Diablo III es para niñas

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Araziel » 05 Mar 2012, 16:02

No se la verdad en la beta es realmente fácil ni apenas se utilizan las orbes de salud en avernos pues a saber pero no parece tan complicado yo lo veo mas simplificado todo.
Avatar de Usuario
Araziel

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Feb 2012, 12:48
PSN Tag: energy89
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Energy89#2567

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor steiner » 05 Mar 2012, 16:39

esperos que lo hagan algo mas dificil de los normal , porque si no la gente perfectamente en unos dias ( los mas viciados ) sean pasado normal perfectamente , aunque eso tambien le quita gracia al juego si en cuention de de unas semanas llegas al final (pensado en los que mas juegen)
Avatar de Usuario
steiner

 
Mensajes: 70
Registrado: 20 Feb 2012, 17:38
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Steiner#2261

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor en1gma » 05 Mar 2012, 18:13

La gente habla mucho de que será mas facil, esperemos que no y ya lo comprobaremos cuando salga ;)
Avatar de Usuario
en1gma

 
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ene 2012, 15:21
RangoBattleTag
Marius
Marius fastkill

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor PeLLo » 07 Mar 2012, 13:39

hombre yo pienso que al principio sera dificil pasar averno pero con el tiempo cuando nos equipemos sera un paseo como siempre pasa en todos los juegos. Espero que no sea asi pero casi seguro.
Avatar de Usuario
PeLLo

 
Mensajes: 64
Registrado: 08 Ene 2011, 11:28
RangoClase
Bishibosh
BishiboshArpía

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Anrha » 07 Mar 2012, 15:25

4 Niveles de dificultad.

El lvl 1 es de contacto con tu pj. A partir del 3 nivel es donde se complica la cosa. (Se ha dicho mil millones de veces)

En la Beta sois lvls 13 vs lvls 5. De todas formas es la Beta y a lvl bajísimo.
El hombre sabio, incluso cuando caya, dice mas que el necio.

Spoiler: Mostrar
Mi PC:
Intel Core I7-2600K 3.4GHZ
Gigabyte Z68XP-UD3P 1155 4DDR3
16GB DDR3 1600MHZ Kingston HX BLU
Gigabyte Geforce GTX560 ti
Monitor de 23,6" LED Full HD
1 TB Seagate HDD
Avatar de Usuario
Anrha

 
Mensajes: 202
Registrado: 03 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Anrhael#2770

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor socjo » 07 Mar 2012, 15:32

Como he puesto ya en varios mensajes parecidos, decimos la beta es fácil y estas en nivel 10 (para hacer números redondos) y es un acto para que tenga que seguir así de fácil... 4 actos con 4 niveles de dificultad un total de 16 actos.... a 10 niveles por acto me da un total de 160 niveles... mierda, mierda, mierda!!! solo puedo llegar a nivel 60 >.<

Bueno si mas no espero que así sea, empezar fácil para los nuevos jugadores que nunca han jugado a diablo, pero a medida que avances, las cosas se complicaran y mucho, vuelvo a repetir, eso espero
Avatar de Usuario
socjo

 
Mensajes: 143
Registrado: 06 Feb 2012, 20:08
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante socjo49#2299

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor RbRobe » 07 Mar 2012, 15:34

Hay que reírse uno de si mismo... ¿Cómo va a hacer diablo III para niñas? pero bueno, ami me da igual que sea de las ''niñas'', ami me encanta Diablo y me encatará siempre...
Avatar de Usuario
RbRobe

 
Mensajes: 80
Registrado: 10 Dic 2011, 17:45
Twitter: @rbrobe
Xbox tag: RbRobe
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo RbRobe#2939

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor haniel » 07 Mar 2012, 18:31

mmmm pueden ser que cambien las vacas por algo mas pero si ponene unicornios no piensen que los vana sacar del cuento de senisientas asi todo re rosa, van a poner unicornios feos supongo y la espada colorida, espero que no sea algo de todos los dias por que al prinpcio va ser algo raro despues se va volver algo muy normal por ejemplo en diablo 2 llegaba a hacer unos runns numeros 60 en 60 runns 60 espadas??? re triste despues nadie la va querer ni agarrar y espero que no se vuelva d3 como otros juegos de rrpg donde ven gente volando como el wow ni esas cosas, que en verdad pasan de ser un juego divertido a una fantasima por ensima de lo que fue d2
Avatar de Usuario
haniel

 
Mensajes: 64
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh fc_haniel

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor BadNight » 07 Mar 2012, 22:22

Si Diablo III será un juego de niñas, mañana mismo voy a hacerme un cambio de sexo.

P.D Deseando matar a Azmodan a Hamburguesazos :lol:
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Ashlan » 07 Mar 2012, 23:51

A ver pero no decian que era para viejas? para las abuelas? para las mamis? xk no va a ser tambien para las niñas? obviamente blizzard quiere mas muejeres en sus videojuegos, para que se metana jugar mas tios cachondos como nosotros xDD
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor elnorber » 08 Mar 2012, 01:08

No estoy de acuerdo en que diablo 3 se pueda considerar un juego para niñas. Los ultimos cambios, respecto a las habilidades mejoran la accesibilidad y ayudan a reducir la curva de aprendizaje haciendola incluso mas suave que con diablo 2. Antes para elegir las habilidades tenias 3 ramas y 2 opciones a escoger en cada una de ellas. Ahora, en niveles bajos, la decision es nula, y poco a poco vas introduciendo nuevas habilidades, runas y demás opciones sin que resulte agobiantes, hasta que a niveles altos, la cuota de decision ya es considerable.

Por eso, no creo que sea un juego de niñas, porque el primer nivel, es un mero entranemiento, para dar a conocer las habilidades, como funcionan y en que momentos te pueden ser util, como funcionan los sistemas y demás aspectos relacionados con la jugabilidad, mientras que en niveles superiores se complica como es logio, con nuevas runas accesibles que se iran desbloqueando, los bichos que pegaran más fuerte e iran con más ganas en busca de sangrecilla, etc. Asi que :

1 normal => mero entrebamiento
2 pesadilla => un reto, aunque accesible
3 infierno=> muchos caeran y les costará pero la mayotia se lo pasara con tiempo y esfuerzo
4 averno => esperemos que segun lo que anuncien, nos haga llorar por lo dificil que es
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor dsantos » 08 Mar 2012, 01:55

Me autocito desde otro hilo. Echad un vistazo a los arcane enchanted (que llevan 2 o 3 parches desaparecidos e imaginaos a esos raros o campeones de dificultades altas soltando orbes (espero que no dejen los rayos láser esos :lol: )

dsantos escribió:
PD: Espero que vuelvan los Arcane enchanted para la versión final. En los primeros parches si veías alguno, probablemente estabas muerto antes de darte cuenta



Luego en el parche 5 los cambiaron por éstos otros, que ya no eran tan peligrosos. Mataban también, pero menos



Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Xodo Deadnight » 08 Mar 2012, 02:43

A mi personalmente me parece que meteran un nuevo nivel secreto de las vacas :D REFORZADAS HASTA LOS CUERNOS :shock:

Y es posible que con esa jugadera que tuvieron con los susodichos unicornios... ya me estoy imaginando un nivel secreto de estas monstruosas creaturas :unsure:
Aprendiendo y Practicando Adobe After Effects
Imagen
MOTION GRAPHICS >:D
Avatar de Usuario
Xodo Deadnight

 
Mensajes: 302
Registrado: 30 Jul 2008, 04:29
Twitter: @Jose_MolinaB
Sitio web: http://www.gamespot.com/users/joseMolina18415/
WLM: jose_ismael_20@hotmail.com
Ubicación: Venezuela
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Xodo#1583

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor GuardianofTides » 13 Mar 2012, 04:25

OK! De ir matando todo bicho que se mueva, a cocinero de la hamburguesa horadrica y cazador experto de ponis en arcoiris! Pues yo muero por ver eso, nada mejor que un par de bromas para despejar. :lol: :lol: :lol:
De buenas intenciones esta empedrado el camino al infierno... hostias, y el cielo? de malas?
Avatar de Usuario
GuardianofTides

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Mar 2012, 05:08
Ubicación: Vaso en mano y frente a la computadora...
RangoClase
Griswold
GriswoldPaladín

Re: Diablo III es para niñas

Mensajepor Wojtiuk » 13 Mar 2012, 05:04

Diablo no es un juego para niñas y nunca podrá serlo. Ahora que si en algun momento se convierte en eso le voy a perder todo el respeto que tengo.
Hablando del tema de la curva de aprendizaje, creo que se esta bajando demasiado. En todos los juegos que uno empieza debe tener que esforzarse y aprender antes de matar facilmente, como es eso de que hagan un nivel "tutorial" de introduccion?? no tiene lógica. Nunca he visto un juego que necesites pasarte todo el juego sin dificultad para aprender a usarlo. De ultima que pongan algunas instrucciones o ayuda etc, pero me parece superfluo estirar todo un nivel de dificultad para "acostumbrarse" al juego. Incluso los que nunca han jugado diablo ni juegos de este tipo, tendrian que poder valerse por si mismos para aprender. Aprender muriendo si es necesario, total no es ningun pecado manquearla de vez en cuando. Nadie nace sabiendo.
Para mi ampliar el espectro de venta del juego no me parece despreciable pero, tampoco creo que haya que facilitar tanto las cosas o adaptar tanto los sistemas de juego para que los pueda jugar mi abuela. Mi abuela no deberia poder jugar diablo. O mejor dicho, si quiere jugar diablo ( sea quien sea ) tendría que currarselo despues de horas de dedicacion y aprendizaje. La filosofia express de que todo te lo tienen que servir en bandeja, le hace muy mal a los juegos como a la mayoria de las cosas hoy en dia.

El que quiere celeste que le cueste.
Ten cuidado cuando luchas con monstruos, porque podrías convertirte en uno


Imagen
Avatar de Usuario
Wojtiuk

 
Mensajes: 130
Registrado: 20 Feb 2012, 05:06
Ubicación: Somewhere in time
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía GhostRider#1810


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro