Diablo III es para niñas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Diablo III es para niñas

Mensajepor darkzhul » 28 Feb 2012, 11:01

El juego Diablo3 según Blizzard es para niñas ... sino pensad cuantas veces hablan de unicornios y chorradas del estilo?

muestra:
http://eu.battle.net/d3/es/item/prism-Fa7AX

Y si no se habían dado cuenta esta es la foto de uno de los desarrolladores que sale en el video donde dicen que Diablo3 es dificil:
Imagen

Ahora en serio ... en que piensan en Blzrd con estos temas? es ironía o se cachondean de nosotros?
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Ryu » 28 Feb 2012, 11:09

Dicen que el humor no es más que un signo de inteligencia, y a mi tanto ese item como la hamburguesa horádrica me parecen 2 coñas cojonudas xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Dairkan » 28 Feb 2012, 11:18

Hay que saber reírse de uno mismo.. si finalmente el nivel averno no es tal, entonces se les podrá recriminar, pero no antes ;)

Un Saludo
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Odalie » 28 Feb 2012, 11:26

Para saber de donde viene toda esa coña de las camisetas con el arcoiris y los unicornios tienes que haber seguido el desarrollo de Diablo III desde su comienzo. Esas camisetas se hicieron para darle una "bofetada" a un grupo de la comunidad que en su día se reveló contra el diseño artístico del juego en esos momentos.

A día de hoy el diseño ha cambiado, dándole el toque oscuro y diablero que la comunidad reclamaba en sus inicios, y esa camiseta quedará para el recuerdo ;)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor knec » 28 Feb 2012, 11:48

o quizas no odalie y una de las zonas secretas sean unicornios, que igual de coña eran las vacas en el d2. Es una de las antítesis por definición: que hay mas plácido y tranquilizador que unos unicornios felices y contentos en un idílico paraíso, contra los avernos oscuros, demoníacos etc..... no ya no descarto nada. Por cierto estos de blizz te van a dejar en evidencia con eso de no anunciar la fecha de salida en este mes... XD... ( recuerda el ultimo streaming XD)
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor CDQUINT » 28 Feb 2012, 12:09

jajaja lo de dejar a odalie en evidencia es solo por eso, por que lo escucharon y son de llevar la contraria jajaja pero nivel de unicornios? dios no! a mi que no me quiten las vaquitas jajajaja con Blizzard todo puede pasar pero vamos como bien sabemos es modo coña jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Ryu » 28 Feb 2012, 12:19

CDQUINT escribió:jajaja lo de dejar a odalie en evidencia es solo por eso, por que lo escucharon y son de llevar la contraria jajaja pero nivel de unicornios? dios no! a mi que no me quiten las vaquitas jajajaja con Blizzard todo puede pasar pero vamos como bien sabemos es modo coña jeje

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

Al final el nivel de los ponys va ser realidad :cool:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor LhaN » 28 Feb 2012, 14:24

Odalie escribió:Para saber de donde viene toda esa coña de las camisetas con el arcoiris y los unicornios tienes que haber seguido el desarrollo de Diablo III desde su comienzo. Esas camisetas se hicieron para darle una "bofetada" a un grupo de la comunidad que en su día se reveló contra el diseño artístico del juego en esos momentos.

A día de hoy el diseño ha cambiado, dándole el toque oscuro y diablero que la comunidad reclamaba en sus inicios, y esa camiseta quedará para el recuerdo ;)


Nadie tendra algunas screens comparativas? Estaria bueno ver si teniamos razon en ese momento cuando nos quejas (jejeje yo fui uno que incluso firmo las listas de firmas XD)
Aprende a diferenciar ahí de hay, por que sino ahí donde estas vos hay un burro. Y si te dolio... es Ay!
Avatar de Usuario
LhaN

 
Mensajes: 339
Registrado: 22 Ene 2012, 18:39
Ubicación: Argentina - San Juan
RangoBattleTag
Xazak
Xazak LhaN#1398

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor 000mba000 » 28 Feb 2012, 15:12

Eh pues a mi me encantan los eastereggs en los juegos, y deseando estoy que pongan un nivel secreto! Y estas cosas... coño, tomarolas como son, bromas! Tu vas por ahi matando demonios y demas inmundicia, y de pronto te suelta una hamburguesa unica, o una espada de colorines que te pone eso en la descripcion, pues a mi me haria ilusion jajaja.

Que esta vida hay que tomarsela con humor, no es para vivirla en serio :D
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Raizen » 28 Feb 2012, 15:25

knec escribió:o quizas no odalie y una de las zonas secretas sean unicornios, que igual de coña eran las vacas en el d2. Es una de las antítesis por definición: que hay mas plácido y tranquilizador que unos unicornios felices y contentos en un idílico paraíso, contra los avernos oscuros, demoníacos etc..... no ya no descarto nada. Por cierto estos de blizz te van a dejar en evidencia con eso de no anunciar la fecha de salida en este mes... XD... ( recuerda el ultimo streaming XD)

No estaria mal jaja,quien sabe, quizas no sean unicornios, seran vacas con cuerno de unicornio y el malo final con cola y todo que es el que dará esa espada arcoiris x'D
.
Avatar de Usuario
Raizen

 
Mensajes: 118
Registrado: 20 Feb 2012, 16:28
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Raizen#2984

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Jamsk » 28 Feb 2012, 15:34

Me parece muy bien que tomen esa actitud frente a los que en su día dudaban, es una forma original de devolverles el golpe. Y respecto a los objetos que llaman la atención, a mí me gusta que el juego tenga a algunos de ellos, son como easter eggs.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor dsantos » 28 Feb 2012, 21:45

Yo también apuesto por el nivel secreto de los unicornios :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Anthonyb » 28 Feb 2012, 21:50

yo creo que el nivel secreto sera dentro de un mcdonals, tendras que buscar primero los ingredientes para acceder a el y tener la haburguesa horadica por supuesto :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor AngherV » 05 Mar 2012, 12:04

Hay ciertas cosas de Blizzard que es mejor no entender...
Avatar de Usuario
AngherV

 
Mensajes: 12
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
Rango
Marius
Marius

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Manco » 05 Mar 2012, 16:00

Estaría bien un nivel secreto de las vacas. Pero que no sólo se pueda "matar vacas", si no que haya alguna "misioncilla" en la que haya que encontrar la hamburguesa horádrica o algo asi XD
Avatar de Usuario
Manco

 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Feb 2012, 08:21
Xbox tag: MancoXII
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Manco#2107


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro