de Usuario
ludovictorio

 
Mensajes: 172
Registrado: 13 Feb 2011, 16:20
Ubicación: Galicia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro ludovictorio#2899

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor davidmacian » 14 Ago 2013, 11:24

Malthael se abstuvo en la votación
Avatar de Usuario
davidmacian

 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ago 2013, 08:56
Path of Exile: davidmacian
RangoBattleTag
Marius
Marius davidmacian#2525

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor NanTuku » 14 Ago 2013, 11:31

Lo de Malthael y todo eso esta muy bien, pero a mi lo que realmente me interesa es lo que van a implementar en la expansion, lo que van ha hacer con las armas blancas y azules, lo que van a hacer con las gemas e ingredientes, lo que van ha hacer con el pvp, lo que tienen pensado hacer con el end game...lo que viene siendo llamar al camion de la basaura, recoger el contenedor lleno de mierda, y dejarlo limpio. Yo quiero emocionarme como lo hacia en el D2 cuando me salia algo bueno, tener cosas que hacer....

Al final, se pueden currar una historia de puta madre para la expansion, pero me va a dar igual si esta Adria, o Pepito Grillo, quiero que nos digan : " En la expansion habra un nivel de objetos superior a los legendarios" y tener que ir al baño directo.

Saludos!!
Avatar de Usuario
NanTuku

 
Mensajes: 315
Registrado: 04 Sep 2012, 09:53
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Nantuku#2163

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor otrew » 14 Ago 2013, 11:50

http://us.battle.net/d3/en/reaper-of-souls/ si ponen el link del teaser, en facebook, en el preview sale diablo 3 expantion, no puede estar mas confirmado
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Sotejo55 » 14 Ago 2013, 12:03

NanTuku escribió:Lo de Malthael y todo eso esta muy bien, pero a mi lo que realmente me interesa es lo que van a implementar en la expansion, lo que van ha hacer con las armas blancas y azules, lo que van a hacer con las gemas e ingredientes, lo que van ha hacer con el pvp, lo que tienen pensado hacer con el end game...lo que viene siendo llamar al camion de la basaura, recoger el contenedor lleno de mierda, y dejarlo limpio. Yo quiero emocionarme como lo hacia en el D2 cuando me salia algo bueno, tener cosas que hacer....

Al final, se pueden currar una historia de puta madre para la expansion, pero me va a dar igual si esta Adria, o Pepito Grillo, quiero que nos digan : " En la expansion habra un nivel de objetos superior a los legendarios" y tener que ir al baño directo.

Saludos!!


Estoy contigo en todo, menos en que D2 tenia cosas que hacer, la expansion si, pero D2 tenia lo mismo o incluso menos que hacer que D3.
Yo, salvo sorpresa, no espero grandes noticias sobre el 1.09 en la gamescom, creo que hasta despues del lanzamiento en consolas, o incluso hasta la blizzcom, nada o poco vamos a saber mas de lo que ya han dicho, a prte de explicar algo de esta imagen, que yo tambien creo que va encaminada hacia la expansion.

Por cierto, si no recuerdo mal, dijeron algo de que a partir de la salida en consolas, no necesariamente seguirian ambas plataformas el mismo calendario de parches, y eso me hace pensar que tal vez, si el juego tiene buena acojida en consolas, saquen antes alli parches (lease PVP, Loot 2.0....) y expansion..... No quiero ni pensarlo :x :x :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Sotejo55

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 Ene 2013, 11:10
PSN Tag: Sotejo55
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje Sotejo#2649

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor Acroner » 14 Ago 2013, 12:10

Ojalá sea una expansion, y que esa expansion traiga 2 actos, y MAZMORRA INFINITA.

A mi realmente me gusta el juego, pero creo que es super monotono xD si implementaran una busqueda de mazmorra infinita a la que se puede ir desde algun npc sin complicaciones y cosas x el estilo, solucionarian muchos problemas.

Para mi si arreglan
Drops
Mazmorra infinita
+Actos, variedad

juego perfecto sino, ..xD
Avatar de Usuario
Acroner

 
Mensajes: 323
Registrado: 10 Sep 2011, 21:47
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Acroner#2852

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 14 Ago 2013, 12:21

pueden hacer lo que quieran, pero tal y como acaba el 3, imperius tiene todas las papeletas de acabar de volverse loco y liarla parda, tambien esta el tema de salvar el alma de Leah, como dice la hechicera en algun momento, pero tambien es verdad que pueden coger e inventarse que Adria tenia capturado a Malthael desde hace años y le ha estado comiendo el tarro para que mate a todo cristo sin compasion
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor CDQUINT » 14 Ago 2013, 12:28

pero vamos a ver, si ya vais a empezar a mojaros con una mierda de frase que han sacado... con razón blizzard pasa de hacer un juego de calidad... saben que vais a correr como locos a comprarlo igualmente... cuanta razón que el hombre es el único animal que tropieza no dos sino mil veces en la misma piedra xdd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor DarkCathan » 14 Ago 2013, 12:29

CDQUINT escribió:pero vamos a ver, si ya vais a empezar a mojaros con una mierda de frase que han sacado... con razón blizzard pasa de hacer un juego de calidad... saben que vais a correr como locos a comprarlo igualmente... cuanta razón que el hombre es el único animal que tropieza no dos sino mil veces en la misma piedra xdd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


huesito, esto se llama especular... a no que eres CDQUINT...
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Diablo III: Reaper of Souls

Mensajepor otrew » 14 Ago 2013, 12:32

CDQUINT escribió:pero vamos a ver, si ya vais a empezar a mojaros con una mierda de frase que han sacado... con razón blizzard pasa de hacer un juego de calidad... saben que vais a correr como locos a comprarlo igualmente... cuanta razón que el hombre es el único animal que tropieza no dos sino mil veces en la misma piedra xdd

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk



Jamas entendere como te quejas del juego todo el dia y segun tu perfil eres paragon 100, que masoquista que eres. seguro te comrpas la expansion igual
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro