DIABLO III en PS3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

DIABLO III en PS3

Mensajepor TreZe » 13 Oct 2008, 10:42

Pues una gran forma, muy pero que muy buena de llevar el gran DIABLO III a la consona es hacer un juego tipo 3ºpersona (estilo viking:battle for asgard), pero que en este juego puedas combinar armas, trages, armaduras, lo que biene siendo el modo de juego DIABLO... Seria el juego perfecto para consola, por que creo que aun no hay nada parecido (en el Conan si se pueden cambiar armas a dos manos), en fin es mi idea para la adaptacion a consolas.
Avatar de Usuario
TreZe

 
Mensajes: 8
Registrado: 06 Oct 2008, 20:22
Rango
Marius
Marius

Re: DIABLO III en PS3

Mensajepor hobelord » 13 Oct 2008, 13:26

Creo que ya se creo un post hablando sobre D3 en las videoconsolas (busca antes de crear uno nuevo). A parte de que en la Blizzcon ya se ha confirmado que D3 solo sera para PC. (tambien está posteado por algun lugar del foro)
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Re: DIABLO III en PS3

Mensajepor Bokacho » 13 Oct 2008, 20:53

Has creado un tema sabiendo que ya existe... ( veremos-diablo-3-en-la-play-3-t407.html )Por favor utiliza el Buscador!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro