Diablo III para Mac

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Diablo III para Mac

Mensajepor Nke » 23 May 2012, 20:37

Hola, primeramente quiero pedir disculpas por si este tema no va aquí, tengo que decir que soy nuevo en este mundo.

Bueno, mi duda es la siguiente: ¿Existen los juegos físicos de Diablo III para Mac? Hace un momento he venido de una tienda Game y allí me han dicho que las copias físicas del juego para Mac no se han hecho, únicamente están disponibles las copias digitales desde la página de Blizzard. Lo pregunto porque hace poco en una página sobre Apple un usuario comentó que acababa de llegar de una tienda Game con su copia física y la iba a poner en su Mac.

¿Alguien sabe algo al respecto? Muchas gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Nke

 
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2012, 20:27
Twitter: @GiveMeRhythm
PSN Tag: kOlgao_X
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III para Mac

Mensajepor susooo » 23 May 2012, 23:27

Ya está repetido este tema, las copias físicas valen tanto para Mac como para Windows.

Es más, los clientes que te bajas de internet también. Me lo bajé para mac, lo descargué desde el wizard de mac y lo he instalado en Windows 7. No hay ningún problema.
Avatar de Usuario
susooo

 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Abr 2009, 11:10
RangoClase
Norrec
NorrecNigromante


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro